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Mantener el producto rodando despues del lanzamiento

16 de Enero, 2012  ·  General
El lanzamiento de un producto puede ser muy emocionante y muy estresante al mismo tiempo. Es la primera de hacer o romper desafío en los negocios y no hay nada más que quieras, pero para salir victorioso. Sin embargo, una exitosa introducción en el mercado nunca se puede lograr a menos que esté equipado con brillantes ideas de lanzamiento de productos. Antes de saltar a la escena del mercado, asegúrese de que usted ha tenido las siguientes cubiertas:

1. Conocer su competencia - las clases de Marketing enseñar cómo hacer FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). Se empieza por conocer a sus competidores. Dar de alta las empresas que ofrecen productos similares a la que desea iniciar. Sí, su producto puede ser único. Usted puede incluso pensar que es el primero de su tipo en el mercado, sin embargo, ¿por qué no te pones en los zapatos de su cliente potencial? Si usted estuviera en su situación, lo que usted compra si usted no tiene su producto en las opciones? Una vez que usted ya sabe quiénes son sus competidores, piense en maneras de cómo su producto se destacan entre ellos. Estudio de sus materiales de marketing. Revise sus anuncios, páginas web y folletos. ¿Qué se puede presumir de que ellos no pueden? ¿Qué puedes ofrecer que ellos no pueden? Trabajar en sus fortalezas. Definición de ellos es muy importante, especialmente durante su lanzamiento.

2. La orientación de sus mercados - Para iniciar con éxito su producto con una inversión financiera mínima, es importante centrarse en un determinado mercado cree que es más probable que patrocinar su producto. Por ejemplo, el mercado pueden ser clientes con un producto similar, que apreciarán las nuevas características añadidas a su nuevo producto. Sus clientes potenciales tienen una necesidad percibida de lo que su producto ofrece. Ellos pueden darse el lujo de comprar y han demostrado su voluntad mediante la compra de la competencia. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad? Recuerde, es más fácil para cubrir una necesidad de crear una.

3. Definición de sus estrategias de marketing-Antes de la puesta en marcha, debe haber elegido sus ventas y canales de comercialización. ¿Ya ha explorado el internet? ¿Cómo sobre el uso de catálogos oa través de concesionarios? Por lo general, multi-canal de los vendedores de lograr el mayor éxito, ya que atienden a todo tipo de clientes.

Después de tener todas las anteriores cubiertas, asegúrese de que usted también ha planeado sobre el día de su lanzamiento. Nunca es conveniente apurar el lanzamiento. Usted tiene que asegurarse de que su producto está listo, así como a su equipo. Por ejemplo, el producto debe haber sido ya probadas. La mejor manera de convencer a la gente a comprar su artículo es para demostrar que están convencidos de sus beneficios a ti mismo. Practique lo que predica, como se suele decir. También debe asegurarse de que su equipo está orientado a trabajar en una misión y objetivo.

Ideas para lanzamientos de producto incluyen también donde celebrar el lanzamiento, el tiempo de qué y cómo. ¿Quiénes son las personas que van a invitar y lo promos temprano podría tener para atraer a posibles clientes a comprar el nuevo producto? Recuerde que este es el maquillaje o el fracaso desafío. Mientras más personas que son capaces de convencer a darle a su producto un intento, más clientes, es probable que mantener (a condición de que su producto vidas de sus promesas).
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publicado por dejamepasar a las 08:15 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
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Comentarios (2) ·  Enviar comentario
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