Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Manten tus negocios incluso durante la crisis

14 de Junio, 2014  ·  General
Cuando se trabaja con los nuevos clientes de redacción, les animo a construir un inventario de los artículos, blogs o actualizaciones de redes sociales de la que extraer. La razón de esto, me explico, es que las emergencias ocurren en medio de cualquier negocio en línea. Incluso con una planificación cuidadosa, cualquier persona que opera en línea finalmente se enfrentará a un fuego que amenaza su éxito.

¿Qué tipo de emergencias podría causar un negocio en línea a tropezar?

    
Hay una fiebre inesperada de negocio para el que no está preparado.
    
Una enfermedad personal que toma la vista de la pelota.
    
Una crisis familiar que requiere de toda tu atención.
    
Un fallo de la tecnología que paraliza toda su operación.
    
Un jugador clave (contratista, proveedor, empleado), que deja de ofrecer.

Una de las cosas que más admiro de los empresarios en línea es que el soldado por una crisis, haciendo lo que hay que hacer para cumplir con las expectativas del cliente. Cuando esa crisis continúa a largo plazo, sin embargo, es fácil dejar caer la bola.

    
Stop y evaluar periódicamente: Sin un horario regular para detener y evaluar qué tan bien está funcionando su negocio, crisis inesperadas ocurrirán más a menudo. Son sitios web, carritos de compra y otras herramientas de negocios que trabajan correctamente? ¿Está cumpliendo sus objetivos de negocio (que sí tienen un plan de negocios, ¿no?) ¿Mantiene usted un control sobre su flujo de caja? Es sorprendente la cantidad de incendios serían nunca encenderse si los dueños de negocios gastan hora regular cada semana el examen de las áreas clave de sus negocios, y después se ajustaron en consecuencia.

    
Saber Para ayuda: El centro de la crisis no es el momento de empezar a buscar ayuda. Cultivar las relaciones con las personas que tienen experiencia en áreas que no desea. Grupos Mastermind pueden proporcionar excelentes ideas de las personas que han estado donde se encuentra ahora. Encontrar un mentor y reunirse con ellos regularmente para discutir posibles puntos álgidos. Externalizar áreas de su negocio que caen por las grietas cuando se está sobrecargado. Un experto en esas zonas puede ayudar a mantener las cosas funcionando cuando las emergencias que llaman de distancia. Algunas ideas: asistentes virtuales, redactores, contadores, consultores de marketing.

    
Never Stop Marketing: los dueños de negocios en línea, especialmente a los empresarios individuales, pueden quedar tan atrapados en la satisfacción de las necesidades de sus clientes que se olvidan de buscar otros nuevos! La crisis de la pérdida de un cliente importante no tiene que llevar su negocio a un alto, si se toma el tiempo para crear un plan de marketing y luego seguirla. Campañas de AdWords, afiliado y la comercialización del artículo, blogs y otras herramientas de medios sociales se pueden configurar para continuar automáticamente sin importar lo ocupado que vuelves.

    
Cross-Train Sus Empleados: En el momento en que comience a contratar ayuda para hacer funcionar su negocio en línea, también comienzan a interrogar a capacitar a sus empleados. Tener un jugador clave repentinamente inasequible no tiene que cerrar su negocio, si alguien más en su equipo puede tomar el relevo.

    
Corre Those Eggs Around: Es fácil ver por qué algunos negocios en línea fallan dentro de unos meses - que son completamente dependientes de un producto, un servicio o una persona para generar ingresos. Incluso con la mejor investigación de mercado, es posible que se pierda la marca de vez en cuando al introducir un producto. Creación de múltiples flujos de ingresos puede eliminar el riesgo de ejecutar un negocio en línea. Mediante la creación de varias fuentes de ingresos, su negocio no va a pasar por debajo de si uno de pronto se seca. Investigar nichos de mercado relacionados con su línea de producto principal. Desarrollar productos relacionados con su servicio insignia. Ejemplos: descargas mp3 de sus mejores consejos de entrenamiento, módulos de formación de vídeo para enseñar maneras de utilizar sus productos, servicios auxiliares para los que no reserve su oferta clave.

    
Sin las garantías adecuadas en el lugar, su negocio en línea podría tropezar en medio de una crisis. Protege tu negocio ahora y disfrutar de la paz de la mente, incluso cuando las llamas comienzan a amenazar.

Emergencias están seguros de que se produzca en medio de la gestión de su negocio en línea. He aquí cinco maneras de asegurar que su negocio no va a subir en llamas cuando estás ocupada apagando incendios
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad