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Manejar criticas negativas

15 de Agosto, 2013  ·  General
Nos encanta ver buenas críticas acerca de nuestro sitio web o nuestros negocios, pero cuando nos encontramos con algo negativo o oprobioso que no podemos soportar la vista de tales cosas. Con el auge de páginas web que permiten a los consumidores a publicar reseñas, los dueños de negocios a veces se encuentran en una situación difícil. Los sitios de revisión de negocios permiten a las personas para publicar francas opiniones sobre las empresas que han tratado. Muy a menudo la gente usa este tipo de plataforma para examinar honestamente el negocio, pero a veces, ya sea un cliente frustrado o un competidor malvados usan esta plataforma para difamar a la empresa.

Por lo que un cliente irritado se refiere, la revisión se debe tomar con una pizca de sal y el propietario de la empresa debe asegurarse de no repetir el error en el futuro. Además, es el dueño del negocio o de la persona en cuestión la responsabilidad de establecer el contacto con el cliente molesto y tomar medidas correctivas.

Pero cuando te encuentras con un comentario negativo no debe conseguir enojado o excitado. Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta, así como a seguir antes de actuar sobre.

1. Usted debe recordar que el hombre hizo que las cosas son imperfectas. Fallos pueden arrastrarse y es mejor aceptar las deficiencias en lugar de defender con comentarios huecos.

2. Acepta las críticas con un buen espíritu. Usted maneja su negocio y otros por ahí no puede compartir el mismo espíritu o motivo que tú. Aprende a aceptar las críticas y aprender de ellos. No es necesario que toda crítica es buena, pero asegúrese de que tamizar los positivos correctamente.

3. Utilice las alertas de Google para saber de las menciones de su negocio. No dude en unirse a la conversación y haz todo lo posible para ampliar el bien y abordar los puntos negativos.

4. Cuando te encuentras con un cliente enfadado intenta identificar el / ella. Trate de resolver las quejas fuera de línea y luego pedirles que actualicen sus comentarios. Si usted tiene éxito en hacer esto va a crear uno de los defensores más fuertes de su negocio.

5. Si te encuentras con una revisión que usted cree que es verdaderamente justificado, puede responder a la opinión pública y no dar un poco de equilibrio a la discusión, pero asegúrese de no entrar en una pelea. El problema se debe resolver de manera amistosa.

6. Si te encuentras con una revisión que usted cree que es desagradable o ilegal, lee las políticas del sitio web de revisión y tomar las medidas en consecuencia. No se limite a lanzar un mensaje de correo electrónico, pero comunicarse profesionalmente. Identificar los puntos que componen el examen completamente absurdo y destacan en su comunicación.

7. Obtener algunas buenas críticas. Esta es la mejor táctica para equilibrar el escenario y el swing de la opinión en su favor. Pregunte a algunos de sus clientes más fieles y buenos para hacerlo. No seáis cautos a fingir que estas tácticas son bastante obvias y son fácilmente descubiertos. Si la gente llega a saber que usted está fingiendo, el daño será duradero y ninguna cantidad de buenas críticas ayudaría a limpiar la imagen.

8. La última y con frecuencia táctica preferida es ser espectadores mudos es decir no hacer nada si usted cree que la crítica negativa es el trabajo de un competidor o si no duele tanto. Esto puede ser una cosa difícil de hacer, especialmente si lo hacemos una cuestión ego. Pero a veces los intentos de luchar simplemente alimentar el fuego y convertir una pequeña mala suerte en un gran problema.

Dicho esto, yo personalmente no creo que haya ninguna amenaza potencial, si alguien está haciendo campaña en contra de su negocio. Pero esto no significa que usted no debe considerar la gestión de la reputación online. Si te encuentras con algo negativo acerca de ti mismo no pierdas los estribos. En su lugar, analizar la opinión y pensar en las repercusiones. No todo lo dicho sobre usted sea bueno o malo puede provocar un gran cambio. Por otra parte, no se puede cerrar la boca de nadie de decir algo acerca de usted. Lo mejor es concentrarse en su trabajo y tratar de proporcionar un excelente servicio, productos de calidad o Excel en su lugar como el cielo es el límite.

Simplemente me encanta la web. Según yo, es el lugar más animado del mundo y el mejor lugar para interactuar y adquirir conocimientos. Mi fuerte atracción hacia el análisis del sitio de los usuarios, así como los motores de búsqueda de perspectiva me hizo seguir la carrera en la comercialización del Internet. Empecé como SEO, pero ahora trabajo como especialista de la comercialización del Internet.
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publicado por dejamepasar a las 13:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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