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Maestria en ventas...o ¿quiere patatas con su hamburguesa? |
12 de Mayo, 2011
·
General |
Si
alguna vez has estado en un restaurante de comida rápida, que sin duda
han sido testigo "mejorar una venta" en su máxima expresión. Lo
de siempre, pide una hamburguesa, papas fritas y gaseosas y luego el
cajero tiene la audacia de mirar a los ojos y en serio le preguntará si
desea un pastel de manzana con eso! Como
si contar el de calorías, sodio y carbohidratos no es lo suficientemente
alto en su orden original, vamos a lanzar un volumen de negocios de
manzana frita encima de él! Siempre me las grietas, y estoy muy tentado a decir: Bueno, ahora, si quería un pastel de manzana con eso, lo habría condenada!
Pero,
me abstengo de hacerlo porque en mis días de escuela secundaria yo
también era uno de esos eslinga freír, tarta de manzana empujando
camareras en Chic-Fil-A. Por lo tanto, sé muy bien la importancia de mejorar una venta. Y, sí, a usted le sorprendió lo que mucha gente dice: Sí, creo que voy a tener una tarta de manzana!
Wikipedia
define mejorar una venta ", como una técnica de ventas mediante el cual
un vendedor induce al cliente a comprar productos más caros, mejoras u
otros complementos en un intento de hacer una venta más rentable. Maximización
de ventas por lo general implica una comercialización más rentable los
servicios o productos, sino mejorar una venta también puede ser
simplemente la exposición de los clientes a otras opciones que él o ella
puede no haber considerado previamente.
Upselling no es malo, de hecho es muy importante en la comercialización de su empresa. Caso
en punto, yo estaba hablando con un cliente el otro día que estaba
molesto porque uno de sus clientes leales se había ido con otro
proveedor de un servicio específico que mi cliente también se ofrecen. Cuando
le pregunté a mi cliente si su cliente había sido consciente del hecho
de que ofrecen este servicio en particular, se puso una mirada de
perplejidad en el rostro y dijo: Creo que sí. Pero, yo no estoy muy seguro!
Piense en su empresa y los productos y servicios que ofrece. ¿Sus clientes saben que ofrecen estos productos y servicios? Si no, podría ser el momento de que usted les diga. No podemos asumir que nuestros prospectos o clientes saben todo acerca de los productos de nuestra empresa y servicios. No tenga miedo de hacer un poco de maximización de ventas! Cuando
crees en ti mismo, sus productos y sus servicios, se empieza a buscar
en ventas verticales como otra forma de educar a sus clientes,
proporcionándoles soluciones, no empujar un producto no deseado o de
servicios en ellos.
Así, la próxima vez que
se pulsa el Mickey D's o Burger King Drive-thru, escuchar y aprender de
los 17 años de edad, MAESTROS escuela secundaria de maximización de
ventas! Recuerde, nunca se sabe menos que usted pida. Y, que sólo podría disfrutar de ese pastel de manzana después de todo! |
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dejamepasar a las 05:12 · 2 Comentarios
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