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Maestria en ventas...o ¿quiere patatas con su hamburguesa?

12 de Mayo, 2011  ·  General
Si alguna vez has estado en un restaurante de comida rápida, que sin duda han sido testigo "mejorar una venta" en su máxima expresión. Lo de siempre, pide una hamburguesa, papas fritas y gaseosas y luego el cajero tiene la audacia de mirar a los ojos y en serio le preguntará si desea un pastel de manzana con eso! Como si contar el de calorías, sodio y carbohidratos no es lo suficientemente alto en su orden original, vamos a lanzar un volumen de negocios de manzana frita encima de él! Siempre me las grietas, y estoy muy tentado a decir: Bueno, ahora, si quería un pastel de manzana con eso, lo habría condenada!

Pero, me abstengo de hacerlo porque en mis días de escuela secundaria yo también era uno de esos eslinga freír, tarta de manzana empujando camareras en Chic-Fil-A. Por lo tanto, sé muy bien la importancia de mejorar una venta. Y, sí, a usted le sorprendió lo que mucha gente dice: Sí, creo que voy a tener una tarta de manzana!

Wikipedia define mejorar una venta ", como una técnica de ventas mediante el cual un vendedor induce al cliente a comprar productos más caros, mejoras u otros complementos en un intento de hacer una venta más rentable. Maximización de ventas por lo general implica una comercialización más rentable los servicios o productos, sino mejorar una venta también puede ser simplemente la exposición de los clientes a otras opciones que él o ella puede no haber considerado previamente.

Upselling no es malo, de hecho es muy importante en la comercialización de su empresa. Caso en punto, yo estaba hablando con un cliente el otro día que estaba molesto porque uno de sus clientes leales se había ido con otro proveedor de un servicio específico que mi cliente también se ofrecen. Cuando le pregunté a mi cliente si su cliente había sido consciente del hecho de que ofrecen este servicio en particular, se puso una mirada de perplejidad en el rostro y dijo: Creo que sí. Pero, yo no estoy muy seguro!

Piense en su empresa y los productos y servicios que ofrece. ¿Sus clientes saben que ofrecen estos productos y servicios? Si no, podría ser el momento de que usted les diga. No podemos asumir que nuestros prospectos o clientes saben todo acerca de los productos de nuestra empresa y servicios. No tenga miedo de hacer un poco de maximización de ventas! Cuando crees en ti mismo, sus productos y sus servicios, se empieza a buscar en ventas verticales como otra forma de educar a sus clientes, proporcionándoles soluciones, no empujar un producto no deseado o de servicios en ellos.

Así, la próxima vez que se pulsa el Mickey D's o Burger King Drive-thru, escuchar y aprender de los 17 años de edad, MAESTROS escuela secundaria de maximización de ventas! Recuerde, nunca se sabe menos que usted pida. Y, que sólo podría disfrutar de ese pastel de manzana después de todo!
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publicado por dejamepasar a las 05:12 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
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Comentarios (2) ·  Enviar comentario
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publicado por Myrtle, el 10.07.2011 08:27
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