Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Lso secretos para ganar dinero con los negocios online a diario

21 de Junio, 2012  ·  General
Si alguien se aproxima y le pidió que les dan dinero, ¿cuál sería tu primera reacción? Sin duda, la primera respuesta que muchos probablemente le daría es preguntar: "¿Por qué?" Si no desea causar ningún daño, entonces tal vez un educado "no tengo ninguna" sería su mejor respuesta. Por otra parte, pensar en esto. Si nunca te piden dinero, ¿cómo cree usted que se lo conseguiría?

Ciertamente, no es tan simple como ir a alguien y pedir que te den dinero. ¿Y si era bien? Después de todo, es una práctica en Internet conocido como ciber-mendicidad. No se deje intimidar, sin embargo, eso no es lo que estoy pensando en compartir con ustedes. Sin embargo, no es un secreto que estoy a punto de revelar que es tan simple como caminar a alguien y pedir que te den dinero.

Por lo general, la gente da dinero a cambio de algo de valor. El valor es relativo a lo que necesitan y lo que se ofrece, ¿verdad? ¿Qué pasa si usted tenía algo valioso que alguien necesitaba con urgencia? Definitivamente sería fácil pedir dinero sólo por decir; ". Voy a dar esto a usted y, a cambio, tú me das el dinero" La persona que quiere lo que tiene que ofrecer, será más que feliz de darle el dinero que solicitar. Probablemente usted está pensando a sí mismo en este punto: "Bueno, sí, se llama vender". ¿Cuál es entonces la diferencia entre la venta y el comercio? Voy a responder directamente hacia arriba ... no hay ninguno.

Llegué a la comprensión de la espalda, mientras que es más fácil recibir dinero o solicitar que, cuando se separan las emociones de ella. Si usted no tiene ningún vínculo emocional con el dinero, no es gran cosa cuando llegas o gastarlo. Es curioso cómo la mayoría de la gente cree que ganar dinero es difícil. Si se va a acercarse a la gente y pedirles que te dan dinero, probablemente pensarán que estabas loco. Sin embargo, no sería la misma reacción si tenía algo que ellos querían.

Así que la pregunta ahora es: "¿Qué es lo que la mayoría de la gente quiere más?" La respuesta es tan simple. La mayoría de la gente quiere más dinero. Ok, no estoy diciendo que lo haría ... tampoco hay que decir: "Dame el dinero ya cambio te daré el dinero". Eso no es lo que nos estamos refiriendo aquí. ¿Has oído hablar de este viejo refrán? "Dale a un hombre un pez, y que le hubiera alimentado por un día. Enséñale a pescar y le hubiera alimentado durante toda la vida." ¿Entiendes? Su alguien pidiendo dinero, sería su oferta para enseñarles cómo obtener más de la misma cantidad de dinero que se separarse de.

El Internet como lo conocemos hoy en día, es muy fundamental para encontrar formas de ganar dinero. Una vez que haya establecido el lugar que usted quiere seguir, es sólo una cuestión de tiempo y habilidad. A continuación, puede empezar a encontrar a los estudiantes para sus clases de pesca, para impartir los conocimientos y la experiencia que se han adquirido.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 08:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad