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Lso secretos del marketing creativo para negocios pequeños |
10 de Abril, 2011
·
General |
El
marketing es muy importante para cualquier tipo de empresa: pequeña,
mediana o grande, porque es la clave principal en la elaboración de más y
más clientes a comprar su producto. Si
desea obtener más clientes en el futuro, así como keepyour clientes
actuales, se necesita una estrategia de marketing creativo.
Para
pequeñas y medianas empresas, aquí hay algunos consejos que le ayudarán
en la construcción de una estrategia de marketing creativas:
Secretos de la comercialización
El
producto en sí mismo - Es importante que el producto está fabricado con
materiales de alta calidad especialmente en estos días en que los
clientes valoran las marcas nacionales. Con
base en investigaciones realizadas por expertos en negocios, la calidad
del producto que usted vende realmente hace una diferencia cuando se
trata de la comercialización, y se puede promover la calidad como un
punto de venta. Por supuesto, con el fin de
conseguir que más gente a comprar su producto, tienen que ser de valor y
el valor en el primer lugar. Los clientes pueden ver la diferencia.
Comunicación
- ¿Alguna vez has intentado buscar una pequeña empresa determinada en
Internet para averiguar más sobre sus productos? Aparte
de la comercialización de sus productos en persona, usted también
necesita otros puntos de la comunicación, como tener su propio sitio
web, y asegurándose de que se promueve así. Esto
le dará una buena impresión de su comercio y también será una manera
para que usted pueda comunicarse con sus clientes y responder a
cualquiera de sus preguntas y consultas. También
asegúrese de poner en práctica estrategias de medios de comunicación
social de forma más rápida y eficiente comunicación con su base de
clientes.
Promoción - Con el
fin de atraer a los clientes locales, puede hacer uso de los medios de
comunicación locales a través de promociones de periódicos, para que
pueda atraer a más clientes a sus productos. Con el periódico, será más fácil encontrar los clientes cerca de usted. Póngase en contacto con una editorial del periódico editor de la sección "negocio". Pide que el editor le dará un perfil que sea pegadizo y la publicaremos en el periódico. De lo contrario, se adhieren a la comercialización en línea, porque todas las tendencias en el marketing van en esta dirección.
Patrocinador Organizaciones Locales - Esta es otra manera de poner su pequeña empresa y darla a conocer a la gente cerca de ti. Usted
puede patrocinar un programa de la escuela, una feria local o de
cualquier actividad en el que habrá un montón de personas que asisten. Patrocinar actividades educativas y útil tendrá atraer la atención de muchos consumidores diferentes a su producto. También
es una manera de hacer buenas obras para la gente dentro de su
comunidad, que siempre será beneficioso cuando se trata de marketing.
Profesionalidad
- En estos días, la comercialización no se trata sólo de llamar a los
hogares y la introducción de ellos el producto que usted está vendiendo
en forma de puerta a puerta. También es no sólo de dar volantes. Estos tipos de estrategias de comercialización no se llevará a su pequeña empresa hasta ahora. Usted necesitará un enfoque más profesional para que usted al mercado sus productos al público. Además, las personas en estos días se han vuelto más sofisticados a la hora de probar nuevos productos. Ser profesional en todos los métodos que utiliza para comunicarse - en persona, por teléfono, e incluso en línea. Para
que usted para vender sus productos con éxito, es necesario tener una
actitud profesional que convence a los clientes que deberían estar
trabajando con usted.
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