Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los nichos de mercado

08 de Noviembre, 2012  ·  General
Nicho de comercialización en línea es una estrategia de marketing que marcan tendencias que está hecho a medida para Internet. Nicho de comercialización en línea es extremadamente rentable y permite que incluso los propietarios de pequeñas empresas para comercializar su producto / servicio por un presupuesto de marketing relativamente baja, mientras que lo que les permite anunciar con mayor frecuencia a través de una combinación más amplia de opciones de publicidad (internet, radio, etc) .

Como más y más personas buscan información sobre productos, servicios, entre otras cosas, hay una tremenda oportunidad para los vendedores en línea de sacar provecho de este auge de información cada vez mayor. Hay enormes beneficios que se harán a través de Internet y los compradores y vendedores son conscientes de ello. Tal vez, es por eso que la comercialización del lugar en línea ya no es una simple estrategia de marketing y sin complicaciones, que se enfoca en pequeñas o 'nicho' secciones de un enorme mercado virtual consumidor mundial. Pero el aspecto más bueno de la comercialización del lugar en línea es el hecho de que es una de las maneras más rápidas y mejores para desarrollar un flujo de ingresos continuo a través del Internet.

A medida que Internet y el marketing dirigido abrir nuevos caminos en el medio ambiente en todo el mundo mercantil, hay una oferta muy equilibrado y un sistema de demanda que asegure que ningún producto o servicio es difícil de obtener, no importa cómo es único y oscuro que sea. El papel de la comercialización del lugar en línea es atender a estos segmentos únicos, pero pequeña del mercado mundial, ya que se estrecha y se centra sólo en los nichos de mercado específicos o grupos.



¿Todavía está luchando para hacer los importantes beneficios en línea? Aquí hay una ecuación que se va a resolver este problema ...

Si hay una ecuación que definirá su éxito en línea, es la siguiente:

Tráfico + Conversiones = Ganancias

Si dominas la generación de tráfico y las conversiones, usted estará en su camino a convertirse en una máquina de ganar en línea.

Cuando se reducen marketing en Internet para el fondo, esas dos cosas son los componentes clave. Usted necesita el tráfico, o que no tendrá clientes. Usted necesita para convertir su tráfico para hacer ventas!

Digamos que la mayor tasa de conversión que puede lograr es de 10%. Si sólo recibe 50 visitantes al día, eso es todavía 5 ventas. Pero si tienes 100 visitantes, que es el doble de sus ventas y beneficios.

Si su tasa de conversión fue del 5% y que está recibiendo 50 visitantes, también puede duplicar sus ventas y beneficios por obtener las tasas de conversión del 10%.

¿Sabías que la diferencia entre un 6% y un 3% las tasas de conversión es del 100% en las ganancias?

¡Eso es! Si usted tiene un producto de $ 10, usted gana $ 60 desde 100 visitantes y $ 30 a partir de 30 personas, eso es una diferencia de 100%!

Ahora ves por qué las conversiones son importantes? Con sólo cambiar las palabras o el diseño de su página, se puede ver un aumento del 100% en las ganancias.

Ahora que sabes la ecuación clave para el éxito en línea, vaya y generar tráfico. Escribir artículos, hacer pagar por clic, marketing foro, anuncios clasificados y marketing de YouTube para conseguir tráfico. Siempre se debe trabajar para convertir más de sus visitantes. Sigue subiendo el nivel hasta que su máquina de marketing va a toda marcha. Si sigue esta fórmula para el éxito, por hacer que sea sencillo, podrás ver el éxito en línea!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad