Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los negocios online y offline no son tan diferentes

11 de Julio, 2014  ·  General
La gente ha desarrollado una mística acerca de la Internet, que les hacen pensar hacer negocios en línea es diferente de un negocio fuera de línea tradicional. Estas personas han llegado a creer que las prácticas comerciales normales pueden ser suspendidos cuando se está trabajando en la web VS cuando tienes una tienda o ofreces un servicio a las personas. Este pensamiento erróneo ha causado una gran cantidad de gente a gastar tiempo y dinero en proyectos que estaban condenados desde el principio. El problema es que estos aspirantes a propietarios de negocios se olvidaron de que las empresas de éxito se basa en tres verdades.

La primera verdad de negocio es que usted tiene que tener una base de clientes que está en busca de alguna solución. Si usted tiene un restaurante que quiere una base de clientes que quiere ser alimentado. De hecho, Dan Kennedy, quien es uno de los más grandes escritores de copia de las ventas de todos los tiempos, dijo que si tenía un restaurante que sólo había una cosa que necesitaba. Todo lo demás al lado de este uno de los ingredientes podía faltar y él todavía haría dinero. El ingrediente secreto de su éxito en los negocios sería una multitud hambrienta. Es absolutamente necesario tener un problema a resolver con su negocio si usted quiere tener éxito.

La segunda verdad es que el negocio realmente debe ofrecer una solución a las personas para satisfacer sus necesidades. Oh, por supuesto, se puede engañar a la gente durante un tiempo con la venta de agua de la llave como un alivio calvicie pero no pasará mucho tiempo para que usted pueda ser descubierto. La verdad es que si usted quiere construir un negocio de éxito, a largo plazo, debe ofrecer una forma de resolver un problema. Usted puede ofrecer un servicio o puede ofrecer un producto o puede ofrecer información; que realmente no importa. La solución del problema para el cliente es lo que hace cada hombre de negocios exitoso y una mujer. No importa si se trata de un sitio web o una tienda de centro comercial, el propietario de la empresa debe tener algo que ofrecer a los clientes.

La tercera verdad es que usted debe correr la voz de que usted tiene una solución para el problema. De esta manera cuando la gente está buscando una respuesta que saben a visitarte. Esto se conoce como la publicidad y el marketing. El viejo adagio, "Construir una mejor trampa para ratones y el mundo batirá una trayectoria a su puerta," es erróneo. No hay razón para que nadie llame a tu puerta si no sabe que tiene las respuestas que buscan. En línea o fuera de línea hay que dejar que la gente sepa que eres el hombre o la mujer con las respuestas y que necesitan para hacer negocios con usted. En realidad, Internet es sólo una forma muy eficiente y eficaz para conseguir que el mensaje llegue.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad