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Los generadores de contactos B2B: lograr el exito

28 de Marzo, 2014  ·  General
Los vendedores tienen tantas tecnologías de ventas y estrategias de ventas avanzadas en el mundo actual del siglo XXI , pero el hecho es que la generación de B2B es todavía en gran medida de tener conversaciones con la gente . Las relaciones de negocios más exitosos comienzan con conversaciones energéticas productivas entre dos partes interesadas , y sentar las bases de un proceso de generación de B2B éxito. Para desarrollar este tipo de relaciones a largo plazo , usted tiene que desarrollar una nueva comprensión del problema de su cliente y una manera lúcida para centrarse en la solución.

Vendedores exitosos saben cómo crear una conversación que permite al cliente dar un paso atrás y observe que cambia su perspectiva y crea un momento de lucidez y perspicacia que su solución tiene un potencial para resolver el problema del cliente y mejorar su situación . Tienes que encontrar las mejores maneras de crear conversaciones que le ayudarán a ganar la confianza del cliente potencial y desarrollar relaciones fructíferas .

Aquí hay algunos consejos útiles :

El arte de hacer preguntas correctas :

Su programa de generación de B2B puede ser un éxito sólo si usted domina el arte de hacer las preguntas correctas . Desarrollar un conjunto de preguntas apremiantes que pueden incitar a su cliente para dar respuestas honestas francas . No se puede esperar que sus perspectivas se abren inmediatamente y llegar a sus puntos de dolor y sus problemas. Usted tiene que preguntarse de sondeo , preguntas abiertas para sacar sus verdaderos problemas e identificar sus problemas y puntos débiles .

Capacidad para pensar en sus pies :

Usted no puede esperar para ejecutar un programa de generación de leads B2B éxito si usted no tiene la capacidad de ir con la corriente. Siguiendo con un guión no va a ayudar , hay que moldear su conversación de acuerdo a los temas de su cliente. Tener un buen guión , es vital a fin de conocer los puntos clave que hay que destacar , pero simplemente no puede adherirse a ella sin importar lo que pase.

Mostrar empatía :

Hay que inculcar la confianza en las perspectivas de que usted es un profesional de la legítima. Es importante presentarse como un solucionador de problemas y no como una persona de ventas . Al ser de ayuda para ellos en la solución de sus problemas se puede ganar su confianza y tomar el proceso de ventas . El arte de la conversación significativa es muy importante para la gente de ventas . Usted no puede esperar a tener un programa de generación de B2B con éxito si no se puede contratar a sus perspectivas en un diálogo significativo y convencerlos acerca de su utilidad en su esquema de las cosas . La construcción de la confianza y tratar de ser útil es lo que hace que su programa exitoso.
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publicado por dejamepasar a las 12:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A esto se le llama hoy en dia tambien Joint venturing en donde hablas con otras empresas o personas con el fin de que amabos salgan ganando. Muy interesante.
publicado por juan c, el 30.03.2014 16:51
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