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Los errores que comenten los que empiezan en negocios en internet

30 de Marzo, 2012  ·  General
Las personas que están comenzando su viaje para establecer su propio negocio en línea, por lo general cometen errores fatales que se traducirá en las habituales decepciones que a menudo se ven en este mercado.

En este artículo vamos a enumerar los errores habituales cometidos por los nuevos entrantes en el mercado de negocios en línea con la esperanza de que seremos capaces de ayudarles a evitar esos errores desde el principio.

Error N º 1: Los nuevos, o que el mercado les llama "novatos", por lo general comienzan con un exceso de energía y lo primero que hacen es buscar oportunidades en línea. Esta es la primera gran error.

Error N º 2: Un gran porcentaje de las oportunidades que va a salir de la búsqueda realizada en Error N º 1 son las oportunidades de afiliados. Un novato se convertiría en más emocionados aquí después de leer las cartas promocionado las ventas que él / ella está recibiendo. Finalmente, el novato va a hacer lo inevitable y sacar la tarjeta de crédito para unirse a una de esas oportunidades que prometen los ingresos en poco tiempo. Aunque la idea era de fiar y en muchos casos lo será, la perspectiva todavía no sabe nada de negocios en línea, por no hablar de la comercialización del afiliado.

Error N º 3: Después de pocos días, el novato se descubre que la oportunidad de que él / ella se unió no está haciendo ningún dinero, por lo que ahora es el momento de dejar de fumar y buscar algo más. El novato no sabe que el problema no está realmente en la posibilidad de afiliación. En realidad, el novato muy probablemente, todavía no sabe que él / ella está implicada en la comercialización del afiliado. Después de pocos ensayos con diferentes oportunidades de afiliación el novato se da cuenta de que esta cosa de negocios en línea es una mierda y desperdicios de tiempo y dinero.

Estos tres errores pueden ser muy fácilmente se unió en una sola. El gran error que se lleva a cabo aquí es meterse en la cabeza de negocios en línea por primera vez sin saber nada al respecto.

El primer paso para nada en la vida es aprender. Antes de pensar en establecer un negocio en línea, un novato necesita saber lo siguiente:

1 - ¿Qué es un negocio en línea y sus diferentes modelos?

2 - ¿Qué es el marketing en línea y en qué se diferencia de un modelo a otro?

3 - ¿Cuáles son las diferentes herramientas de marketing online?

Estas tres preguntas no son fáciles de responder y los gurús de Internet han escrito una. Pérdida de los e-libros y artículos que tratan de responder a una o más de estas preguntas Un novato tiene que buscar y leer tanto como sea posible sobre las tres cuestiones mencionadas por lo que él / ella puede crear una opinión personal y luego una decisión.

Los recursos principales de un novato debe concentrarse en reunir esa información son los recursos gratuitos. No vaya a comprar los libros electrónicos al principio, hay una gran cantidad de información gratuita en la red. Después de haber agotado este aspecto tendrá un mejor conocimiento para poder decidir qué material comprar y cuáles evitar.

¿Cuáles son los recursos gratuitos?

1 - Artículos Directorios

2 - Blogs

3 - Foros

Después de obtener el conocimiento adecuado un novato es capaz de hacer adoptar las siguientes decisiones conscientemente:

1 - ¿Qué modelo de negocio en línea que él / ella va a adoptar.

2 - ¿Qué estrategia de marketing y herramientas que él / ella va a usar.

Esto significa que si el novato se va a buscar oportunidades de afiliación, él / ella va a hacerlo conscientemente saber exactamente qué buscar.

En este artículo hemos seguido el criterio de los pasos, lo que significa obtener el conocimiento de primera y luego tener el negocio. Admitimos que hay otro enfoque que está aprendiendo con la práctica. Esto significa involucrarse en un negocio y luego aplicar lo que aprendes a esta actividad. Este es un buen método sólo si usted sabe qué modelo de negocio en línea que desea adoptar.

Oportunidades de afiliados han empezado a crear recursos de formación y cursos para que sus afiliados hacen un mejor trabajo la comercialización de sus productos y servicios.

El problema que encuentro es que sólo unas pocas oportunidades de afiliación han construido una formación estructurada que capacitar a los afiliados con el cero en el entorno sobre los pros y los contras de la comercialización del afiliado. La mayoría han optado en la recogida de los libros electrónicos y otros recursos y ponerlos en un solo lugar para sus miembros a leer.
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publicado por dejamepasar a las 17:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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