Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los 10 mejores consejos para hacer ventas online

25 de Febrero, 2015  ·  General
Aunque hay muchos detalles que podría optimizar en su sitio web de negocios con el fin de hacer las ventas lo más alto posible hay diez cosas que no puedes ignorar. Estas son cosas que he encontrado en los últimos años que ayudan tremendamente.

Las 10 cosas para ayudar a su línea de ventas del negocio:

1. Múltiples opciones de pago - Seguro, es probable que sólo paga con un método de pago -siempre lo mismo. Una vez que averiguar lo que le gusta usar para pagar en línea, es probable que utilice siempre la misma opción. Otros son como tú, pero podrían no utilizar el mismo método de pago que usted. Los tres métodos de pago yo siempre ofrezco son: PayPal; Google Checkout; W. Unión o un cheque bancario. Esta manera de llegar a casi todo el mundo.

2. Optimizar Pedido Proceso - minimizar el número de páginas que un cliente debe Winde su camino a través con el fin de comprar algo en su sitio. Hacer que el proceso de ultra-claro a los clientes por lo que nunca se sienten perdidos. Para ver la guía en zappos.com u otro sitio de compras en línea principal.

3. Compras - si los clientes pueden comprar más de un artículo a la vez, no hacerlos comprar uno a la vez. PayPal y Google Checkout ambos tienen muy fáciles opciones de cesta de la compra se puede integrar con su sitio web. Úsalos.

4. 30-días garantía de reembolso - usar esto, o una variación en el número de días que ofrecen un reembolso, para que los clientes compren de que no iba a comprar otra cosa. Ser capaz de obtener un reembolso hace el pedido de su producto o servicio 100% seguro. Lo creas o no, incluso tiene sentido ofrecer un reembolso en el caso de las personas que compran libros electrónicos u otros productos digitales que lógicamente no puede ser devuelto. Procesamiento de reembolso para los ebooks de cualquier pena son muy bajos y que va a vender más para tener una política de reembolso en el lugar para este tipo de productos también. Asegúrese de cubrir en detalle cómo los clientes pueden solicitar un reembolso.

5. Bonos - tiran en algunos puntos de bonificación para ayudar a cerrar el trato. Todo el mundo ama a obtener más de lo que están comprando de forma gratuita.

6. Llamado a la Acción - lugar "llamadas a la acción" regulares en la página que desea que los clientes compren algo. Una llamada a la acción es una declaración como, "Comprar aquí ->" o "Haga clic aquí ahora para el fin." Que sea muy obvio lo que un comprador tiene que hacer para ordenar.

7. fácil encontrar información de contacto - utilizar una página de contactos con múltiples formas de llegar a usted para cualquier pregunta que un comprador tiene. Algunos prefieren teléfono, algunos de correo electrónico, algunos de chat. Ofrecer tantas maneras como sea posible para llegar a alguien que le ayude antes de comprar sus productos.

8. Respuesta rápida a correo electrónico - Me di cuenta de que cuando respondo rápidamente a las preguntas que recibo de los clientes potenciales que casi siempre compran. La tranquilidad de saber que hay un ser humano detrás de la página web se gane la confianza de que se cierre el acuerdo.

9. Ofrecer una muestra gratis - en el caso de libros electrónicos o algún programa de entrenamiento, y muchos otros productos y servicios que puede ofrecer una muestra gratis para ayudar al comprador decidir si es algo que disfrutarían de compra. Esto funciona excepcionalmente bien cuando se tiene un buen producto y utiliza una muestra de alta calidad.

10. Mostrar Bienes Testimonios - escaparate de otros que han comprado el mismo producto, y lo bien que funcionó para ellos. Reunir a todos los que se puede - estos son como el oro puro para ayudar a sus ventas.

Por supuesto que hay muchas otras maneras de ayudar a su venta más negocio en línea. Utilice estas diez sugerencias y usted tendrá una base sólida para construir.

Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad