Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Lo que necesitas saber del marketing por e-mail

13 de Junio, 2011  ·  General
Una de las primeras cosas que usted debe esforzarse para alcanzar al comenzar un nuevo sitio es el marketing de correo electrónico. Esto se debe enviar el tráfico a su sitio sin tener una lista de correo electrónico se traduce a un montón de pérdida de ingresos. Una lista de correo electrónico es un capturador de dinero en efectivo potencial. Incluso si usted no tiene planes para monetizar su sitio web un primer momento, sigue siendo una buena idea para empezar a recibir los abonados en caso de decidirse a monetizar más tarde.

La importancia de contar con una lista de correo electrónico se ha descrito, por lo que ahora es el momento de concentrarse en el aspecto de su gestión. En primer lugar, usted debe obtener un proveedor de correo electrónico de software fiable. Desde el principio, usted debe elegir sólo lo mejor, ya que es imposible transferir fácilmente una lista de correo electrónico toda la tarde si usted decide cambiar. Esto se debe cambiar el software necesario disponer de todos sus suscriptores firmar de nuevo, que muchos no seguirán. Diferentes proveedores de software de correo electrónico tienen diferentes precios y características, pero en general, los mejores son Aweber y obtener respuesta.

Una vez que la lista de correo electrónico está configurado, entonces tendría que crear mensajes de correo electrónico de respuesta automática y un formulario de inscripción autoresponder correos electrónicos. Son los correos electrónicos automáticos que se envían a las personas que se inscriban por primera vez. El número, la frecuencia y el espaciamiento entre los mensajes de correo electrónico está determinado por usted. Los correos electrónicos son fundamentales ya que sirven varias funciones importantes. En primer lugar, ayudan a promover su marca (o de la empresa sitio web) y el nombre. También hacen sus suscriptores acostumbrados a recibir mensajes de correo electrónico y hacer que se familiaricen con usted. El resultado de todo esto es que se acaba de crear en la relación auténtica con los abonados que es muy importante. Por lo tanto, se puede utilizar como herramientas de ventas muy poderosa.

El formulario de inscripción es bastante auto-explicativo. La clave para tener una buena forma de inscripción es colocarlo en un lugar estratégico en su sitio para que cada vez que reciba a los visitantes a su sitio, que puede suscribirse a su lista de correo electrónico. Esta lista lo ideal sería estar en su lugar tan pronto como su sitio empieza a recibir el tráfico a fin de garantizar que su lista de correo electrónico comienza a ser construida tan pronto como sea posible. El formulario de inscripción debe indicar qué tipo de contenido de su boletín ofrece, una política de privacidad para garantizar a los abonados de la confidencialidad en el manejo de sus datos y los incentivos para atraer a la gente para inscribirse

Estos son sólo los elementos básicos, mucho más de las necesidades por cubrir. Para ello, he creado un video que cubre temas adicionales pertinentes, incluida la mejor manera de estructurar su programa de incentivos para aumentar inscripciones. También hay imágenes de cómo un autoresponder parece (el mío, en este caso) para que pueda obtener una idea aproximada de cómo debe ser similar a la suya y cómo se puede convertir en una herramienta de su sitio mejor recurso.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad