|
Lo que el SEo local puede hacer por tu negocio |
19 de Marzo, 2011
·
General |
Un término usado en Internet los usuarios de motores de búsqueda están empezando a ver más y más a menudo es "SEO local". ¿Cómo difieren de local SEO SEO tradicional? ¿A quién Local SEO más se benefician?
Tradicional
Search Engine Optimization (SEO) es una práctica que ayuda a los sitios
web de todos los tipos rango más alto en las listas generadas por una
búsqueda en la Web tradicional. Digamos, por ejemplo, tiene un sitio web acerca de los peces Betta. Si
alguien busca información sobre los tipos de peces de mascotas en las
palabras clave "pez Betta" en un motor de búsqueda (como Google, MSN o
Yahoo), el motor de búsqueda proporcionará los listados de sitios web en
los que esas dos palabras han sido encontrados. Ahora,
los peces Betta son una especie muy popular pez mascota, por lo que es
probable que sean cientos o incluso miles de sitios web que ellos
mencionan. Debido
a la forma en que actúan los distintos motores de búsqueda "mecanismos
de clasificación, su sitio puede ser visible en la primera página de los
resultados de la búsqueda, o tal vez en la página 15 de los resultados
de búsqueda, o de manera aún de nuevo en la página 127 de los resultados
de la búsqueda . Todo depende de los algoritmos sobre los cuales no tiene ningún control.
Con SEO tradicional, un SEO profesional trabaja para elevar la página en los resultados de búsqueda de anuncios. Todo
el mundo quiere estar en la página 1 de esta búsqueda por palabra clave
para los peces Betta, por supuesto, y el profesional de SEO hará lo
mejor posible para poner su sitio web en el que la primera página.
Entonces, ¿cómo tradicionales SEO difieren de SEO local?
la
optimización de motor de búsqueda local no sólo ayuda a un sitio web
recibe más altos en la clasificación general, sino que también trabaja
para elevar la Clasificación de ese sitio web, cuando alguien en una
ciudad o región en particular está buscando un producto o servicio
situado en esa zona. Digamos, por ejemplo, que no sólo tienen un sitio web acerca de los peces Betta. También los venden en su tienda de mascotas ubicada en Boston, Massachusetts. Porque usted es un negocio, no sólo quiere informar a la gente acerca de los peces Betta. ¿Quieres que vengan a la tienda y comprar los peces Betta.
Con
locales de SEO, un SEO profesional trabaja para elevar la clasificación
de un sitio web en los listados de una determinada zona-en el caso del
ejemplo anterior, Boston, Massachusetts. Local
SEO también ayuda a elevar la clasificación de una empresa en función
de algo nuevo de la mayoría de los motores de búsqueda: la programación
local. En Google, estos se conocen como sitios de Google. En
Bing y Yahoo, los listados locales también aparecen, ya sea como
resultado de búsquedas de palabras clave para las empresas en un área
particular, y / o como resultado de la zona en que se encuentra el
navegador del internauta (generado por su dirección IP) .
listados
de locales que aparezca una lista de ubicaciones de empresas que
coincidan con las palabras clave especificadas en la búsqueda. Así
que si alguien en Boston, Massachusetts en los tipos el término de
búsqueda no "pez Betta," sólo sitios web acerca de los peces Betta
aparecer, pero una lista separada de los negocios que venden peces
Betta, suministros para los peces Betta, etc, también aparece en la
primera página. Estos
listados locales cuentan con la razón social, dirección, una breve
descripción del negocio, y con frecuencia un lugar visuales en un mapa. Es
bastante obvio que si usted es dueño de un negocio, usted quiere que su
sitio web y su ubicación en un lugar destacado en las listas de
búsquedas relacionadas a su área. Es una situación ganadora.
Otro
de los beneficios de contar con SEO Local realiza para su negocio es
que se sincroniza con los lugares en Google, MSN, Yahoo y Listados, el
aumento de su clasificación general. No necesariamente tiene que tener un sitio web para conseguir que figuran en los listados de búsqueda local. Ya
que las listas locales como lugares Google requiere una dirección
física, de ladrillo y mortero, usted puede conseguir su empresa lista
incluso antes de su sitio web está listo para ir. Si
usted es como muchos propietarios de pequeñas empresas, es posible que
no tienen el tiempo o dinero extra por ahí para crear y mantener un
sitio web, o para que los servicios tradicionales de SEO realizado. Local SEO es una alternativa menos costosa.
Local SEO es una manera rentable de aumentar el número de clientes potenciales que encuentran su empresa y / o página web. Los clientes más que poner los ojos en su lista local, los clientes más que en última instancia, entrar en su tienda.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 14:15 · Sin comentarios
· Recomendar |
|