Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿Libertad financiera trabajando solo una hora a dia?

23 de Septiembre, 2012  ·  General
Voy a empezar por suponer el tipo de ocupación que tenga. La mayoría de ustedes sería un empleado muy trabajador ganando 4 a 5 cifra de ingresos por mes. El dinero no puede ser el mayor problema para usted, pero la calidad del tiempo. Usted desea tener más tiempo para su propio ocio y estilo de vida o simplemente desea tener más tiempo para estar con su familia y seres queridos.

El hecho es, sin dirección (si está desempleado) o debido a la situación de su trabajo (si es que está trabajando), usted simplemente no puede, porque hay que trabajar más de 8 horas al día o sólo tienes un superior o de una jefe que siempre tienes en la punta de asfixia.

¿Entonces por qué en el otro espectro, los vendedores exitosos de Internet que ya están ganando 5 o incluso 6 cifra de ingresos por mes, puede permitirse tener horas de trabajo de no más de 3 horas al día (a veces cero horas de trabajo) y con dos tercios de un año ya que sus vacaciones?

Al igual que usted, todos ellos comenzaron con un trabajo como el suyo (y algunos incluso desempleados o muy endeudada), pero con una diferencia añadida: Pasaron un completo centrada en la calidad de 1 hora al día para construir su riqueza internet. Siendo realistas, tardará unos 2 años para alcanzar la libertad financiera total, pero con resultados que se ven tan rápido como en los primeros 2 a 3 meses.

¿Qué puede usted realmente hacer lo menos 1 hora al día para lograr los resultados como estos que tienen éxito? Antes de comenzar a enumerar los pasos, debe tener todos estos requisitos previos listo:

1) Un ordenador con una conexión a Internet

2) el conocimiento básico de cómo funciona el tráfico de construcción (email marketing, la escritura del artículo, blogs, y más)

3) Un sistema de marketing en Internet que han inventado con el conocimiento que has armado según el punto (2). Su mentor preferido comercialización del Internet o gurú podrá realizar un seguimiento rápido de su progreso con su sistema probado

4) La calidad, sin interrupciones y lleno enfocada-1 hora por día con la coherencia en todo

Una vez que tenga todos los requisitos previos listo, pasar este precioso 1 hora de suyo para construir el tráfico constantemente. Es como abrir un restaurante y su trabajo ahora es conseguir que su restaurante se dio cuenta y buscar la manera de conducir la multitud apuntado a su restaurante.

La diferencia es que en el mundo de Internet, su esfuerzo es reconocido rápidamente en una magnitud mayor que un negocio convencional. Sea consistente con su enfoque y se llega a su etapa deseada más rápido de lo que puedes imaginar. Es tan simple como eso.

Así que en resumen, el flujo de trabajo es la siguiente en un orden en particular: un plan de objetivos, un sistema, un programa y después de su horario de forma consistente
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad