Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Las mejores oportunidades de negocio para invertir online

17 de Febrero, 2012  ·  General
Hay un número casi ilimitado de oportunidades de negocios disponibles en la actualidad. Estos incluyen todo, desde ventas, bienes raíces, la pequeña empresa, negocio en casa, la comercialización, franquicias, publicidad, servicios de negocios, negocio del Internet, etc, pero muchos de ellos requieren una gran inversión. Muchas empresas de Internet sólo requieren una pequeña inversión inicial, pero muchos no son rentables. Una gran cantidad de personas que han pasado una gran cantidad de tiempo y dinero a las empresas que han fracasado. Algunas de las mejores oportunidades de negocio no tienen mucho tiempo o dinero. La mayoría de ellas son empresas de Internet. Una de las mejores maneras de hacer dinero en Internet es por ser un afiliado con otro negocio en Internet. ClickBank es una de ellas. Con ClickBank a promocionar un producto como afiliado a un vendedor del Internet. Usted recibirá un porcentaje por cada venta al cliente se refiere.

Hay muchas oportunidades de inversión disponibles: fondos mutuos, acciones, bonos, títulos del Tesoro, bonos de ahorro, anualidades variables, materias primas, futuros sobre commodities, opciones, fondos de inversión inmobiliaria (REIT), y mucho más. Pero, es necesario confiar en la empresa que está haciendo estas inversiones en su nombre, o puede perder dinero. Además, se necesita una cantidad sustancial de dinero para producir un beneficio sustancial. Si usted tiene dinero para invertir, le recomiendo cualquiera de los fondos de inversión o bienes raíces.

Para invertir en fondos mutuos, encontrar un agente de buena reputación. No recomendamos el uso de corredores en línea a menos que tenga una gran cantidad de conocimientos y la experiencia de invertir en acciones y fondos mutuos. Determinar qué tipo de inversor es usted. ¿Te cabe en la categoría de conservador, moderado o agresivo. Una palabra al sabio sin embargo. Ver sus fondos para asegurarse de que están funcionando bien. Los corredores no le llamará si sus fondos están haciendo mal.

Para invertir en bienes raíces, encontrar un agente de bienes raíces de confianza. Comprar casas en alquiler es una excelente manera de presumir de sus ingresos. Asegúrese de que su pago inicial es suficiente para que usted reciba un flujo de caja positivo de su renta después de restar el pago de la hipoteca, los gastos de mantenimiento, etc

Así, en resumen, la oportunidad de negocio más rentable se está convirtiendo en un afiliado con un vendedor del Internet y de las inversiones más rentables están en fondos de inversión y de compra y alquiler de bienes raíces.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:37 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
estas inversiones on line resultar ser efectivas pero hay que saber en que negocio ingresar
publicado por franquicias, el 20.02.2012 20:05
Muy bueno! me gusto mucho, gracias por compartirlo!
publicado por Maria, el 14.02.2014 22:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad