Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Las dietas pueden ser peligrosas

16 de Mayo, 2012  ·  General
Para algunos, perder peso, lo peor que puede hacer es la dieta. Para muchos, el ciclo de la dieta es la siguiente:

1. Privación
2. Pérdida de peso
3. A comer de nuevo
4. El aumento de peso.

Yo sé que así el ciclo. Algunos llaman a esto "dietas yo-yo". Sling! Sling!

Algunas dietas como puede conducir a trastornos del sueño, trastornos alimenticios, problemas emocionales y trastornos físicos.

La restricción de ciertos tipos de alimentos pueden hacer que mucha hambre para aquellos alimentos exactas. Tomemos por ejemplo el chocolate. No, no mejor. Pero el chocolate es muy bueno para el corazón. NO CHOCOLATE! Cuando nos salimos de la dieta, se dice, "Ahora un poco de chocolate. Yum!"

Los dulces son a menudo una restricción de la dieta. Pero no hay que exagerar este hecho. Todos necesitamos una pequeña cantidad de cosas dulces para comer. Mi esposa evita los dulces.

Tal vez su dieta, dice, "no hay pan! No hay patatas! Sin almidón! Sin Carne!"

Bueno, ¿Qué nos queda para comer? ¿Dónde está el chocolate?

Mi esposa ha estado a dieta durante años, porque ella debe. Su dieta, dice, "no hay comida!" Pero conmigo en la casa en estos días, me aseguro de que ella consigue una buena comida por lo menos un par de veces a la semana y comprar su leche con chocolate, porque no va a beber la sustancia blanca.

Mis lectores saben que yo sugiero poner una pequeña libreta en el bolsillo y simplemente escribir cada alimento que consume, un punto a una recta. La cena no es un solo elemento. Usted debe escribir, chuleta de cerdo, chuleta de cerdo, patatas, ensalada, gelatina ®, pastel, un elemento en cada línea. Cuando la pequeña página está llena, dejar de comer para ese día, porque no hay espacio para agregar a la izquierda, barra de chocolate, helado y ponche de frutas. Escribir lo que comes, te hará más consciente de lo que come. Eso es bueno.

Una sugerencia es apagar la televisión, sentarse a la mesa, comer despacio y beber agua en lugar de demasiado jugo o bebidas que contienen azúcar. (¿Ha introducido la zanahoria en su libretita?) Que es un buen consejo. Usted va a perder peso y no seguir una dieta. Usted ha cambiado su estilo de vida. Usted no es un adicto a la televisión de inmersión puñados grandes de papas fritas en su salsa de frijol favorito mientras ve, El estómago da vuelta.

Las cosas pequeñas pueden aportar una gran diferencia. Mi esposa tuvo una vez una dieta donde en un día que podría tener sólo vegetales, un día usted puede tener sólo fruta, un día usted podría tener y el único cereal que se podría añadir la carne una vez por semana (de preferencia a las verduras en lugar de los cereales). Ella tenía una sopa de verduras que podía comer todos los días, pero ella no podía comer dulces, pero dulces, donde no está completamente prohibido. Es muy eficaz porque estaba en que la dieta durante años. Ella había sido una de Weight Watchers ® instructor y sabía lo que estaba hablando. En nuestro vigésimo aniversario de bodas, ella volvió a subir a su vestido de novia sin alteraciones de ningún tipo. Sí, ella estaba corriendo también.

Mantenga su diario de comida le ayudará a gravitan naturalmente hacia mejores alimentos.

Cuando usted quiere perder peso, no ir a una dieta de choque. Considere la posibilidad de bajar de peso bajo la supervisión de un médico. Al informar de que ha perdido algo de peso, es probable que obtener un complemento profesional. Ese hecho por sí solo se puede mantener en su dieta.

Usted tendrá que hacer ejercicio tres veces a la semana durante una hora, o menos si es demasiado difícil. Usted puede comer más cuando usted quema más calorías.

Cambiar la forma y lo que comes será un compromiso de por vida a una mejor salud. Hacer dieta puede ser peligroso, pero cambiar sus hábitos alimenticios puede ser una bendición para toda la vida.

Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Importante luego uno sabe lo que quiere pero no las consecuencias si no sabemos como hacerlo.
publicado por Adolfo, el 16.05.2012 14:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad