Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Las 10 mejores series de humor

11 de Febrero, 2011  ·  General
Usted no le gustan generos como thriller, es posible que odie drama y puede que no tenga el gusto por los reality shows. Pero si los sentidos no cobran por ver programas de comedia, entonces es hora de hacerle una visita a un médico. Esto es porque, la vida sin risas, es análoga a una vela sin mecha. Y ni que decir, la risa ha sido siempre la mejor medicina para todos los males, barato y fácilmente disponible. Para ser honesto, es una tarea difícil para llegar a los 10 mejores programas cómicos de televisión de todos los tiempos. Siempre está la oportunidad de dejar fuera a algunos que podría ser su favorito, pero todavía no son considerados para ser el mejor. Sin embargo, he tratado de revisar los 10 programas de humor, que afectó de forma sensible y con las masas.

Mejor Comedia Espectáculos

Friends
La pregunta es, "¿A quién no le encantara Friends?" No importa quién eres, lo más probable es que este programa de humor en su lista de favoritos de la mayoría. Hasta ahora no he conocido a nadie con ningún voto negativo con respecto a este espectáculo. La mayoría de nuestras conversaciones durante el almuerzo gira en torno a lo que Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey. Si no han visto los amigos, confía en mí, usted ha perdido mucho de comedia!

Los Simpson
Un tazón de cereales, frutas y leche, no elevar mi estado de ánimo, tanto como este espectáculo lo hace. En realidad, para mí, no hay nada que pueda igualar la calidad de humor que el proyecto Simpson. Sin duda, Homero siempre se roba el show. La mejor parte es cuando trata de estrangular a Bart. Si desea robar una hilarante-camisas para impresionar a alguien, lo toman de este espectáculo. "No soy normalmente un hombre de oración, pero si estás ahí arriba, por favor, sálvame Superman." Casi me muero riendo a mis pulmones cuando Homero brotó esta línea ...

Line is it anyway
El tercero en mi lista de la comedia de televisión 10 programas de la década de quién es productor de Drew Carey Line Is It Anyway? el humor inteligente es lo que me gustaría para puntuar este concurso con la comedia. Bueno, si usted no lo ha visto, no me echaría a perder la diversión contando lo que pasa en este espectáculo. Pero sabemos que, cada vez, es una receta diferente de la risa.

Cómo conocí a vuestra madre
Éste ha hecho para estar entre los 10 mejores programas cómicos debido a su línea de la historia, que se hace con un sabor completamente diferente. Esta situación de América es un flashback que narra un padre a sus hijos, sobre lo que los incidentes le llevó a conocer a su madre. Verlo y estoy seguro, no se sentirán decepcionados.

Seinfeld
Estrechamiento que hasta el quinto en la lista de programas de televisión 10 comedia, es Seinfeld que iba a ser sobre la revisión. Otro potente dosis de risas, este espectáculo nunca ha dejado de darme el 'gut grietas de entretenimiento, incluso cuando estoy viendo el mismo episodio más de una vez.

Frasier
Cuando el humor negro se complementa con un rendimiento impecable, me acuerdo sobre Frasier. La sofisticación que se utiliza como ingredientes de la receta de este show, es como ninguna otra cosa que usted encontrará en otros programas de televisión. Ingenio, es más, uno de los baluartes de esta muestra para que sea uno de los programas de humor 10. Míralo y usted sabe lo que estoy hablando! Una comedia de televisión muestra la lista, está aquí para que usted consiga algunos nombres más!

La Oficina
La comedia y el drama aquí se centra hacia la vida de los trabajadores. Esto tiene un sentido de clase fuera de compás del humor. Las mejores cosas acerca de él es que da la impresión de un reality show, pero en realidad no lo es.

Arrested Development
Continuando con el octavo de los 10 mejores programas de comedia de televisión, incluso el nombre de este espectáculo me divierte a veces. Este espectáculo tiene que ver con la familia Bluth, que le muestra el significado de ser disfuncionales, excéntrico y extravagante con algunas altas dosis de risa. Este es un show que yo recomendaría que se observaba en cuenta. Algunos comentarios más sobre los mejores shows de comedia de televisión, está aquí para su referencia.

Weeds
Un perfecto ejemplo de programa de televisión inteligente y entretenido, malas hierbas también califica para ser uno de los mejores programas de humor que la parte superior. La mayoría de la gente con las revisiones que las malezas no ha perdido el ritmo en toda su temporada y siempre ha mantenido la adrenalina corriendo entre sus fans. En este caso, obtener algunos comentarios sobre las mejores películas de comedia, para tener la oportunidad.

Scrubs
Centrado en la vida de algunas enfermeras y médicos en un hospital, este espectáculo ha hecho grande entre sus fans debido a su monólogo hilarante en la mente "y las conversaciones regulares también. El elemento más importante conectado con esto es la ironía. Ves una temporada, que va a sentir antojo por el otro, y eso es un hecho!

Así que ahí están con algunos comentarios de fuego rápido de los 10 programas de comedia de televisión de todos los tiempos. Los que han conseguido ya una idea de estos programas, de acuerdo con lo que he puesto en el presente artículo. Y los que no tienen, habría una sola cosa que decir después de ver estos espectáculos, "Ese hombre era justo!" Así que vivir, amar y reír!




Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:22 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
The loan seem to be very useful for guys, which would like to ground their company. In fact, that is easy to receive a financial loan.
publicado por Whitney, el 31.03.2011 07:46
This is well known that cash makes us autonomous. But what to do when somebody has no money? The one way is to try to get the personal loans and sba loan.
publicado por Jacquelyn, el 31.05.2011 06:31
Houses and cars are not cheap and not everyone can buy it. Nevertheless, credit loans are invented to help different people in such kind of hard situations.
publicado por Christine, el 29.07.2011 08:07
I opine that to get the personal loans from banks you should have a good motivation. Nevertheless, one time I've got a sba loan, just because I wanted to buy a house.
publicado por Chandra, el 04.08.2011 07:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad