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Lanzar productos que sean rentables |
15 de Diciembre, 2011
·
General |
Lanzar
un nuevo producto puede ser una emocionante y un momento de tensión,
especialmente después de haber pasado horas y horas preparando para
introducir su producto al público. Sin
embargo, puede estar seguro, hay muchas maneras de asegurarse de que su
lanzamiento de un producto funciona sin problemas y con éxito.
1. Conozca su mercado objetivo. Una
de las primeras cosas que debe hacer, incluso antes de comenzar a
desarrollar su producto, es identificar su mercado objetivo. Para identificar su mercado objetivo, hágase las siguientes preguntas:
a. ¿En qué rango de edad hace caer mi mercado objetivo?
b. ¿Cuáles son las necesidades de mi mercado objetivo?
c. ¿Qué nivel de educación es mi mercado objetivo en general tienen?
d. ¿Cuál es mi nivel de mercado de destino de los ingresos típicos?
e. ¿Es mi producto para todos los géneros, o sólo un género específico?
Conocer su mercado objetivo le permitirá adaptar su producto a sus deseos y necesidades. Además, usted será capaz de promover su producto más eficaz cuando se sabe lo que su mercado objetivo se espera de usted.
2. Elija una fecha de lanzamiento efectivo. Algunos días son mejores para lanzamientos de productos que otros. Por
ejemplo, el lanzamiento de un lunes por la mañana no puede conseguir
que tantas ventas como el lanzamiento de un viernes o un sábado. Considere la posibilidad de su mercado objetivo cuando usted elige su fecha de lanzamiento.
3. Crear una oferta irresistible. El primer paso para crear una oferta irresistible es identificar cómo tu producto beneficiará a su mercado objetivo. Una
vez que sepa cómo su producto va a beneficiar a su mercado objetivo,
puede desarrollar una oferta que hará que sea imposible para su mercado
objetivo no comprar su producto.
4. Anunciar su lanzamiento de producto. Una
de las mejores maneras de anunciar el lanzamiento de un producto se va a
enviar un correo electrónico a las personas en su lista. Diseñar un email atractivo que hará las delicias de los lectores acerca de su próximo lanzamiento.
5. Crear pre-lanzamiento y el zumbido de post-lanzamiento. Usted
debe comenzar a promocionar sus productos en las semanas previas al
lanzamiento de productos, pero usted debe seguir para anunciar su
producto una vez que se ha puesto ya en marcha. Hay docenas de simple (y gratis) maneras de promover su producto, incluyendo.
a. Escriba un comunicado de prensa y presentarlo a los sitios Web en línea de prensa y medios de comunicación locales.
b. Escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos. La comercialización del artículo es una manera popular de atraer zumbido y de ayudar a consolidar como un experto en su nicho.
c. Iniciar un blog y escribir entradas sobre los beneficios de su producto.
d. Ingreso
de mensajes y la información pertinente mensaje, mientras que la
promoción de su producto en su línea de firma, si se permite.
Independientemente
de la forma en que usted decida para promover su producto, asegúrese de
que invertir el tiempo para hacer ruido alrededor de su lanzamiento del
producto. Y, mantener la publicidad de su producto después de su lanzamiento. 5 Claves para lanzar su producto con eficacia
Al lanzar su producto hay cinco claves esenciales para el éxito. A continuación he enumerado para ayudar en el éxito de sus esfuerzos. Cada elemento es una parte integral en el plan maestro y necesita ser tratado con el máximo cuidado y claridad.
Clave Uno: El lanzamiento del producto debe ser planificada. Cada parte o etapa, hay que resumir y cuidadosamente planeado para permitir la dirección y control. Un lanzamiento de un producto no controlado es una invitación al desastre. El lanzamiento de un desastre puede ser el principio del fin para su producto.
Dos claves: Usted debe tener un plan de mercado completa y detallada. Esto tiene que ser terminado antes de su lanzamiento de producto. Un
plan de mercado incompleto da lugar a decisiones precipitadas mal
concebida que puede ser perjudicial para su éxito sobre todo.
Tres
claves: Hay una variedad de marketing, herramientas de promoción y los
medios de comunicación disponibles hoy en día, tomar ventaja de todos
ellos. Hacer caso omiso de cualquier descuento se es potencialmente un aliado valioso en tener un lanzamiento de producto exitoso. No te quedes sólo con aquellos que se sienta cómodo y familiar. Levante el brazo de la caja.
Cuatro
claves: Garantía de lanzamiento de un producto abundante en contratar
los servicios de profesionales del marketing y de negocio. Recuerde
que el costo inicial de la ayuda externa como se verá compensado por el
aumento de las ganancias cuando tiene beneficios excepcionales debido a
un lanzamiento del producto estelar. La asistencia de estos expertos puede reducir el estrés general de lanzamiento de un producto al prestar su ayuda y experiencia.
Cinco: Asegúrese de que todas las facetas de su lanzamiento de producto están completamente integrados. El lanzamiento de un producto de éxito es el lanzamiento de un producto bien pensado. Mediante
la coordinación de todos los aspectos de planificación y maximizar el
uso de las herramientas disponibles para usted, usted puede asegurar de
lanzamiento de un producto rentable y exitoso.
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publicado por
dejamepasar a las 16:00 · Sin comentarios
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