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Lanzar productos online

10 de Diciembre, 2011  ·  General
Sinceramente, creo que la mejor combinación de software que haga uso de las órdenes de un miembro y el uso que para servir videos digitales, audios e informes, es utilizar una combinación de WordPress, miembro de WishList y goteo WP. Usar WordPress para crear el contenido, miembro lista de deseos para aceptar pagos y por goteo a goteo WP ese contenido.

Aunque hay un millón de opciones diferentes que usted puede hacer cuando se trata de la calidad de miembro de utilizar, su calidad de miembro deben estar basados en WordPress. La razón de esto es que ha existido por años y es el sistema de gestión de contenido de la mejor. Hacen que sea fácil para que usted pueda añadir artículos y publicaciones en el blog, para incrustar videos, hay foros de WordPress, es muy fácil para que otros puedan dejar comentarios, interactuar e incluso a muchas personas en el personal, y tienen acceso a múltiples usuarios y el contenido de mensaje de su propia cuenta.

WordPress también es muy simple, que se actualiza constantemente y es muy fácil de utilizar por cualquiera. Utiliza WordPress para publicar su contenido, sino, lo que necesita para proteger su contenido y lo que necesita la capacidad de permitir a la gente que paga dinero para tener acceso a esa zona los miembros privados. Es por eso que creo que deberías utilizar el plug miembro WishList en la parte superior del panel de administración. Este enchufe no es gratuita, pero si usted acaba de hacer algunas ventas en su sitio de pertenencia, que ya ha pagado por sí mismo.

Con los Estados Miembros Lista de Deseos de crear un nivel de afiliación, usted elige la que los mensajes y las páginas dentro de su membresía para protegerse del mundo exterior, y que de esos mensajes y las páginas que el nivel de los nuevos miembros tiene acceso. Por último, también se instala un botón de pago para que alguien pueda pagar el dinero y luego tener acceso a un nivel de afiliación específica, ya su vez tener acceso a su sitio de pertenencia.

Si usted tiene un montón de contenido mensuales o simplemente quieres a gotear las bonificaciones, incluso si alguien le paga a usted una o un par de veces, debe usar el tapón de goteo WP en el que se escurra de su contenido y sus mensajes según el grado de además que los haya publicado. Eso significa que si usted agregar contenido a su sitio espacio de un día o una semana o un mes de diferencia, alguien va a unir y van a ver sólo el primer día. Cuanto más tiempo estén en su sitio de pertenencia del contenido más que ver.

Las empresas están sufriendo Estrategia de Precios (NPI) con mucha más frecuencia en la actualidad. Ciclos de vida del producto siguen se acortan y el tiempo de ciclo de desarrollo de la introducción está disminuyendo, así, incluso para los fabricantes de equipos. Presentaciones de productos que solía ser logrado de forma secuencial, paso a paso, desde el diseño hasta la fabricación hasta la comercialización. Pero con la presión constante para lanzar nuevos productos para seguir siendo competitivos, el proceso se había acelerado. La tecnología ahora permite el desarrollo simultáneo y la coordinación de nuevos productos, abarcando todos los departamentos, incluyendo el diseño, ingeniería, fabricación, contabilidad, marketing y ventas. La realidad de hoy? Productos más sofisticados están poniendo en marcha, con más frecuencia, con la disminución de "first mover advantage" en el mercado.

Producto de muchos lanzamientos de éxito en un entorno seguro. Sin embargo, muchos fallan. Un estudio de investigación sugiere que una razón primordial para este fracaso:

"El mayor problema que he encontrado es la falta de preparación: las empresas están tan centrados en el diseño y la fabricación de nuevos productos que posponer el trabajo duro de prepararse para el mercado hasta que es demasiado tarde en el juego." (¿Por qué La mayoría de Lanzamientos de productos Fail, Joan Schneider y Hall Julie, Harvard Business Review, abril de 2011)

Esta falta de disponibilidad en el mercado se pueden intensificar cuando una empresa vende sus productos a través de un distribuidor o una red de canales. Si usted está listo, pero con los distribuidores no están, el lanzamiento del producto se producirá un error. (Para simplificar, utilizo el término "distribuidor" para abarcar todos los diferentes tipos de socios de canal de distribuidores, concesionarios, distribuidores, revendedores, etc)

Hoy en día, más y más compañías están utilizando Gestión de relaciones con los socios (PRM) para dirigir los sistemas de introducción de nuevos productos a su (ya través de) la red de distribuidores. Un sistema de PRM es software basado en web de gestión de canales que unifica todas las facetas de la gestión de una red de distribuidores en un portal único socio. El uso de capacitación / certificación, las comunicaciones de marketing, la colaboración y herramientas de distribuidor de preparación, los fabricantes pueden proporcionar un sistema accesible y completa para que sus distribuidores están listos y entusiasmados cuando se introducen nuevos productos en el mercado.

Son sus distribuidores realmente capacitado?
Si la gente no está educada sobre un producto, no creen en él, y no se ha comprometido a venderlo. El personal de ventas como para vender lo que están acostumbrados a la venta - por lo general el producto antiguo. Lanzamiento de nuevos productos de formación a través de un portal de socios pueden ofrecer la forma más eficaz para capacitar de manera rápida y generar el interés de una persona de ventas. Una vez que las características y ventajas se aprenden, personal de ventas puede ser más fácilmente entusiasmados y comprometidos.

Distribuidor de entrenamiento persona de las ventas es la clave. Tren de inmediato en el lanzamiento de productos, por lo que ya están preparados para cuando sus clientes obtener las noticias. Ayudar a los directores distribuidor lograr esto tan eficiente y efectivamente como sea posible - no hacer el ejercicio de un tiempo, llevar siempre la tarea. Dale a la gente de ventas una meta de certificación para atraer a lograr. Y les proporcionan una recompensa y reconocimiento por su éxito. Un sistema PRM puede manejar esto de habilitación de ventas para una compañía y sus socios de canal.

Son sus materiales de marketing fáciles de conseguir?
Usted puede gastar grandes sumas de dinero en folletos, comunicados de prensa y boletines de información sobre el producto, pero si no se encuentra se vuelven inútiles. Con los distribuidores deben ser capaces de acceder fácilmente y descargar la información exacta que necesitan para ayudar a comercializar su nuevo producto en el punto exacto en el tiempo que necesitan esa información. Una plataforma de gestión de contenidos integrados en el sistema PRM proporciona un proceso eficaz para el descubrimiento y la entrega de nuevos materiales de marketing de producto. Dé a sus distribuidores lo que necesitan cuando lo necesitan, por lo que es más fácil para ellos lo venden, además de mejorar su ROI.

¿Cuál es la reacción a su lanzamiento de producto?
Obtener retroalimentación temprana de los distribuidores y clientes es vital para evaluar el éxito del producto y su lanzamiento, y para hacer a mitad de camino cambia de dirección si es necesario. Peer-to-peer, pregunte al experto, blogs y otras plataformas de medios sociales ahora son grandes maneras de tanto recibir información importante, y para incorporar las mejores prácticas a través de la red de concesionarios. Un sistema PRM, que incorpora este tipo de actividades pueden ayudar a los fabricantes a comprender lo que está pasando en su canal de distribuidores, y tomar ventaja de la excitación creada por el lanzamiento de nuevos productos en sí.

La mayoría de las empresas hoy en día crear un sitio web nuevo producto para el público en general para impulsar la demanda. Eso tiene sentido. Ahora, cada vez más fabricantes han aprendido que la creación interna de los portales que utilizan su sistema PRM para crear un 'campus' o centro de reunión virtual se centró en la elaboración y galvanizado distribuidores para apoyar el lanzamiento del producto y la demanda de los clientes manejar en forma integrada conduce a mucho mejores resultados en las ventas rentables. Estos centros se enfocan la información y extender el conocimiento, la preparación para el apoyo, el conocimiento y la emoción del lanzamiento de nuevos productos más allá de lo posible antes.

Es su canal listo para su lanzamiento de producto?
No se puede administrar si no se puede medir. Cuando su jefe le pregunta si sus distribuidores están dispuestos a vender con eficacia y servicio a su producto, la respuesta, "sí, son - confía en mí", no se va a cortar. En estos días, usted debe tener los indicadores que lo demuestran. Con una solución de PRM incluye herramientas de medición del desempeño, gestión de concesionarios es más fácil. Una empresa puede establecer una norma de funcionamiento, medida en su contra y apoyar a sus socios en la consecución de la misma. Sofisticada tecnología habilitada herramientas utilizando cuadros de mando e informes sobre la marcha de permitir a una empresa para medir muchos de los elementos críticos de un lanzamiento de un producto con una base integral de datos objetivos. Certificaciones de asistencia, de reunión y seminario, el Fondo de Desarrollo de Mercado (MDF) la asignación, el estado de plomo, el análisis de orden, y mucho más puede ser una parte de un estándar de rendimiento en tiempo real que los sistemas actuales permiten PRM.

Evitar una "mala" de lanzamiento de productos en el canal
La mayoría de las empresas en el mercado implacable de hoy no puede permitirse un "mal" el lanzamiento del producto. ¿Cuál es el costo si sus socios no están dispuestos a comercializar su nuevo producto? Muchos gerentes pierden de vista las ventas perdidas, pérdida de fondos de marketing, la débil demanda y los conflictos de canal. Si el nuevo producto sustituye a la edad, producto de éxito que es una parte importante del negocio de la compañía, el fracaso de lanzamiento de productos no es una opción.

Actualmente, las compañías están utilizando la tecnología para ampliar el alcance de su presupuesto de lanzamiento de nuevos productos. Sistemas de PRM, integrado con las herramientas adecuadas y acompañada con la estrategia correcta, puede aumentar la probabilidad de éxito de marketing del lanzamiento de un producto en el canal. Si usted lo hace más fácil para sus distribuidores para trabajar con usted y para obtener la información que necesitan, introducción de nuevos productos puede ponerse en marcha sin problemas y con eficacia.
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publicado por dejamepasar a las 17:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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