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Lanzamiento de productos:haz que se queden con ganas de mas

26 de Diciembre, 2011  ·  General
Una de las claves para el lanzamiento de un producto de éxito es la creación de la moda. En un artículo anterior, expliqué cómo crear ese zumbido. Sin embargo, una de las claves para hacer que su fase de dinamita pura moda es hacer todo lo posible para asegurarse de que sus clientes potenciales quieren más con cada parte de la fase. Esto se puede lograr mediante el uso de un viejo truco que aprendí de ver películas Flash Gordon, cuando yo era un niño. Estoy hablando de los seriales de Buster Crabbe en los años 1930. Estos pueden haber sido primitivo en comparación con las películas de hoy en día, pero seguro que supo mantenerse pendiente de los episodios de la próxima semana. En este artículo se explica cómo se hizo y cómo se pueden adoptar este método.

No, no soy tan viejo, pero que utiliza para reproducir los seriales de Flash Gordon en PBS TV cuando yo era un niño. Era el único lugar donde podía ver. Al final de cada episodio, Flash, o uno de sus amigos, ya sea el Dr. Zarkov y Dale, se metía en algún tipo de rasguño que sin duda parecía que iba a terminar su vida con seguridad. Algunos de ellos, no podía imaginar cómo iba a salir de ella. Y para ser honestos, algunos de los "rescates" fueron un poco difícil de creer, pero de todos modos ... en sintonía semana tras semana. Sólo teníamos que saber si Flash iba a salir con vida. Se le llamó el final cliffhanger y se ha utilizado incluso hasta hoy.

Así que, ¿cómo se ha incorporado en la comercialización y la fase de lanzamiento del producto Buzz? Muy simple. Crear un video sobre algún tema. Discutir el tema con gran detalle. Y luego, al final del vídeo, la mención a su audiencia que no es una táctica que puede utilizar que ... lo que sea. Pero entonces, les digo que vamos a tener que esperar hasta el siguiente video para saber lo que es. Si el tema hasta ese momento era lo suficientemente interesante, sus clientes potenciales no tendrá más remedio que sintonizar el siguiente video. Usted tiene enganchados. La clave, por supuesto, si lo que usted siga para arriba con algo que es un poco más creíble que algunos de esos finales de Flash Gordon.

Confía en mí en esto ... por mantener a sus clientes potenciales colgando de la celebración de las cosas hacia atrás hasta una fecha posterior ... usted hacer que regresen una y otra vez.

Y así es como se crea un gran zumbido y el lanzamiento del producto.

No me importa lo grande que es su producto o la cantidad de rumores que cree. No es mucho lo que puede hacer por su cuenta a menos que haya una lista del tamaño de Texas. Para la mayoría de nosotros, esto no es todavía una realidad, y mucho menos con su primer lanzamiento de producto. Por lo que confían en sus socios JV para darle algo más que una mano. Probablemente será responsable de la mayoría de sus ventas. Sin embargo, si vamos a llegar a estas personas a promover para usted, usted va a tener que dar a los materiales de promoción para hacer esto con. Este artículo entra en algunos detalles en esta área.

En primer lugar, ¿por qué necesitamos para proporcionar los materiales de promoción? La respuesta es simple. Estos socios, la mayoría de los cuales son probablemente muy exitosa por derecho propio, también están muy ocupados. Ellos no tienen el tiempo para hacer sus propios materiales. Así que, en muchos casos, si usted no tiene las cosas listas para que ellos sólo pueden conectar sus enlaces de afiliados en, que probablemente no va a tomar el tiempo para promover su producto. Esta es la razón por la cual los materiales de promoción son tan importantes.

Bueno, ¿y qué tipo de material estamos hablando? Bueno, para empezar, estos socios JV probablemente tienen sus propias listas. Eso significa que vamos a hacer la mayor parte de su promoción por correo electrónico. Por lo tanto, la redacción de algunos anuncios de correo electrónico que pueden utilizar es probablemente la primera cosa que quieres hacer. Lo más probable es, aquí es donde la mayor parte de sus ventas van a venir.

Otra cosa que usted podría querer hacer, especialmente para los socios de JV que son en gran medida en pago por clic, se reúnen una lista de palabras clave relacionadas con su producto y / o nichos a lo largo de una línea de unos tres anuncios que pueden utilizar. La más fácil que hacer el pago por el proceso haga clic en (plug and play en la mayor medida posible) es más probable que va a conseguir a sus socios a utilizarla para promover su producto.

Es posible que también quieren tener un látigo diseñador gráfico por algunas de las pancartas para usted. Publicidad de la bandera no es tan grande como lo que solía ser, pero los vendedores todavía les gusta y los utilizan. Una pancarta en buena posición que es la captura de los ojos sólo pueden conseguir un par de clics adicionales y las ventas.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted puede hacer para que sus socios de JV para promover su producto en el momento del lanzamiento viene.
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publicado por dejamepasar a las 16:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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