Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Lanzamiento de productos en clickbank

20 de Enero, 2012  ·  General
Un importante lanzamiento de producto exitoso en ClickBank hace dos cosas grandes para el proveedor del producto. En primer lugar, por supuesto, hay una cantidad muy importante de dinero que se genera rápidamente. En la primera semana de una gran fortuna, el éxito de lanzamientos de productos están hechos. El truco, por supuesto, es que se ha de tener éxito.

La otra cosa importante que sucede es que la lista de proveedores de productos que crece enormemente. Tendrán un opt-in forma en su página de ventas y un porcentaje de los visitantes introducir su nombre y dirección de correo electrónico a cambio de un archivo PDF, video gratis, etc La lista es de vital importancia debido a que el proveedor del producto se puede enviar correos electrónicos a cabo a la lista de la promoción de otros productos como afiliado.

Entonces, ¿qué se necesita para un cerebro lanzamiento de producto exitoso en ClickBank? Lo primero es una lista de correo grande. Es mucho más fácil convencer a los grandes socios de la empresa de correo electrónico para que el día del lanzamiento, si usted tiene la influencia de una gran lista a ti mismo. Si lo hace, es más fácil convencer a los grandes super-afiliados al correo para usted, porque ellos esperan que usted envíe a ellos cuando su lanzamiento siguiente producto llega a pasar.

Algunas personas dicen que hay un secreto del círculo interior de una docena de grandes super-afiliados que controlan los grandes lanzamientos de productos de ClickBank. No es cierto - al menos no del todo cierto. Puede ser difícil de empezar tratando de reclutar a los principales socios JV si usted no tiene gran lista de corresponder con el mismo. Lo que se necesita, entonces, para convencer a los grandes jugadores de promover para usted es una lista grande a ti mismo.

Si es su primer lanzamiento importante aún puede armar un lanzamiento de alguna consecuencia si usted ha hecho su tarea y estableció relaciones con algunos de los grandes actores antes de tiempo. ¿Ha promovido por ellos en el pasado. Incluso si usted no se ha vendido un montón de unidades para ellos, sólo el hecho de que usted puede probar que se puede pesar en exceso.

¿Ha comprado sus productos? A usted en uno de los sitios de sus miembros? ¿Ha escrito artículos y presentado a los directorios de revisar sus productos? ¿Se ha reunido en conferencias o talleres? ¿Les ha entrevistado? ¿Ha promovido sus productos en tu blog? ¿Ha creado vídeos para promocionar sus productos? Todas estas cosas cuentan! Cuanto más se puede señalar a los que os han tratado de ayudar en el pasado, lo más probable es que le ayudará con su lanzamiento.

Las cosas grandes son otros que debe tener una página de ventas que se ha mostrado extraordinariamente bien encubierta. Debió haberse postulado algunos anuncios PPC para poner a prueba su tasa de conversión. Usted debe tener un producto excelente. Afiliados odio devoluciones y problemas en el futuro. Ellos quieren hacerse cargo de sus listas y que no promueven productos que no tienen un valor excepcional.

El lanzamiento de un producto lleva tiempo y esfuerzo. Pero si se puede tirar de un grande de usted puede ser el heredero de una considerable cantidad de dinero en efectivo y la lista crecerá muy rápido lo que le permite al mercado para los próximos años. ¡Buena suerte!
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad