|
Lanzamiento de productos digitales |
18 de Enero, 2012
·
General |
El
lanzamiento de un producto es una estrategia de marketing muy
importante que da un nuevo producto del empuje que necesita para ponerlo
en una posición competitiva junto con los productos existentes. Esto
es como dar un baile que viene de fiesta de cumpleaños de la edad o
salón de baile donde se deja el adulto joven que se muestra para que el
mundo sepa y previo aviso. La
fiesta da a la persona una base fuerte en el círculo social y va un
largo camino para ayudarles a hacer frente a la inmensidad desconocida
por ahí.
De
la misma manera un lanzamiento de producto muestra el nuevo producto a
todo el mercado y lo pone a buen ritmo con su gusto por lo que entonces
se puede incurrir en una dura competencia. La
diferencia es que mientras que la "nueva persona" llevará a cabo y
controlar gran parte de sus actividades por su cuenta, el "nuevo
producto" debe ser seguido muy de cerca y apoyado en todo para asegurar
su éxito continuo. El lanzamiento de un producto valiente puede ir a los residuos en ausencia de sólidos a partir de campañas de lanzamiento.
El
lanzamiento de un producto no necesariamente tiene que ser un gran
evento que requiere un equipo de la configuración del producto para la
exhibición y presentación pública y los medios de comunicación y el
público en tropel a la sede. Gran parte de los asuntos del mundo se han digitalizado. En estos días podemos tener un exitoso lanzamiento de productos digitales. De hecho, un lanzamiento físico no tiene mucho sentido para las pequeñas empresas y pequeños productos. Por
estas razones, hasta hace poco estos productos ha tenido que ir sin el
lanzamiento de un desgraciado como adolescentes sin padres ricos para
pagar una fiesta. Pero no más! Con
la introducción y difusión posterior de comercialización digitalizada
cualquier producto puede tener el lanzamiento de un gran consumidor y la
competitividad a través de los medios de comunicación e Internet.
Una
de las formas primarias de lanzamiento de productos digitales es a
través de anuncios y sigue el movimiento se muestra a través de una red
de televisión, un tablero de anuncios digital, en los cines y multicines
y en la ficción y el documental de discos de películas. Usted puede tener su anuncio orientado en las ranuras principales de una red de televisión para tener la mayor audiencia. Se pueden reproducir en los cines de antes y en medio de una película. También
se puede atar con empresas productoras y distribuidoras de películas
discos para tener su anuncio incluido en sus discos.
Lo más importante es otra de Internet. Con
el Internet usted puede llegar a millones de usuarios y potenciales
clientes a través de anuncios de vídeo en Flash u otros formatos y
también en los sitios y programas de correo masivo de promoción y
estrategias inteligentes. La
solución más obvia es colocar los anuncios de Flash o una película,
cotizaciones fijas y en movimiento anuncios o incluso textos sencillos
en los sitios web y redes sociales. Anuncios de Google son una maravillosa manera de llegar a un gran número de clientes potenciales. Twitter
es quizás el mejor lugar entre los sitios de redes sociales para
anunciar el lanzamiento de un producto entre un gran número de
seguidores.
Puede utilizar las técnicas más sutiles y menos perceptible. Coloque en su sitio web un "pedir más" que aparece en la sección que describe su nuevo producto. Que
hacen clic en estos enlaces tendrán que proporcionar sus nombres y
direcciones de correo electrónico antes de recibir la nueva información.
Esto ayuda a construir una lista de correo de las personas con interés en el producto.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 05:49 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|