Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

la vieja pregunta aplicada a los negocios online

23 de Marzo, 2012  ·  General
Iniciar un nuevo negocio del Internet puede ser una experiencia abrumadora para todos los involucrados. Decidir sobre la forma de hacer dinero en línea con su negocio puede hacer aún más difícil, pero si fuera fácil todo el mundo lo estaría haciendo.

Aunque la mayoría de opciones para un nuevo negocio del Internet incluyen tener un sitio web o blog, es la monetización de ese sitio web o blog que es la parte difícil. Una vez que se decidió que se hace un poco más fácil.

Por lo tanto, es el huevo o la gallina?

Pero hay una pregunta que usualmente pasa a través de todas las mentes las que se están iniciando su negocio en Internet nuevo. Esa pregunta es "¿Quiero hacer un sitio web que gana $ 3000 al mes o 100 sitios web que hacen $ 1 al día?"

La reacción habitual es, por supuesto, para crear un sitio web que enorme que golpee los calcetines de todo el mundo y atrae a miles de dólares al día. Pero en realidad son en su mayoría en busca de ese sitio web que contiene los enlaces de afiliados adecuados en los que aporta un ingreso decente para ellos cada mes.

Aunque no hay nada de malo en pensar de esta manera, vamos a mantener una mente abierta que tal vez un mayor número de sitios que aporta un flujo de caja pequeña en cada estaría bien también.

La creación de un centenar de sitios web para tener contenido relevante, para utilizar AdSense y mostrar los vínculos del programa de afiliados puede parecer una tarea desalentadora, pero es mucho más fácil hoy en día con feeds RSS y datos y plataformas como WordPress que hacen algunos blogs parecer un sitio web profesional con el clic de un ratón.

El único inconveniente que veo es que va a tener tasas más altas de dominio para tener los cientos de sitios web. Existen planes de alojamiento que ofrecen dominios ilimitados que se celebrará, por lo que, siempre y cuando no superen el ancho de banda, que el costo será el mismo.

Creo que es el Huevo!

Yo mi opinión sincera, me iría con los múltiples sitios por dos razones. La primera es que no me gustaría tener a todos mis huevos en una canasta, y que Google me da una palmada a la quiebra o algo así. El segundo es el hecho, creo que haría falta más de un esfuerzo y tomar más tiempo para hacer el contenido para mantener entretenidos a los visitantes, entonces sería establecer y dejar que los otros cientos de sitios de sentarse y cuidar de sí mismos.

Espero que este ha pintado un panorama más claro para usted así que cuando usted va a comenzar su negocio en línea en la que usted puede tomar una decisión bien pensada y ser feliz con ella.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad