Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

LA motivacion de los beneficios en los negocios online

04 de Noviembre, 2012  ·  General
Ya sea que lo ven como un gran bien o un mal en la sociedad, el afán de lucro es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de las empresas, y es sin duda necesario para ganar dinero en línea. Pero ¿qué es exactamente el afán de lucro y debe confiar en ella?

El ánimo de lucro es la razón por la que la mayoría de las empresas existen, para obtener un beneficio. Esto significa que cada acción que toman y cada decisión que toman está orientado a hacer dinero. El ejemplo más evidente del afán de lucro en la acción es una empresa que trabaja a comisión, tomar bienes raíces como un ejemplo.

Usted puede pensar que su agente de bienes raíces es ser amable y servicial al sugerir formas en que podría aumentar el valor de su casa. Usted puede pensar que están siendo de apoyo en la negociación de un acuerdo en su nombre. A lo mejor son, pero su principal fuerza motriz es el afán de lucro.

Si son de utilidad para usted, podrás usarlos para vender su casa, y cuanto mayor sea el valor de su casa, el beneficio más se hará. Cuanto mejor es la experiencia que tiene con su agente de bienes raíces, más probabilidades hay de que recomiende a sus amigos, creando aún más beneficios para ellos.

Aunque mucha gente ve el afán de lucro como una fuerza saludable detrás de la economía de libre mercado, otros lo ven como la representación del egoísmo y la codicia. Ellos no pueden entender por qué alguien debería beneficiarse de su trabajo, sus acciones o posesiones. "He trabajado duro toda mi vida para pagar esta casa, ¿por qué debo pagar a alguien para venderlo por mí?" es una actitud común.

La pregunta es: ¿podría haber vendido la casa usted mismo para la misma cantidad de dinero? ¿Habría sido capaz de encontrar el comprador adecuado y si tuviera tiempo y cuánto esfuerzo se lo habrá costado?

En muchos sentidos, el afán de lucro adquiere confianza. Usted conoce a su agente de bienes raíces le ponen mucho esfuerzo en vender su propiedad, ya que va a ganar dinero al final de la misma. Las mismas obras de muchos negocios en línea, tales como los programas de afiliados. Si ejecuta un programa de afiliados para su negocio puede estar seguro de que sus afiliados a trabajar duro para promover su producto y obtener ventas para usted, porque esa es la forma en que se hará un beneficio.

¿Confiaría usted en un negocio en línea que estaba dispuesto a dar algo a cambio de nada? Probablemente no. Nadie hace nada gratis, en alguna parte abajo de la línea que siempre esperan obtener un beneficio. Si su fuente de ingresos es evidente desde el principio, y son honestos acerca de su afán de lucro, que son propensos a confiar en ellos más que si tratan de hacer creer que le están dando algo gratis.

Dinero forzoso es un nuevo sistema en línea, basado firmemente en el afán de lucro. Está garantizado para generar un beneficio para usted y el propietario del sistema es seguro para poner una gran cantidad de esfuerzo en asegurarse de que sí, porque cuanto más dinero usted hace, más se hacen también! Debido al afán de lucro, los creadores de dinero forzado a hacer un esfuerzo adicional para garantizar su éxito. Usted puede estar seguro de eso.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 07:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad