Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

la integridad en los negocios online realmente importa?

13 de Septiembre, 2013  ·  General
La palabra "integridad " conlleva la idea de estar en la ... sonará en todos los aspectos . Si la integridad del casco de un buque se ve comprometida , a continuación, toda la nave está en peligro a menos que el incumplimiento puede llegar a ser sellado. Lo mismo puede decirse de nosotros como personas. Si hay una brecha en el camino que tienen que ver unos con otros , o incluso nosotros mismos, entonces ese agujero en nuestro carácter nosotros y los que nos rodean pone en gran riesgo .

Integridad en el trato con los demás tiene que ver con la propia voluntad de mantener altos estándares éticos y morales , y luego se adhieren a los estándares , incluso cuando la tentación de hacer lo contrario. Estas normas incluyen la honestidad de una persona, el liderazgo, la voluntad de ayudar , y el temor de hacerle daño a otro de ninguna manera. Incluye nuestra moral ... y también nuestro punto de vista de nosotros mismos.

Sólo el área de la honestidad es un buen ejemplo. Una persona puede llegar a ser menos que honesto cuando sienten que tienen algo que ganar con ello . El problema de la falta de honestidad es que el engaño termina por hacerle daño a los demás, y también hace daño a nosotros en el proceso , haciendo exactamente lo contrario de lo que pretende el autor . Si nos convertimos en menos de honesto, vamos a decir, entonces que el incumplimiento en nuestra integridad y nuestro personaje tiene un efecto inmediato en la forma en que vemos a nosotros mismos . Empezamos a ver a nosotros mismos como menos vertical individual. Este pensamiento se vuelve alimenta y luego antes de que te des cuenta , que realmente es una persona que tiene menos de pie. Usted ha puesto en peligro a ti mismo y la capacidad de otros para tomar decisiones claras basadas en hechos.

Ahora, es fácil ver por qué alguien tiene que estar en buen estado y completo ... una persona de integridad ... en la propia comunidad. Las personas directamente a nuestro alrededor se les debe respeto, después de todo. Y si dejamos de darle a ellos , existe un daño potencial, tanto para ellos como para nosotros. Nuestra reputación es sin duda en juego. ¿Es diferente en el Internet?

No, en absoluto ! El hecho es que Internet crea una comunidad mundial en la que nosotros, como una persona siendo un ciudadano. Una vez más, nuestra reputación como una persona ética moral es ciertamente implicada cuando tratamos con los demás en línea. Pero mucho más que eso , la forma en que tratamos a los demás en línea tiene exactamente el mismo potencial de ayudar o hacer daño. ¿Cuántos ejemplos hay por ahí a alguien tirando de un terrible truco o esquema que hace daño que termina teniendo consecuencias nefastas para los involucrados ? La gente puede asumir ya que están separados por una gran distancia , sus acciones tienen poco o ningún efecto sobre los demás o ellos mismos ... pero esto está lejos de la verdad.

En un mundo de disfraces en internet , envueltos medias verdades promovidos en línea , y las líneas que se vuelven cada vez más borrosas , la idea de adherirse a un sistema de ética nunca ha sido más importante. Esto es particularmente cierto en los negocios y el marketing. Si usted no puede poner su nombre, la reputación y la cara detrás de su producto , por temor a alguna repercusión , entonces es que el producto de valor de marketing? Probablemente no .

Hay mucho en juego, y hay tiempo para que el juicio se ha convertido en nublado por el efecto que el aumento de los ingresos pueda tener. De hecho , el trabajo en línea que nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestra metálica ... para asegurarse de que nuestra integridad es completa en todos los aspectos , y que estamos dispuestos a defender , no sólo nuestros productos , sino nuestra reputación como una persona que va a permitir que se haga daño a sí mismos antes de traer a alguien más . El respeto y la autoestima son los precios que son totalmente demasiado alto a pagar por cualquier voluntad de dejar nuestro lapso integridad en todo momento ... mundo real o virtual.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad