Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La influencia de las imagenes en los medios

29 de Julio, 2013  ·  General
Durante la última década, los terremotos y otros tipos de desastres naturales, han recordado a las empresas sobre el valor de recuperación de desastres. Sin un plan de recuperación de desastres, la mayoría de las empresas no se recuperan de un desastre que destruye la red informática, y la pérdida de datos es la principal razón por qué. De acuerdo con la Universidad de Texas, Centro de Investigación de Sistemas de Información, el cincuenta y uno por ciento de las empresas que sufren una pérdida de datos catastrófica cerca de dos años.

El sector bancario opera casi exclusivamente en los datos. No se transacción se completa sin los registros financieros consultado manualmente o automáticamente. Esto significa que los bancos son especialmente susceptibles a los efectos de la pérdida de datos. Posteriormente, muchos bancos han implementado la tecnología de procesamiento de elementos que captura imágenes de cheques bancarios. En lugar de documentos en papel en circulación, los bancos utilizan la tecnología para transmitir imágenes de los cheques electrónicos. Además de ayudar a los bancos a reducir los costos de operación, el almacenamiento de las imágenes electrónicas también ayuda al departamento de recuperación de datos a prepararse para un desastre.

Disaster Recovery Planning

Un plan de recuperación de desastres se desarrolla en torno a las necesidades particulares de una empresa, pero todo plan tiene por lo menos cuatro aspectos:

    
La recuperación de datos
    
El acceso a hardware de emergencia
    
El acceso a un lugar de negocios temporal
    
Disponibilidad de personal temporal para apoyar las funciones de negocio

La tecnología de transformación del artículo que captura imágenes de cheques bancarios juega un papel importante en la recuperación de datos. De acuerdo con la Sección 4-406 del Código Uniforme de Comercio, las instituciones financieras almacenar más imágenes de cheques por siete años. A menos que las imágenes se almacenan electrónicamente fuera del sitio, que son susceptibles a la destrucción por una catástrofe, o incluso un pequeño fuego que las entrañas del espacio donde se guardan los cheques.

Recuperación de datos es el aspecto más importante de la recuperación de desastres, pero los datos recuperados es inútil si no se puede migrar rápidamente a un nuevo hardware. Del mismo modo, el nuevo hardware es inútil a menos que se establezca una ubicación de la empresa, y el ambiente de trabajo es atendida adecuadamente. El objetivo de la mayoría de los planes de recuperación es proporcionar seguridad dentro de tres a cinco días después del desastre. Mientras que la institución cuenta con la infraestructura de TI completamente activado dentro de una semana del desastre, sus posibilidades de recuperar plenamente son excelentes.

Es importante para los bancos que hay que recordar cada rama tiene su propio plan de recuperación, realice los arreglos logísticos para la entrega de hardware de emergencia y la creación en una ubicación temporal. Un uno-tamaño-caber-todo plan para cada rama es generalmente insostenible, ya que la eficacia del plan varía basado en las necesidades de TI y de la geografía de las diferentes ramas. Un tipo de plan de que debe aplicarse para todas las ramas, sin embargo, es el que capta las imágenes de los cheques y los almacena fuera del sitio por un mínimo de siete años.

Conclusión

La planificación de recuperación de desastres es un aspecto importante de la continuidad del negocio las instituciones financieras no deben pasar por alto. Mediante el uso de la tecnología de procesamiento de elementos que captura imágenes de cheques bancarios, los bancos conservan los datos importantes de una manera que es fácil de almacenar fuera del sitio, y fácil de migrar a un nuevo hardware si un desastre destruye el sistema informático. Para aprender más acerca de cómo la digitalización de documentos afecta a la recuperación de desastres, póngase en contacto con un proveedor de soluciones de procesamiento para las instituciones financieras actuales.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad