Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La idea de obtener un negocio de franquicia por internet

21 de Octubre, 2013  ·  General
La gente puede decir que la franquicia es un nuevo concepto en la industria del negocio . Algunos incluso afirman que se ha iniciado por las empresas en una gran liga que querían ampliar sus operaciones. La historia también señala Albert Cantante de la marca de máquinas de coser como instigador del sistema de franquicias . Sin embargo, la franquicia es un sistema que en realidad se remonta a mediados de 1800 en la industria alemana de la fábrica de cerveza.

Hoy en día , la franquicia se ha desarrollado tanto que varias industrias se están convirtiendo en parte de su sistema de ampliación . Incluso las empresas que se basan en línea y que ofrecen trabajo de los negocios caseros están ofreciendo sus marcas de franquicias. Este es probablemente el desarrollo más reconocido de la franquicia del sistema el hecho de que abre más oportunidades para que las personas ganan.

En cuanto a la calidad y el desarrollo de la franquicia, hay mucho que decir acerca de su progreso como un sistema y toda una industria por sí sola. La franquicia ha comenzado con el simple proceso de suministro de permiso legal para una empresa de terceros para comercializar la marca y vender el producto de una empresa más grande. Pero con el tiempo , se ha convertido en un sistema más sofisticado . En la actualidad hay empresas franquiciadoras que permiten a sus franquiciados para ejecutar y decidir sobre sus propias franquicias. Se les da la plena soberanía sobre rige el negocio.

Pero al mirar a la cantidad, los números se ven más sorprendente. En un informe de la Asociación Internacional de Franquicias , los Estados Unidos han registrado 828.138 franquicias sólo en el año 2007 . Esto ya es un gran negocio , ya que tiene efectos muy positivos en la economía de todo el continente . Estos efectos positivos son 9.125.700 las oportunidades de trabajo y la asombrosa cifra de 468,5 mil millones dólares de contribución al Producto Interno Bruto . Aunque este informe no especifica si los números se refieren a las empresas tanto offline como online, los números siguen teniendo un gran impacto .

Empresario 500 , por su parte , las acciones de un conjunto de datos porcentuales sobre la cantidad de una industria ofrece franquicias que están en el hogar. En estos datos , Bricolaje tiene el récord de tener la mayor parte para ser ejecutado en el hogar. 82 % de la industria es el trabajo desde casa oportunidades . Se siguió con 81 % de los servicios de mantenimiento , 75 % de la Internet , y el 66 % de estos servicios . En general , los datos de los informes que de toda la industria de las franquicias en los Estados Unidos , el 51% está en el hogar. Esto también se basa en los datos disponibles en el año 2007 . Si el 51 % se obtiene a partir de los datos de la Asociación Internacional de franquicia , el resultado apunta a 422.350 franquicias .

Suponiendo que haya al menos un 3% de crecimiento en los próximos años , las cifras reportadas por la Asociación Internacional de Franquicias de 2007 pueden haber crecido en aproximadamente 970,000 para el año 2013 . Utilizando la misma proyección en el informe del Emprendedor 500 , el porcentaje de las franquicias en el hogar puede haber aumentado a 60 %. Eso ya es más de la mitad de toda la industria de las franquicias .

Si las proyecciones se mantendrá positivo , estos números crecerán para incluir más franquicias en los próximos años . En verdad, no se puede decir que la franquicia es sólo para unos pocos. A diferencia de antes , cuando sólo el grupo menos privilegiado de los empresarios aspirantes son propensos a hacer uso de las franquicias , las franquicias en la actualidad es una opción muy popular. Incluso los mejores empresarios y los hombres de negocios más exitosos pueden y son propensos a hacer uso de las franquicias .

Debido a la continua popularidad de los negocios en línea , para determinar cuán extendido franquicia es ahora puede ser bastante difícil. Puede haber miles de franquicias en un campo determinado en un solo país . Si Estados Unidos puede grabar cientos de miles de personas en un año en particular , sin duda el número de cuenta de todo el mundo dará un valor más alto . Pero incluso sin una sólida y firme de datos, no puede haber duda de que la industria de las franquicias en línea es realmente en su camino a la dominación .

En última instancia , la franquicia se ve crecer mucho más amplio en los próximos años . También se prevén más cambios. Mientras más gente va a aprender sobre los beneficios de la compra de franquicias , los números de las empresas será mucho más grande. El crecimiento sin duda afectará el trabajo desde casa oportunidades debido a las ofertas en línea en términos de comodidad y rentabilidad .
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad