|
La corta historia de las paginas web |
11 de Noviembre, 2011
·
General |
A
partir de comienzos simples, los sitios web han pasado por una serie de
transformaciones en lo que ahora, por lo general los más críticos
herramienta de marketing y publicidad de una empresa tiene en su caja de
herramientas.
Hoy
en día, un sitio web tiene un color, audio, animación, contenido, tal
vez la publicidad, junto con una interacción dinámica con el público,
debido a la programación a través de HTML, XML, Java, así como los
demás. Además,
desde su sitio web tiene la capacidad de llegar a miles de millones de
usuarios en línea, si se hace correctamente, lo que realmente se está
convirtiendo cada vez más importante para descubrir el equilibrio sobre
el contenido y la apariencia.
Contenido,
como siempre, es sin duda el maestro indiscutible de la página web, ya
que suele ser lo que originalmente atrae a los visitantes del sitio a un
sitio determinado, sin embargo en estos días, tener un sitio web
atractivo, gráficos impresionantes, junto con otras características
podrían influir en todas las personas permanecer o regresar.
Dos
variedades de las páginas web están presentes en estos días - estático,
donde los usuarios no tienen ningún impacto en la página web, y
dinámica, que fomenta y permite la interacción del usuario a través de
diferentes medios. Ambos son comunes, para diversos fines, y un sitio web podría tener cada tipo de página.
Lo
bueno es que con este crecimiento en el uso de Internet, así como el
volumen creciente de los diseñadores de sitios web para elegir, cada vez
es mucho más económico que nunca para las pequeñas empresas, así como
las personas, para conseguir sus sitios web de diseño profesional. Mejor
aún, son la variedad de herramientas sin costo y los constructores web,
que permiten a dichas empresas y particulares para crear y alojar un
sitio web gratis!
Debido a la increíble crecimiento sin embargo, ya no es suficiente tener sólo una presencia en línea. Industrias
completamente nuevas se han desarrollado en torno a la comercialización
y los sitios web de publicidad en Internet, y esto se puede lograr
mediante una variedad de métodos, tales como el marketing con artículos,
la creación de vínculos de vuelta, y el contenido dinámico en su sitio
web, anuncios de prensa, los medios de comunicación social y mucho más.
Esto
es especialmente crucial para los sitios web de comercio electrónico -
los sitios web creados específicamente para vender productos o servicios
a los usuarios en línea. Tener
una fila de la página en los motores de búsqueda como Google pueden
marcar una verdadera diferencia entre el éxito y el fracaso, como
usuarios de la web puede ser un grupo impredecible e impaciente. Tener
su página web en la primera página de resultados de búsqueda de Google
es por eso el objetivo final para la mayoría de los sitios web de
negocios en línea, y utilizan una variedad de métodos, y los
presupuestos considerables, para hacer de esto una realidad!
Diseño de páginas web es quizás la herramienta de marketing más importante de una empresa puede tener en estos días. Compañías
profesionales de diseño de páginas web, como por ejemplo la idea
enfocada ofrecer servicios para ayudar a empresas, organizaciones, e
individuos con las necesidades de su sitio web. |
|
publicado por
dejamepasar a las 16:49 · Sin comentarios
· Recomendar |
|