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Invertir en productos de tecnologia |
21 de Noviembre, 2011
·
General |
Invertir en productos y servicios de tecnología ofrece a los empresarios una plataforma para la rentabilidad del negocio. Curiosamente,
dirección y estrategias de negocio de software a las escalas de la
industria tecnológica de una empresa para un enorme potencial para
contribuir al desarrollo económico. Cuando se trata de típicos tecnología emprendedor, un negocio o es una PYME o una puesta en marcha de manera categórica.
El
Banco Mundial clasifica a las pequeñas y medianas, en general, por
tener menos de 50 y 300 plantilla de empleados, con activos totales e
ingresos anuales de menos de $ 3 y $ 15 millones, respectivamente. Como
reflejo de diferentes factores cuantitativos, el criterio de acuerdo
con la Unión Europea para las pequeñas y medianas empresas son recuentos
de menos de 50 y 250, y el volumen de negocios de menos de? 50 y? 10
millones.
Aunque
sorprendentemente similares en la mayoría de otras formas, nuevas
empresas de tecnología y las PYME dramáticamente diferentes en la fuente
de financiamiento, el financiamiento de tamaño, así como garantía. En
cuanto a la maniobra de su negocio y las estrategias de software, toda
la información para tener éxito en el juego puede ser muy abrumadora,
tanto para nuevas empresas de tecnología y las PYME. Hablar
sobre el camino infalible para el fracaso tecnología de arranque,
blogcites TechStartups, entre otros, una mala estrategia, un modelo de
negocio malo, el equipo equivocado y la falta de financiación.
Pequeñas y Medianas Empresas: Tech Talk
Proporcionar
asistencia práctica para llevar los programas a escala, Innovations for
Poverty Action o IPA, viene PYME como motores del crecimiento
económico, el empleo, la movilidad social y la innovación, debido a la
forma de responder y tomar las nuevas oportunidades que ofrecen un
potencial de crecimiento del negocio. Las
PYME son a menudo el vehículo por el cual los mercados de espíritu
empresarial emergentes y las economías en desarrollo quieren hacer una
marca en una determinada industria.
Desde
la perspectiva de la tecnología orientada a las PYMES, hay un riesgo
que viene con el trato con las entidades pequeñas, pero con una justa
recompensa puede valer la pena. En
el objetivo de mejorar sus ventajas competitivas, las PYME tienen más
probabilidades de ofrecer un servicio personalizado al cliente en su
mejor momento, y con los fundadores de las PYME, lo más probable
proporcionar hablar fácil para las negociaciones en particular.
En
comparación con los establecidos fabricantes de tecnología, a
principios de los proveedores de tecnología etapa son más propensos a
ofrecer servicios de "sofisticación menor", sino que ofrecen saltos
crucial en la efectividad del producto o servicio, productividad y
ahorro de costes.
Tecnología Startups: The Inside Story
En
colaboración con el mercado de la firma YouNoodle investigación,
BusinessWeek ha publicado recientemente una lista de sus 50 nuevas
empresas de tecnología, que - después de haber sido nombrado a
principios de 2005 en los Estados Unidos, China, Rusia, India e Israel -
están haciendo los rumores y se prepara para crecimiento masivo.
Un
tipo muy particular de negocios, nuevas empresas de tecnología se
formaron con el objetivo específico de crear un enorme valor para no
sólo para sus clientes, sino también a sus accionistas y empleados.
Nuevas
empresas de tecnología tienden a ir de cabeza a cabeza con los nombres
más grandes en el sector, y pueden permanecer en las sombras de las
empresas más grandes, o el riesgo de competir con ellos. Para
nuevas empresas para ganar el juego, la revista Entrepreneur sugiere
tomar el reto de la innovación, y estratégicamente convertir grandes
competidores en los compradores. Por
lo tanto, aventurarse en nuevas empresas de tecnología en medio de un
conjunto de empresas rivales potencialmente más grande toma una decisión
de negocios inteligente.
PYMEs de alta tecnología y nuevas empresas: Formulación de una estrategia hacia el éxito
Puesta
en marcha y éxito de las PYME puede ser difícil de alcanzar, pero los
que lo hacen eventualmente son capaces de contratar y capacitar a miles
de personas, utilizan estrategias de negocio más internacional de
marketing, y luego se convierten en éxitos mundiales que inspiran a
otros, mientras que crear una marca indeleble en la industria. Se
basa en la cuidadosa aplicación de las estrategias empresariales y de
software para determinar, agarrar, o incluso crear oportunidades de
crecimiento, que no viene sin un proceso.
Un blog de Reuters puntos el valor de no más de intercambio de la empresa, ya que "los planes se puede propagar rápidamente." En
consecuencia, la etapa de entrada de emprendedores tecnológicos pueden
ser obligados a competir con las empresas establecidas antes de crear
una ventaja solidificado. Como
un ejemplo clásico, los pequeños emprendimientos de tecnología se
enfrentan a la tentación de anunciar que han sido pioneros en algo.
Sin
darse cuenta de que su producto es todavía no están preparados para la
primera, estos empresarios pueden acabar luchando para vivir hasta el
bombo que han creado. Quedar
atrapados en el ruido que hacen los competidores puede ser dañina para
sí mismo para las pequeñas empresas de tecnología también. Al
ser más prudente con una mejor planificación y estrategias de negocio
de software y las acciones, las PYME y nuevas empresas a estar mejor
preparados para el éxito.
Reuters
también advierte acerca de un común, aunque a menudo ignorado, escollo a
la hora por primera vez la iniciativa empresarial de tecnología: la
comercialización de un producto de mala calidad. En
la maximización de las oportunidades para una PYME de alta tecnología o
de arranque, los empresarios pueden aprovechar en el comercial, o mejor
aún, crear un producto que claramente se mueve el interés del mercado
objetivo. |
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dejamepasar a las 12:36 · Sin comentarios
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