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Inversion emocional en lanzamiento de productos |
16 de Diciembre, 2011
·
General |
Lanzamiento de productos podría ser también de alguna manera una experiencia inquietante para un empresario desprevenido. Basta con pensar en cómo fue para los ejecutivos que lanzó productos como el iPhone, Wii y Xbox. El fabricante probablemente quería asegurarse de que todo saliera bien y que el rumor de que se ha creado es importante.
Aunque el producto que lanzaría no sería tan significativo y visible al público, que llevaría su propia marca y sello. Su reputación en esencia sería representado como usted presentará su nuevo producto.
Y
aunque nada podía compararse con la alegría del parto, el desarrollo y
el lanzamiento de su nuevo producto podría ser una experiencia personal
similar.
Una
vez en el momento en que tienes que tener el lanzamiento de un
producto, no hay vuelta atrás, el público sería capaz de ver el producto
y sin duda, habrían de dar su opinión al respecto. Ellos sin duda compartir sus opiniones con otras personas, y que podría hacer esto aún cuando ni siquiera han hecho una compra.
Podría
ser un poco difícil de ver los posibles clientes y clientes la
formación de opiniones negativas acerca de un producto que ni siquiera
han comprado todavía, pero lo más probable es hacerlo. También
se compara el producto con otros productos similares y puede concluir
que su producto es sólo un plagio de otro producto establecido.
Esto se debe a la gente en general tienen una tendencia a comparar. Incluso
los motores de búsqueda en línea generalmente están diseñados para
ayudar a los consumidores hacer comparaciones antes de comprar. Y por lo tanto, es casi una posibilidad absoluta de que su producto sería uno de los mencionados con otros productos similares.
Probablemente
se podría empezar a despotricar contra el sistema y tratar de luchar
contra el conformismo, o que probablemente se podría trabajar duro para
establecer la diferencia en el producto para señalar la forma en que
podría ser mucho mejor en comparación con otros productos similares. Asegúrese de que iba a hacer todo lo posible para ayudar a los consumidores saber más y entender su producto.
Lanzamiento de productos suele ser un momento emocionante para los empresarios. Sin
embargo, muchos empresarios comienzan este proceso por disparos de
todos sus esfuerzos en el pie, sólo para preguntarse después por qué sus
ambiciones son cojeando.
Para
poder evitar este error muy común, los empresarios tienen que entender
algunos hechos que parecen crueles con la mayoría de los egos. Un
hecho que podría ser que, durante la etapa de lanzamiento, realmente no
hay una que se preocupa por el nuevo producto que tiene más que tú. Otro
punto sería que usted necesita para encontrar la manera de ser capaz de
cambiar el hecho de que tenemos que acabamos de exponer.
Tiene que haber un proceso educativo, que debe ponerse en práctica durante el lanzamiento de un producto. Sólo aparecen en la escena y simplemente decirle a los consumidores a comprar su producto es casi siempre sin éxito.
Similar
a la vieja pregunta de qué vino primero - el huevo o la gallina, la
pregunta sobre lo que viene primero, la publicidad o el desarrollo de
los intereses de los consumidores de su producto podría ser un poco
difícil. Aunque mucha gente piensa que son los mismos, que en realidad no lo son.
A
medida que presente su información en línea sobre un nuevo producto que
tendría que considerar la paciencia de los usuarios en línea, así como
su tolerancia a la lectura de lo Información que hay acerca de su producto. Esto se debe a los usuarios en línea puede fácil y rápidamente salir de su sitio web. Una vez que se aburren e ir a otro sitio web, los pierdes para siempre. Si su nivel de interés se mantiene, seguramente habrían leído todo lo que tiene que decir acerca de su producto. |
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publicado por
dejamepasar a las 09:23 · Sin comentarios
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