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Ideas para crear un negocio online d eexito |
20 de Noviembre, 2011
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General |
Branding de negocios puede ser una parte vital de su éxito en los negocios pequeños. Todo dentro de un pequeño plan de acción se puede llevar a su empresa al siguiente nivel. Con el fin de hacer eso, usted debe tener y poner en práctica la estrategia de marca, tan pronto como sea posible. Esto
por muchas razones puede ayudarle a ser efectivo en su pequeña empresa y
hacerla rentable, ahora y en los próximos años también.
Para empezar, usted, como dueño del negocio debe empezar a buscar en un objetivos clave.
Estrategia # 1: ¿Qué estás vendiendo?
En primer lugar, qué tipos de servicios o línea de productos tiene actualmente promueven? Haga una lista de todos los elementos y su forma de trabajo desde allí. Piense con cuidado acerca de su línea, definir los servicios y lo que pueden hacer por su base de clientes. Sea específico y claro en su definición. No utilice palabras floridas que se confunda a sus clientes. ¿Expresa los valores que están dentro de sus servicios y productos, y si es así ¿qué puede ser? La gente puede identificar muy fácilmente con una cosa pequeña y que podría significar mucho para ellos.
Usted
puede atraer a nuevos clientes y hacer crecer su marca sólo se basa en
el hecho de que usted está haciendo algo que la gente necesita y busca
desesperadamente. ¿Cuál es el dolor que usted está ayudando a curar? Lo
mismo se aplica a cualquier tipo de negocio, no importa qué es lo que
usted está vendiendo, desde crepes a los calcetines que todas las obras
de la misma manera.
Estrategia # 2: ¿A quién vender?
A continuación, reducir su mercado objetivo. ¿A quién sirve y quién se lleva el máximo valor de sus productos y servicios? Una vez más, mi recomendación es que sea lo más específico posible. Cuanto más específico sea, más fácil será para el mercado para ellos. Sumérgete en las profundidades de la demografía ideal que vender. ¿Qué rango de edad, el sexo y el punto de vista financiero que viene? Tire
con cuidado a un público objetivo de esta investigación básica y una
vez que estar más a tono con lo que sus compradores son, más fácil será
para que usted tenga éxito en su mercado.
Estrategia # 3: Lema
Si usted no tiene un lema para su negocio, sin embargo, ahora es un buen momento para crear uno. Pensar en el mensaje permanente de que su lema específico está enviando hacia fuera allí para que el mundo vea. Construir un personaje fuera de la empresa de esta línea y utilizarlo al máximo. Decidir si su empresa es la que se dará a conocer por su elegancia, encanto, o su humor.
Estrategia # 4: Declaración de Misión
Mi último consejo para el día de hoy es buscar en la misión subyacente de que su empresa quiere transmitir. Si pasa a ser un mensaje que desea transmitir al público en general, entonces asegúrese de atar todo en su campaña de marca. Piense en los productos o servicios que su empresa se especializa pulg ¿Tiene una ventaja sobre la competencia y por qué razón? Utilizar todas estas respuestas para formular una estrategia de marca asesino.
Siempre se puede estirar su empresa al siguiente nivel con hacer el bien social. Digamos
por ejemplo que eres un apasionado de ayudar a las mujeres de todo el
mundo que luchan por ganarse la vida por sí mismos o para sus hijos y
gracias a sus ventas de negocios que es capaz de apoyar a organizaciones
benéficas o programas que trabajan directamente con estas mujeres y
hacer una diferencia en sus vidas y en las vidas de sus familias. ¿Puedes
ver cómo esta información puede ayudar a sus clientes potenciales que
usted elija por encima de sus competidores, especialmente si sus
productos y servicios de mayor calidad? Hay
muchas personas que estarán dispuestos a pagar aún más por sus
productos o servicios si saben que sus inversiones no sólo les
proporciona un valor que está buscando, sino que también ayudará a
alguien más por ahí. |
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publicado por
dejamepasar a las 13:42 · Sin comentarios
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