Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Herramientas de negocios gratuitos online

09 de Abril, 2013  ·  General
Hoy he estado a punto de entrar en la ducha cuando oí una llamada vez familiar y el clop clip de un caballo. Yo no podía creer lo que oía y tenía que mirar por la ventana para comprobar que estaba oyendo bien. Vi algo que no he visto en muchos años - un hombre desaliñado con el caballo y el carro recogiendo basura de otras personas de las que tenía la intención de hacer dinero - trapo y un hombre hueso.

Me recordó a Steptoe and Son (Sanford and Son en los EE.UU.) la sit com popular desde los años sesenta y setenta, el hombre de trapo y hueso, incluso parecía que Harold Steptoe desde la distancia. Harold y su padre Albert corrió una yarda de la chatarra y los Traperos salieron en sus rondas diarias recogiendo basura, algunos gratuitos algún pago, la basura se recicla para su beneficio probar el dicho de que uno sirve basura es otro tesoro mans.

Me encantaba ver Steptoe and Son y nunca voy a olvidar la frase "Eres un hombre viejo y sucio", dijo Harold a su padre de tal manera desprecio. El humor probablemente no era políticamente correcto, pero a veces pienso que el PC ha ido demasiado lejos de todos modos.

Al ver el hombre de trapo y hueso me hizo pensar en el espíritu empresarial y de marketing en Internet de una manera indirecta. Me hizo darme cuenta que así como él recoge los productos gratuitos para venta minorista Puedes utilizar productos libres y herramientas gratuitas y recursos para construir su negocio en Internet y no hay mejor momento para empezar es ahora.

Seguimos oyendo acerca de la crisis del crédito y cómo está afectando la vida de millones de personas. Cuando la recesión golpeó a muchas personas pierden sus puestos de trabajo y se esfuerzan por encontrar otro empleo, pero también es un momento en que los empresarios resurgir de las cenizas de alto desempleo. Algunos crean imperios de negocios del mundo real como mi trapo y hueso del hombre. Otros se involucran con las oportunidades de negocio en y fuera de línea. Muchos de ellos no tienen éxito pero algunos lo hacen y es a causa de esas historias de éxito que tantos intentan.

Las nuevas empresas necesitan diferentes niveles de capital inicial en función del tipo de negocio que se están iniciando. Negocios en el mundo real por lo general necesitan más capital inicial. Por ejemplo, el hombre de trapo y hueso que necesita un caballo y un carro y un lugar para almacenar su 'stock'. También sería necesario el conocimiento de cómo renovar o reciclar su 'stock' y dónde vender sus productos.

Un negocio en Internet se puede iniciar con nada más que un equipo, la capacidad de buscar y aprender, un compromiso con el trabajo duro y paciencia. No hay necesidad de tirar sus ahorros de la vida en la comercialización del Internet, porque hay un montón de productos gratuitos y herramientas y recursos gratuitos por ahí esperando por usted para hacer dinero con la provisión de que te das cuenta de que se necesita tiempo y que tiene una gran cantidad de paciencia.

A continuación encontrará una lista de los tipos de herramientas de bajo costo o gratuitos a los recursos disponibles en Internet para ayudarle a construir su negocio en Internet:

Espacio web (hosting, blogs, Squidoo, Hubpages)

Sitio Web y Plantillas

Productos (ebooks, software, plantillas, gráficos y secuencias de comandos)

Producto y servicio Afiliación

Publicidad gratis

Search Engine Submission (limitado)

Directorios del artículo (en su mayoría libre de enviar artículos)

Sitios de subastas (honorarios pequeños

Foros (Para el conocimiento y márketing)

Marketplace (PayLoadz y Tradebit - módico precio)

Cursos gratuitos informativas

Directorios de enlaces

Email Marketing

Autoresponders

Herramientas de editor de Google

Sólo hacer una búsqueda de cualquiera de esos y usted encontrará que hay una gran cantidad de herramientas y recursos gratuitos para los vendedores del Internet hacia fuera allí, y más de lo que he enumerado.

Te lo advierto

Esto es triste, pero el otro día leí un post en el foro de alguien nuevo en la comercialización de Internet. En casi sesenta años que acababa de ser despedido y se cree que a su edad no iba a conseguir otro trabajo. Él tenía la intención de volar hasta el último centavo que tenía al iniciar un negocio en Internet. No creo que fue porque él creyó en sí mismo, es más probable que creía que el BS que va a hacer una fortuna "spiel de ventas que se ve en todas partes.

Quería decirle que no seas idiota, que sólo un pequeño porcentaje cada vez hacen fortunas, que los que soplan todo su dinero en quimeras y sin conocimiento son los que desaparecen se rompió y descorazonado, pero hey alguien llegó antes que me !
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad