Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

HAz que tu dinero trabaje para ti en lugar de tu trabajar por tu dinero

14 de Septiembre, 2012  ·  General
¿Cuántas veces has escuchado a la gente decir "yo trabajo para vivir, no vivir para trabajar"? Bueno, yo soy una de esas personas. Yo trabajo muy duro por mi dinero y yo creo en lo que entonces seguro que funciona para mí tanto como sea posible. Una de las mejores maneras que he encontrado para hacer esto con poco o ningún esfuerzo es el nuevo fenómeno de las compras en efectivo de vuelta.

Creo que fue hace aproximadamente 2 años cuando escuché por primera vez acerca de las compras cashback. Un amigo en el trabajo había comprado una aspiradora a través de un sitio web de cashback y he aquí, un mes más tarde obtuvo su pago de comisión! Tengo que admitir que después de haber sido realmente sorprendido de que funcionaba y era tan simple, ya que había sido dudosa la primera vez que me lo contó. Desde entonces, cada vez que compro algo en línea que siempre acceder a mi cuenta cashback y comprobar si hay un enlace a la tienda que estoy usando en esa ocasión.

Al principio pensé que debe haber algún tipo de captura. Dinero por nada? Seguro que no! En este día y edad te volviste tan cínico sobre cualquier cosa que le promete dinero o ahorros instantáneos porque, seamos realistas, por lo general hay una especie de escondrijo letra pequeña en algún lugar lo que significa que usted no consigue exactamente lo que estábamos esperando. Bueno, no es así en este caso. Básicamente su funcionamiento es que el minorista (y hay literalmente miles para elegir, incluyendo todos los grandes nombres calle principal) paga el sitio web de cashback una comisión para entregar a su sitio para hacer una compra. El sitio cashback luego dividir esa comisión con usted, por lo general de 50/50 base, pero incluso hay algunos por ahí que dar el 100% de las ganancias! A veces es una cantidad fija, pero en la mayor parte es un porcentaje del precio de compra.

Es probablemente vale la pena señalar aquí que no necesariamente tiene que ser la compra de un objeto físico. Usted también puede ganar cashback en las pólizas de seguros, contratos de telefonía móvil, utilidades y aun firmando una tarjeta de crédito. Una cosa que aconsejaría sin embargo es encontrar uno o dos sitios que te gustan y seguir con ellos porque la mayoría de ellos tienen un umbral de pago, que significa que usted necesita para ganar una cierta cantidad antes de que usted reciba un pago. En otras palabras, usted tiene que permitir su cashback para construir decir, 25 antes de que te pague.
Esto es sólo porque algunas de sus ganancias cashback serán pequeños y no les costaría mucho dinero para transferir una libra o dos aquí y allá. No se preocupe, aunque, si usted es un comprador frecuente en línea, tales como me lo vas a construir en poco tiempo. Incluso he empezado a hacer mis compras de supermercado cada semana en el Internet y cuando usted tiene un marido y 2 adolescentes hambrientos que alimentar, no se necesita mucho tiempo para nada. Usted todavía puede obtener sus puntos de tarjetas de fidelización y beneficiarse de las actuales ofertas en línea, de modo que no se vean perjudicados en modo alguno por ir a través de un sitio de cashback.

Y ahí lo tienen! Una manera a toda prueba de hacer que su dinero trabaje más duro, para que usted no tenga que hacerlo.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad