Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Hacer dinero con blog y marketing de afiliados

26 de Febrero, 2014  ·  General
El blogger ocasional promedio gana alrededor de 50 a 100 dólares al mes mediante la adición de las ampliaciones y los enlaces de afiliados en sus sitios web. Estos son fáciles de hacer y que no tienen que invertir en cualquier cosa con el fin de configurar esto (aparte de su ordenador y de Internet, que , si estás leyendo esto en casa, que ya tiene !)

Hay unas pocas empresas muy populares que le pagan cada vez que se hace clic en un enlace en el sitio web de su propiedad. Esto puede ser cualquier cosa, desde una página web personal / empresa , un blog o una página en un sitio web artículo como Páginas de Hub .

La compañía de web más popular que usted paga cada vez que se hace clic en un anuncio es Google AdSense. Google AdSense puede ser complicado para unirse a , especialmente si usted ha sido expulsado del programa en los últimos años / meses .

Google AdSense le paga para promover a las empresas y servicios de otras personas . Así que cuando usted se registra con ellos, tu blog será aprobado por un miembro del equipo de Google y los anuncios de Google comenzará a aparecer sobre su sitio web . Puede decidir dónde desea que estos anuncios sean , lo que te da más control sobre su diseño de página web y el potencial de ingresos .

AdSense generalmente paga una mayor cantidad de dinero por cada clic. Así que usted puede esperar que cada anuncio de AdSense para generar aproximadamente $ 5 a $ 10 por semana , dependiendo de la colocación de complemento .

Otra empresa que paga bien por el sitio web de clics es Chitika . Y los centros comerciales emini . Este sitio web , básicamente, le permite poner anuncio donde quieras en tu web / blog, muy similar a AdSense. El potencial de ingresos depende de la cantidad de tráfico que generan a diario . Así que cuanto mayor sea el flujo de tráfico a su sitio web , mayor será el pago por clic será.

AdSense y chitika son muy similares , sin embargo , Chitika utiliza generalmente grandes pancartas de parpadear y desplazamiento lateral anuncios que pueden parecer molesto y desagradable, y la mayoría de las veces no es el contenido relacionado con su sitio web en absoluto. Esto puede significar menos clics y, a veces menos páginas vistas para aquellos que poseen equipos que no pueden manejar todo el parpadeo y movimiento en una bandera .

Otra gran manera de ganar dinero desde su sitio web o blog es a través de anuncios de texto. Infolinks y Adbrite ambos ofrecen los mismos servicios que la otra. Ambos se pusieron líneas dobles bajo palabras al azar en su sitio web o blog que , cuando se coloca el puntero del ratón sobre la palabra va a generar una pequeña ventana emergente anuncio. Cuando se quita el ratón de la palabra el pop-up simplemente desaparece . Estos anuncios son por lo general relacionados con el contexto , sin embargo, me encontrará AdBrite no tiene ninguna relación con el contexto en absoluto y sólo puedo ser liso molesto.

Yo personalmente he encontrado que Kontera y Infolinks son los mejores para advertisisng contextual con la publicidad contextual más precisa y más ingresos (debido a la relevancia de la publicidad al contexto sitio web / blog).

Una gran cantidad de bloggers encuentran que son menos propensos a leer un artículo que tiene anuncios contextuales recogidos a lo largo , pero que se puede debatir . Puede ser algo molesto cuando usted está leyendo mensajes de mayor tamaño , sin embargo sigue siendo una forma de generar ingresos en su sitio web.

Los sitios web mencionados anteriormente son fantásticos para aumentar los ingresos en sus sitios web personales y blogs , y cuando se ejecuta correctamente , usted puede ganar una buena cantidad de dinero de bolsillo , o más . Dependiendo de la seriedad de su blog y post .

Otra gran manera de ganar dinero en línea se piensa escribir artículos para páginas Web .

Así que básicamente hace lo mismo que en su sitio web a menos que usted está escribiendo para aumentar la publicidad clicks de la página web . Lo cual, a su vez , genera ingresos para usted .

El sitio de web más popular que ofrece ingresos para los artículos es Triond . Cuanto más páginas vistas sus artcles hago, más ingresos que usted puede ganar de ese artículo. Usted puede comenzar a ganar de inmediato y usted puede escribir sobre prácticamente cualquier cosa o cualquier persona .

Otro sitio web similar a Triond es helio . Sin embargo, es un poco más difícil de ganar de helio , ya que tienes que escribir al menos 4 a 6 artículos en títulos "competitivos" con el fin de comenzar a generar ingresos , un título competitivo es un título que tiene por lo menos 3 artículos a su nombre . Así, por ejemplo, un título de " lo bueno es helio ? " pueden tener otros 3 títulos que escriben sobre que title.If su puntuación en el percentil 75 superior en el grupo de artículos que usted puede comenzar a generar ingresos en él. Puede ser difícil y un poco lento al principio , pero una vez que su marcha no es tan malo . Sin embargo Triond es mucho más fácil de ganar dinero que esto. El helio también tiene un mercado donde se puede encontrar anuncios para que los escritores escriben sobre un tema específico. Usted puede ganar alrededor de $ 0 - $ 100 de esta manera , sin embargo, es muy competitivo y hay que llegar a una determinada fase de ser elegible para participar en los concursos.

Mi sitio web favorito para ganar dinero es Buksia . Es tan fácil de empezar a ganar dinero y la redacción de artículos . Usted puede escribir sobre lo que quieras y por mucho que te gusta! Desde mi primer artículo aquí empecé a generar ingresos de inmediato. Yo sin duda volveremos a ser rico noche a la mañana , sin embargo, si usted dirige bastante tráfico a sus artículos a través de la vinculación o la publicidad en otros blogs y foros , se puede hacer una buena cantidad de dinero para gastos e ingresos estables.

Si su no tan en la escritura y los blogs siempre hay otra opción ! Encuestas pagadas en línea !

Grandes empresas de la encuesta que pagan dinero real (o puntos de ganar una tarjeta de regalo ) son empresas como Encuesta Village, Opiniones Valoradas y el mercado de prueba global .

Yo uso estas 3 veces , y una vez que te registras te por correo electrónico con las encuestas para su completarse. Por lo general, usted tendrá que contestar un par de preguntas de la prueba para asegurarse de que usted califica para el estudio, y puede que tenga que hacer por lo menos 4 antes de encontrar uno su derecho a . Sin embargo, los más cajas marcas la mejor son sus posibilidades . También los que viven en las zonas de la ciudad pueden encontrar menos posibilidades , ya que hay más gente de estas áreas que toman las encuestas.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad