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Ganar mas subiendo precios en vez de bajarlos

31 de Enero, 2013  ·  General
Mayoría de los vendedores tradicionales están bajando sus precios pensando que es la mejor manera de aumentar sus ventas. Bueno, déjame decirte que, aunque a veces esto puede ser una ventaja, puede representar una amenaza a su ebusiness. Usted ve, cuando te cobran muy poco, que sus clientes potenciales se sienten que no se les puede ofrecer algo valioso.

Así, en lugar de ofrecer descuentos y cortar sus precios en medio de etiquetas, considere hacer sus productos y servicios más valiosos a los ojos de sus clientes potenciales por lo que finalmente puede elevar sus precios. Esto puede ayudarle a generar hasta tres veces en comparación con sus ingresos mensuales típicos.

Por ejemplo, si usted está vendiendo programas de coaching por $ 500, tiene la opción de aumentar sus precios de hasta $ 1,000 y sólo tiene que añadir valor a su oferta. Usted puede asignar un entrenador específico para cada uno de sus asistentes o hacer sus programas de entrenamiento más extenso. Ofrezca a sus clientes toda la información que necesitan y proporcionar un ambiente de aprendizaje excelente. De esta manera, usted puede fácilmente ofrecer a estas personas un gran valor por su dinero.

También sería de ayuda si usted agresivamente puede promover sus productos y servicios. Asegúrese de poner de relieve los principales puntos de venta de sus ofertas y asegurarse de que se crea una necesidad de ellos. Haga que sus clientes potenciales se sienten que sus productos pueden ofrecer todo lo que están buscando y que estos productos son su necesidad en la mejora de la calidad de sus vidas. Estas personas tienen más probabilidades de pagar gran cantidad de dinero si sabe de antemano lo que están recibiendo a cambio de sus compras.

Otra cosa que usted necesita hacer para aumentar sus precios es por posicionarse como un experto o el mejor en su lugar elegido. Si la gente siempre habla de ti y si mucha gente cree en sus capacidades y su experiencia, usted puede estar seguro de que la palabra se extenderá como el fuego. Pronto, usted seguramente va a notar un aumento enorme en sus ventas (demanda) que usted puede fácilmente aumentar sus precios de etiqueta sin perder un solo cliente. Usted puede posicionarse como un experto por compartir un pedazo de lo que sabe utilizar los mensajes del foro, la comercialización del artículo, Webinars, publicación ezine, y el blog de marketing que se consideran las mejores soluciones de marketing en estos días.


Entonces, ¿qué los ricos saben que nosotros no? ¿Existe realmente un secreto para hacerse rico? La respuesta es sí y el secreto para hacerse rico es por hacer las cosas de una determinada manera. Vamos a analizar el modelo de negocio de los ricos y famosos, y ver cómo se hace.

Lo que se vende no es el negocio que se encuentra y hasta que entienda esto, usted nunca tendrá un negocio. Nosotros todos los errores, todos hemos orado por sabiduría, todos nos hemos unido a los programas y fracasado, que se han quejado de la falta de apoyo, hemos perdido dinero y salir casi. Sin embargo, seguimos diciendo a nosotros mismos que sabemos que hay una respuesta que puede cambiar nuestra vida. Sabemos que existe, así que permanecer en el juego. Así que aquí está el secreto ...

Ejemplo # 1:

Cuando la gente piensa de McDonalds, que piensan de hamburguesas y creo que es el negocio que McDonald está adentro Mal! ¿Sabía usted que McDonald es el mayor tenedor de bienes raíces comerciales en Estados Unidos? ¿Sabía también que ellos son el fabricante de juguetes más grande? Así que lo que vende McDonald es hamburguesas, pero su negocio son los bienes raíces y los juguetes. Venden comida y juguetes para los propietarios de sus franquicias.

Ejemplo # 2:

Todos sabemos que Madonna por su música. ¿Sabía usted que Madonna gana en sus fieles seguidores a través de entradas de conciertos, libros, libros para niños, camisetas, además de que posee una gran cantidad de restaurantes y gana regalías por sus películas. Entonces, ¿qué Madonna vende es su música, pero su negocio es una gran cantidad de diferentes fuentes de ingresos residuales.

Ejemplo # 3:

Por último, pero no menos importante, es la famosa Sra. Oprah Winfrey. Todos sabemos Oprah por su programa de televisión, pero ella gana su dinero a través de los artículos que vende en su sitio web y las suscripciones que reciba a través de su revista. Ella también produce su propio programa de televisión para que pueda ver donde se está ganando su ingreso.

¿Ves el patrón? Usted puede pensar que el negocio que se encuentra es Meleleuca o Liga de la Libertad o Coastal Vacations. La empresa que usted representa es el negocio de los proveedores, no el suyo, y usted es simplemente un proveedor para ellos. El 1099 que recibe cada año es prueba de que no es su negocio.

Así que ahí lo tienen, el secreto del modelo de negocio para los ricos y famosos. Ahora salir allí y empezar a hacer las cosas de una determinada manera.

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publicado por dejamepasar a las 06:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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