Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Ganar dinro escribiendo para revistas

14 de Diciembre, 2012  ·  General
¿Quieres ganar dinero escribiendo en línea? Considere revistas. Como revistas impresas mover más de sus operaciones en línea, que están buscando escritores.

En el último par de años, la publicación de revistas tradicional ha estado recibiendo una sacudida como mover sus anunciantes en línea. Dado que las revistas son apoyados por la publicidad, las revistas se están moviendo en línea también - que necesitan para estar donde los anunciantes, o morir.

Esta es una gran noticia para usted si ha escritura.

Si usted visita sitios de revistas, verá sólo en línea de contenidos, como artículos y blogs. Incluso si usted es un escritor completamente nuevo, usted puede entrar aquí, ofreciendo ideas.

Cómo enviar a Revistas - el arte de la afinación

Cuando usted envía un artículo o un ensayo para una revista, no presenta la pieza completa de la escritura. Usted envía un lanzamiento, lo cual es una propuesta - una carta explicando su idea.

Principalmente se trata de vender porque los editores están ocupados por lo que sólo quieren lo esencial, sino también porque cuando un artículo se encuentra todavía en la etapa de idea, los editores pueden moldear la pieza terminada de la escritura a lo que quieren.

En el sitio de la revista, busque una sección llamada Quiénes somos, Contactos o editoriales para saber cómo presentar su pitch su idea para esa revista en particular.

Adapte su terreno de juego específicamente a cada revista

Todas las revistas, incluso cuando cubren los mismos temas, son muy diferentes en sus planteamientos (que tienen que ser, para diferenciarse en el mercado), así que asegúrese de que cuando se trata de vender, a adaptar la idea a una revista en particular.

Lo ideal es leer la versión impresa de la revista, si puede, preferiblemente varias cuestiones. Es necesario no sólo para familiarizarse con el tono de la revista, pero también con sus lectores.

¿Cómo se llega a conocer a los lectores? Estudio de los anuncios - que le darán una idea de las aspiraciones e intereses de los lectores.

La migración de impresión a línea de revistas ofrece grandes oportunidades para los nuevos escritores, especialmente si usted está familiarizado con el mundo en línea. Comience pitcheo, y que pronto puede convertirse en parte del establo de escritores de sus revistas favoritas.

Si usted es un escritor establecido, mejorar sus habilidades de escritura en línea. Usted necesita saber cómo escribir para la Web para que pueda mantenerse al día con lo que está pasando en sus publicaciones favoritas.

Cómo empezó a escribir para revistas hoy - es una gran manera de hacer dinero en línea.

Descubre cómo hacer dinero en línea hoy con Angela Booth vender su escritura en línea AHORA en http://sellwritingnow.com/Home/training.html Vas a aprender cómo escribir y vender artículos, blogs, libros electrónicos y sitios web con fines de lucro, y obtendrá una formación completa sobre cómo funciona la Web, para que pueda tomar ventaja de las oportunidades ilimitadas.

Para obtener información gratuita por escrito semanal enviado a tu Inbo
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:37 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No olviden seguir mi blog http://ringa7.wordpress.com/
publicado por Ringa7, el 28.05.2014 17:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad