Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Ganar dinero:capitalismo consciente

20 de Junio, 2011  ·  General
Es el capitalismo de conciencia del camino del futuro? Puede ayudar a las personas buenas las buenas causas, como los animales, la caridad y el medio ambiente sin dejar de ser capaz de hacer dinero?

La revelación de barrido a través de negocios, incluyendo Internet y marketing online, es la siguiente: la gente es más probable que en realidad la acción de hacer el bien si también hay algo en ella por sí mismos.

Egoísta? Tal vez. Eficaz? ¡Por supuesto!

Altruismo puro es noble, pero hoy en día tenemos que ser realistas - la mayoría de nosotros necesitamos más que eso para que realmente nos motiva.

La cosa es que no hay nada malo en hacer dinero ayudando. Si, por ejemplo, más dinero se puede elevar para una gran causa por la motivación de recaudación de fondos a través de incentivos, que tenga una situación de ganar-ganar que se convierte en una herramienta de enorme poder para siempre.

Así es como funciona el capitalismo de conciencia, más que ganar para nuestra causa, más ganamos nosotros y la gente más que podemos reclutar para ayudarnos a ganar aún más. Por suerte, un nuevo camino para hacer el bien en el siglo 21 se ha planteado en un momento en que el capitalismo tradicional nos ha aterrizado en algunos de los mayores, la humanidad pegajosas dilemas morales y prácticos ha experimentado hasta ahora. Catástrofes ambientales, por ejemplo, están alcanzando proporciones de crisis. Sin embargo, un nuevo paradigma se ha formado y se está extendiendo como un reguero de pólvora.

Esta puede ser la salvación que hemos estado buscando. Ganar dinero por hacer el bien. Hablar de una situación de ganar-ganar El modelo innovador de negocio para el futuro se llama capitalismo consciente y que se explica, a continuación:

    
Aunque pueda sonar como una contradicción para algunos, lo que Molly la Universidad de Pepperdine en Lavik ha denominado "capitalismo consciente" es un tema nuevo en la tierra caliente de la empresa. Business Week Karen E Klein define esta tendencia moralista como "la innovación ética" que "tiene lugar cuando las empresas ganar dinero al mismo tiempo hacer una diferencia." Lo que Klein describe aquí es el sistema de creencias que subyace a la práctica empresarial con conciencia social, como el énfasis de Starbucks en el comercio justo y las iniciativas ambientales de la Patagonia.

Caso en cuestión: Hay algunas estrellas brillantes nuevas en el campo de la comercialización del Internet, tales como Nevarez "Arte" Carlos y Gudelis María, que han tomado este concepto muy en serio. En su campaña BreathlessMom, están en una misión urgente para recaudar fondos para una joven esposa y madre llamada Sharlie, que está en desesperada necesidad de un trasplante doble de pulmón.

Usted ve, Sharlie tiene fibrosis quística, y en 32 años de edad, ya está superando las expectativas. Arte quiere estar seguro de que sigue. El arte también da cuenta de que, con todas las causas de la competencia y la urgencia que hay, la única manera de atraer la atención Sharlie merece es ofrecer a la gente una oportunidad de participar en los beneficios planteados - a sabiendas de que la gente trabajar aún más duro cuando hay "algo en ella para ellos ".

Así que se ha puesto en marcha una campaña de gran éxito en el que gente como usted y como yo puede hacer dinero por la recaudación de dinero para su cirugía, mientras que generen ingresos para nosotros mismos (lo que puede mantener o donar de nuevo a la causa), se puede duplicar o triplicar nuestra impacto en la recaudación de dinero para la cirugía Sharlie, porque cada persona en el camino que se involucra también está recibiendo algo a cambio - y cada paso del proceso es totalmente transparente y tabla de arriba.

Como ya he dicho - WIN-WIN-WIN. Piensa que le gustaría ser parte de este nuevo modelo de negocio para el futuro? Entonces, por favor haga clic en el enlace de abajo y comprobar que funciona ahora
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad