|
Ganar dinero:capitalismo consciente |
20 de Junio, 2011
·
General |
Es el capitalismo de conciencia del camino del futuro? Puede
ayudar a las personas buenas las buenas causas, como los animales, la
caridad y el medio ambiente sin dejar de ser capaz de hacer dinero?
La
revelación de barrido a través de negocios, incluyendo Internet y
marketing online, es la siguiente: la gente es más probable que en
realidad la acción de hacer el bien si también hay algo en ella por sí
mismos.
Egoísta? Tal vez. Eficaz? ¡Por supuesto!
Altruismo
puro es noble, pero hoy en día tenemos que ser realistas - la mayoría
de nosotros necesitamos más que eso para que realmente nos motiva.
La cosa es que no hay nada malo en hacer dinero ayudando. Si,
por ejemplo, más dinero se puede elevar para una gran causa por la
motivación de recaudación de fondos a través de incentivos, que tenga
una situación de ganar-ganar que se convierte en una herramienta de
enorme poder para siempre.
Así es como
funciona el capitalismo de conciencia, más que ganar para nuestra causa,
más ganamos nosotros y la gente más que podemos reclutar para ayudarnos
a ganar aún más. Por suerte, un nuevo camino para
hacer el bien en el siglo 21 se ha planteado en un momento en que el
capitalismo tradicional nos ha aterrizado en algunos de los mayores, la
humanidad pegajosas dilemas morales y prácticos ha experimentado hasta
ahora. Catástrofes ambientales, por ejemplo, están alcanzando proporciones de crisis. Sin embargo, un nuevo paradigma se ha formado y se está extendiendo como un reguero de pólvora.
Esta puede ser la salvación que hemos estado buscando. Ganar dinero por hacer el bien. Hablar
de una situación de ganar-ganar El modelo innovador de negocio para el
futuro se llama capitalismo consciente y que se explica, a continuación:
Aunque
pueda sonar como una contradicción para algunos, lo que Molly la
Universidad de Pepperdine en Lavik ha denominado "capitalismo
consciente" es un tema nuevo en la tierra caliente de la empresa. Business
Week Karen E Klein define esta tendencia moralista como "la innovación
ética" que "tiene lugar cuando las empresas ganar dinero al mismo tiempo
hacer una diferencia." Lo que Klein describe aquí
es el sistema de creencias que subyace a la práctica empresarial con
conciencia social, como el énfasis de Starbucks en el comercio justo y
las iniciativas ambientales de la Patagonia.
Caso
en cuestión: Hay algunas estrellas brillantes nuevas en el campo de la
comercialización del Internet, tales como Nevarez "Arte" Carlos y
Gudelis María, que han tomado este concepto muy en serio. En
su campaña BreathlessMom, están en una misión urgente para recaudar
fondos para una joven esposa y madre llamada Sharlie, que está en
desesperada necesidad de un trasplante doble de pulmón.
Usted ve, Sharlie tiene fibrosis quística, y en 32 años de edad, ya está superando las expectativas. Arte quiere estar seguro de que sigue. El
arte también da cuenta de que, con todas las causas de la competencia y
la urgencia que hay, la única manera de atraer la atención Sharlie
merece es ofrecer a la gente una oportunidad de participar en los
beneficios planteados - a sabiendas de que la gente trabajar aún más
duro cuando hay "algo en ella para ellos ".
Así
que se ha puesto en marcha una campaña de gran éxito en el que gente
como usted y como yo puede hacer dinero por la recaudación de dinero
para su cirugía, mientras que generen ingresos para nosotros mismos (lo
que puede mantener o donar de nuevo a la causa), se puede duplicar o
triplicar nuestra impacto en la
recaudación de dinero para la cirugía Sharlie, porque cada persona en el
camino que se involucra también está recibiendo algo a cambio - y cada
paso del proceso es totalmente transparente y tabla de arriba.
Como ya he dicho - WIN-WIN-WIN. Piensa que le gustaría ser parte de este nuevo modelo de negocio para el futuro? Entonces, por favor haga clic en el enlace de abajo y comprobar que funciona ahora |
|
publicado por
dejamepasar a las 18:11 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|