Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Ganar dinero en la red a pesar de tu ego

28 de Octubre, 2012  ·  General
Ganar dinero en Internet va a suceder dependiendo de muchos factores diferentes, incluyendo la forma en que los dueños de negocios interactuar con otras personas en el mundo en línea. Muchas veces, sin embargo, cuando los propietarios de negocios en línea sólo se ven a sí mismos y preocuparse únicamente de hacer su negocio muy exitoso y popular en comparación con otros. La concentración de una persona sobre sus propios asuntos, asuntos, y la existencia incluso se llama ego y puede impedir que obtenga un mayor crecimiento para su negocio en línea.

Hay una guerra que actualmente se libra contra el exceso de tamaño egos que existen en el mundo en línea debido a que están impidiendo a la gente a trabajar juntos y hacer más dinero. Muchas personas sufren de un problema de gran ego y la necesidad de superar para ser realmente un negocio exitoso. Hay muchas maneras para que usted pueda aplastar su ego para hacer dinero con el Internet y llegar a ser popular entre los propietarios del sitio.

A pesar de tener un gran ego es una preocupación importante para muchos propietarios de sitios web en línea, la solución no necesariamente provienen de la eliminación del ego por completo de la existencia. Las características del ego e individuales de diferentes personas necesitan ser celebrado y recibido en la sociedad, pero sólo hasta cierto punto. Si el ego es excesivamente celebrado y dado demasiado énfasis, entonces se hará cargo de una regulación completa de las personas de su propio sitio web y evitará que las nuevas ideas sean formulados.

Es necesario que haya un equilibrio entre tener un ego fuerte y mantener un sentido de unidad con la gente que te rodea. Usted debe valorar las cualidades personales y talentos que tienes, pero también aceptar las ideas y talentos que tienen otras personas. Trabajando juntos con muchos tipos diferentes de personas sin duda le ayudará a mantener un sitio en línea de negocio fresco y único y le permitirá atraer a un público mucho más grande de Internet.

Una analogía rápida podría ayudar a entender mejor el equilibrio tan necesario de un ego fuerte y el principio de la unidad de trabajo juntos. Si usted piensa acerca de su cuerpo, hay muchas partes diferentes que tienen que realizar muchos tipos diferentes de funciones. Cada parte tiene sus propias características y trabaja en su propia manera única.

Para que el cuerpo funcione correctamente, sin embargo, cada parte del cuerpo tiene que hacer su propio trabajo y también trabajan bien juntos con un sentido de unidad. Sin esta unidad y también la capacidad para desempeñar sus funciones propias, las partes del cuerpo sería más perjudicial que útil para su salud. El ego y el concepto de la unidad funciona exactamente de la misma manera en que usted necesita para utilizar sus propios talentos para realizar funciones específicas, sino también estar dispuesto a aceptar las ideas de otras personas.

El ego no es necesariamente una mala cosa, pero sólo cuando está regulado y tomado bajo control. Este equilibrio único le ayudará a ganar más dinero con el Internet.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad