Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Evitar los negocios de estafa online

17 de Junio, 2013  ·  General
¿Cuántas veces usted ha hecho clic en el sitio web de alguien que prometió la luna y las estrellas por un dólar miserable? O tal vez usted ha pasado miles sólo para encontrar que la empresa la cual se registró no cumplió con sus promesas ......

¿Está cansado de ser bombardeado por los vendedores del Internet? Parece que cada vez que se abra la bandeja de entrada tiene más de 100 nuevos mensajes de personas que prometen lo mismo ..... "hacer miles plazo de 3 días, con poca o ninguna inversión ..." Te voy a mostrar cómo "

¿Cómo se supone que debes saber lo que es una oportunidad legítima, y ​​lo que es una estafa? La conclusión es que usted debe hacer su tarea. Los siguientes son siete consejos para encontrar una buena compañía sin ser estafado:

1. Para tener éxito en línea, asegúrese de que el producto que se va a vender es algo que es y será una gran demanda ... Usted quiere encontrar algo que es diferente a todos los demás están lanzando por ahí. Usted quiere "adelgazar la manada". Me refiero a realmente, suplementos de salud son una gran cosa, pero es lo que realmente necesitan más pociones y bebidas energéticas por ahí .... Al igual que un negocio del ladrillo y mortero que tiene que hacer su tarea en la plaza del mercado, mantiene su plan simple y que será un éxito.

2. Bien, ahora que tenemos un producto "único" ¿qué sigue? Dinero .... es cierto, el dinero. Lo que el dinero nos permite hacer es una de las motivaciones principales para cualquier persona que esté involucrada en la comercialización del Internet.

¿Qué quiere decir esto ... Una vez más hacer su tarea! Asegúrese de que cualquier empresa que está trabajando tiene un "Really Great Plan de Compensación". Shoot for the Moon.

Muchos programas tienen un precio de "compra" muy bajo, lo que a su vez significa que después de reventar el culo para dirigir el tráfico a su sitio / blog / página de captura de lo que sea, usted recibirá una comisión muy pequeña. ¿Cuántas $ 20,00 comisiones se va a tomar un mes para empezar a ganar dos de cinco diez mil al mes?

Si usted va a estar en este negocio, y no te engañes, esto es un negocio, usted tiene que saltar con ambos pies. Nosotros siempre recomendamos involucrarse con un producto "High Ticket". Cualquier cosa entre $ 400 - $ 2000.00 para su producto de nivel de entrada. (Si nos amamos afiliados también, sólo que prepárate para las comisiones más pequeñas, pero son una buena manera de poner un poco de ching en sus pantalones vaqueros. Vamos a discutir más sobre ellos más adelante).

Artículos del boleto grande hacer un par de cosas para usted. En primer lugar, actúan como una forma natural de "adelgazar la manada". Las perspectivas que buscan información de usted son más graves que la persona que piensa que puede gastar 25 dólares y creo que van a "despedir a su jefe" en un futuro próximo. En segundo lugar la comisión Upfront será mucho mayor .. Por lo general, en el rango de 50%. (Haga sus cálculos)

Aparte de las comisiones por adelantado, usted quiere asegurarse de que cualquier programa que esté involucrado tiene un gran "Plan de Compensación de ingresos residuales". Comisiones por adelantado le pagan lo suficiente como para anunciar y construir un enorme potencial. Los ingresos residuales permitirá que usted se jubile.

3. Bueno, usted ha encontrado un gran producto y tener un plan de Gran Compensación establecido con buenos ingresos para el usuario y residual.

PASO 3. No importa qué, asegúrese de que el producto / empresa que se están involucrando con cuenta con un sistema de comercialización fuerte en su lugar. Usted puede tener el mejor producto del mundo, pero si usted no sabe cómo comercializarlo o dónde comercializarlo, no se va a vender en cuclillas. Si usted piensa que es sólo una cuestión o tener un gran producto, trate de ordenar un millar de cajas de la "última y mejor" pociones que haya contratado. Después de que los repartidores descargan las cajas en su camino de entrada, sentarse en su sillón favorito, con una nevera llena de refrescos tus favoritos y ver cuánto tiempo se necesita para vender. El sol caliente reducirá sus lociones de un charco antes de vender 3 cajas.

Cualquier empresa de buena / excelente va a tener un programa fuerte de la comercialización en su lugar para que usted siga. Asegúrese de que el programa es fácil de hacer, una y otra y otra vez. Uno de mis mentores me dijo una vez "lo que usted dice, los tiempos de cuántas veces usted lo dice, es lo que funciona en la publicidad hoy". Esta afirmación no está lejos de la verdad.

Cuando encuentre una empresa con moxy comercialización como hablamos, es probable que tenga un ganador. Una vez más, si después de toda su investigación, si se siente bien, ¡adelante!

4. Here We Go. Por ahora todo está en su lugar. Usted tiene un buen producto, buena remuneración, un programa de marketing maravilloso y ya está listo para ir.

No! Detente un minuto. Vamos a echar un vistazo más de cerca a esta empresa. Al igual que una cebolla vamos a pelar las capas hasta su núcleo. Los propietarios y el equipo de dirección. Una vez más, un poco de investigación se va a ahorrar un montón de dinero en efectivo y sin problemas.

¿Quiénes son los "Figura Jefes" para su compañía? ¿Dónde han estado? ¿Qué han hecho? Lo que los expertos en la comercialización del Internet y la zona de venta directa hace? Lo que los expertos acerca de estar en línea Gurú hace? Es una pregunta justa. Si tuviera que ir a un médico para tener un tumor extirpado irías al primer médico que vio, o le dedique unos minutos de su tiempo para encontrar que era lo mejor en ese campo. Es su médico un MD veterano o es un clon de Doogie Howser a destripar como a un venado en temporada de caza?

Dicho simplemente porque alguien ha estado alrededor por un tiempo no quiere decir que esa persona es un experto. Haga un poco de investigación. Google Ellos. No está obligado a ser algo de información allí.

También, asegúrese de que el equipo de apoyo las empresas es fuerte. Asegúrese de tener acceso 24/7 a ellos ya sea por teléfono o e-mail. ¿Tienen los coaches de negocios y entrenadores disponibles para ayudarle? ¿Tienen un Foro de Back Office para el asesoramiento y resolución de problemas? ¿Se puede presentar problemas "Entradas" en busca de ayuda?

Al final, usted quiere asegurarse de que la gente que va a "Represent" van a estar allí por un largo tiempo y no acaba de tomar su dinero y te dejan en la estacada. (Sucede más de lo que crees). Una vez más hacer su tarea y Si se siente bien, ¡adelante!

5. Se trata de un corto, pero una cosa importante a tener en cuenta antes de involucrarse con un negocio en línea. Antes de firmar en la línea inferior pregúntese esto "¿Hay lugar para su producto para crecer".

Hay muchas empresas que están ahí fuera que han estado allí por un tiempo muy largo. Eso nos dice que el dinero se puede hacer allí, pero ¿realmente necesitamos otra persona tratando de vender pociones o pastillas para la salud? Ya hay mucha competencia para ese mercado.

En su lugar, desea encontrar un gran producto que tiene margen de crecimiento en el mercado global. Si usted visita nuestro sitio, usted se dará cuenta de que en realidad estamos involucrados con dos cosas. La primera es una herramienta de marketing, y el segundo es nuestro negocio principal, que está en gran demanda en este momento.

El resultado final, una vez más está haciendo algunos "deberes" y encontrar un producto que usted se sienta cómodo y cree pulg La menor competencia que tiene la mejor, pero tenga en cuenta, si usted tiene un producto fuerte, la palabra se extendió rápidamente y todo el mundo va a querer de participar en ella. (Asegúrese de que usted está conduciendo el tráfico.)

6. De las 7 cosas que usted debe saber es un paso más "simple", pero no debe pasarse por alto. Una vez más tiene que ver con la empresa que se va a representar. ¿Tienen una "conciencia social", ¿Es que devolver a la comunidad global que forman parte. ¿Su empresa dona a los grupos de caridad o patrocinador Necesitadas niños en países del 3er mundo? Están involucrados en una causa o son sólo de relleno de dinero en sus bolsillos? Estar involucrado con la Comunidad Global dice mucho de la gente que va a trabajar.

Una vez más, hacer su tarea y si se siente bien, hazlo.

7. La etapa más corta, pero probablemente el más importante. Si usted ha hecho toda su diligencia debida y que se sienten cómodos con las personas involucradas en su empresa, el extremo delantero y un plan de compensación de los ingresos residual, La fuerza del producto y la moral social de la empresa Hay sólo una cosa que hacer.

Saltar a la derecha! Así es, saltar con ambos pies. Sea inteligente al respecto! Haga un plan y no dejar que nada se interponga en su camino para alcanzar sus metas. Van a haber muchas personas que van a tratar de que golpee el rumbo en el camino, pero se adhieren a su plan. Si eres constante, dedicado, dispuesto a aprender y llegar a ser un líder, usted verá éxito y aumentar su inventario a su familia y el mundo.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad