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Estrategias de amrketing offline |
17 de Mayo, 2013
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General |
Estrategia OFFLINE que puede involucrar a la gente, sería utilizar un panfleto como regalar. Este folleto debe incluir contenido real y útil. Puede
ser de cualquier tema que sea útil para las personas, desde consejos a
los productos, servicios, salud, recetas, crían niños, cualquier tema
que usted elija. La clave aquí sería comprometer a las personas.
Estrategia OFFLINE puede incluir pedir a sus clientes actuales o base de clientes para las remisiones. Un
testimonio escrito puede estar entre sus folletos de marketing y ser de
gran ayuda en la construcción de la confianza de los futuros clientes o
los clientes para la compra de su negocio.
Estrategia
OFFLINE que funciona bastante bien, sobre todo en un nuevo negocio, por
lo general puede consistir en obtener una nota de prensa gratuita en el
periódico local. Una
publicación puede afectar la imagen que el público lector local puede
tener de usted y su negocio, sobre todo cuando se es nuevo. Una
de ellas puede ser la de esperar un mes o dos después de abrir, para
celebrar oficialmente una gran apertura en su lugar de trabajo, antes de
su comunicado de prensa, para conseguir para soltarse un poco. Por lo general, dolores de crecimiento y los cambios que han de llevarse a cabo, desde el principio. Esto puede evitar algunos contratiempos y errores antes de su comunicado de prensa.
Ideas
de estrategias sin conexión puede incluir su speedway local a través de
la publicidad en un coche en la carrera o un anuncio pintado en la
pared, al aire libre o en el interior. Consulte a las arenas deportivas locales donde los más pequeños juegan pelota o tazón y patrocinar a sus equipos.
Estrategia OFFLINE también debería apoyar a la comunidad. Las recaudaciones de fondos escolares locales pueden contribuyeron, a veces en producto o beca. Buena voluntad va un largo camino con la comunidad, especialmente con los padres.
Estrategia
OFFLINE podría ser una cuestión de encerrar una inserción en el
periódico local, con el anuncio de la venta para su tienda. Si usted tiene un repartidor de periódicos locales, incline un poco de dinero y él o ella puede repartir un volante para usted. No ponga volantes en los buzones, si decide caminar y la mano hacia fuera usted mismo. Tenga cuidado con las comunidades cerradas que no permiten la prostitución callejera.
Estrategia
OFFLINE es fantástico, cuando se puede arreglar con un restaurante
local para comprar el almuerzo una vez a la semana, entonces por que la
gente colocar sus tarjetas de visita en un decorativo, pequeña pecera. "No hay almuerzo gratis ..." Sin embargo, todas las cartas en la taza es una ventaja para su negocio. Personalmente
contacto con todos y cada uno de los propietarios de negocios,
preséntese brevemente y ofrecer un descuento para ellos y para sus
empleados. Traiga la atención al cliente, ofrecer un gran servicio y van a volver y traer a sus amigos.
Estrategia OFFLINE puede incluir ferias, alquiler de un stand en el intercambio local de cumplir y más. Alquilar espacio en aras de la promoción, puede ser caro. Al agitar la mano de alguien, deben salir con su tarjeta de visita. Usted puede tener puntos con el logotipo de su negocio y informaion impreso en ella, como un don gratuito. Para los adultos mayores, siempre es bueno tener un abrelatas con su información impreso en ella. Otra
libre de regalar las ideas van desde bolígrafos con el logo de
calendarios, tazas de café con el caramelo en él, vino con una etiqueta
personalizada, cestas de regalo con los obsequios, que puede dejar a las
personas que se esfuerzan por alcanzar y pídales que compartan con su personal de oficina.
Estrategia ONLINE. En la parte superior de la lista, cada negocio necesita un sitio web. Usted puede diseñar su logotipo o externalizar su logotipo. Elige tu combinación de colores sabiamente. Es menos costoso que hacer un montón de trabajo usted mismo. Muchos webmasters le dará muchas opciones, que puede prestarse a confusión. Mantenga la fuente legible. Asegúrese de opciones de color que se pueden ver fácil y rápidamente salir. El objetivo es mantener a los clientes potenciales en su sitio web, mantenerlos comprometidos y con ganas de saber más. Es necesario para convertirlos en sus clientes.
Si su sitio web es muy sencillo, no pueden quedarse. Por otra parte, si su sitio web está demasiado ocupado, no puede mantenerse. Siempre puede actualizar su sitio web y hacer cambios. Obtenga su sitio web en funcionamiento tan pronto como sea posible y promover su negocio. Se
ha producido un cambio hacia la comercialización en todo el mundo-web y
en línea va a seguir con usted o sin usted, la elección es suya. Para
estar en el negocio en esta era de Internet, que deben orientar
nuestras campañas de marketing a este cambio de paradigma a aceptar el
hecho de que la compra se ha completado en línea. Muchas de las grandes tiendas ofrecen productos en línea. Esta es una manera rápida y conveniente para la gente ocupada para completar la tarea de la compra.
Estrategia ONLINE puede incluir códigos QR. Este es el aspecto divertido pequeña plaza con un dibujo de garabatos diseños en el mismo, lo que vemos ahora. Con
la mayoría de los teléfonos inteligentes, la gente descarga esta
aplicación QR, entonces cuando ven este símbolo en una tienda o en un
anuncio, en cualquier lugar, que se escanean en su teléfono inteligente
y, a menudo reciben descuentos o información que no está disponible para
el resto de clientes adicionales. ¡Qué gran herramienta para darle un regalo de promoción de promoción o descuento al ordenar en línea o en línea. Gran estrategia.
Estrategia ONLINE sería incluir el control de su tráfico del sitio web. Hay clases sobre cómo controlar este tráfico y qué hacer con él. Una gran fuente para esto sería en Google Analytics. Regístrese para su análisis y hay una manera de guía, como se registre y siga las instrucciones. En
realidad se puede controlar el tiempo que una persona visita su sitio
web, por si o no comprar o optaron en que se añade a su boletín o lista
de notificaciones de ventas y algunos de ellos se convirtieron en sus
clientes. No
es ciencia de cohetes, pero esta es la ola del aquí y el ahora y el
cambio de paradigma en la compra en línea a través de Internet y
marketing en Internet.
Estrategia ONLINE incluye aprender a utilizar una campaña de correo electrónico que va a crear clientes para usted. Un
método sería ofrecer un programa de afiliados para las personas que
quieren vender sus productos para usted y se les paga por ello. Muchas de las grandes empresas que le ofrecen exactamente este método y han aumentado las ventas considerablemente. Aprender de los grandes, que ya han probado el agua y saber que este método es muy eficaz. Mientras
que la comercialización del afiliado trabaja para las grandes empresas,
sino que también puede trabajar para usted y su negocio más pequeño. Gran estrategia de marketing eficaz.
Estrategia online puede compartir su banner en otros sitios web. Marketing en Internet no siempre es fácil. Con
estos consejos y horas de tiempo, poner en por su parte, puede ser
guiado a lo largo de la venta de sus productos de las veinticuatro horas
del día, incluso mientras duerme. Su tienda en línea Internet seguirá vendiendo para usted, cuando comercializado y promovido correctamente.
Su
banco será decisivo en la configuración de su cuenta de comerciante
para usted y usted será capaz de ofrecer la compra a través de todas las
tarjetas de crédito de forma segura muy seguro, adicional, ya que se
requiere.
Estrategia en línea puede consistir en la redacción de artículos y blogs pertinentes acerca de sus productos. Con el Internet, la mejor manera de promover su sitio web y su negocio, es con el uso de SEO. SEO puede ser de varios volúmenes de libros en su propio derecho. Usted
necesita saber que hay una manera de facilitar en el que se presenta en
la cadena de los motores de búsqueda, cuando la gente está escribiendo
en una investigación. Usted
no tiene que ser incluido en el primer lugar, pero no desea ser
incluido en el último tampoco, ya que la gente no puede encontrar su
sitio fácilmente.
Estrategia
en línea puede ser para dar clases o mostrar en un webinar un "cómo"
armar el producto que el cliente acaba de comprar de usted. Si
se trata de moda, usted puede poner juntos los accesorios de cada
temporada, las joyas, los artículos que usted ofrece en su carrito de
compras en línea y la tienda en línea. O bien, puede escribir sobre ella y poner un enlace a su sitio web.
Estrategia online en publicidad variará. En toda la web, podrás ver los anuncios que aparecen muy prominente. Siga algunas de las áreas que le interesan y duplicar el duplicable. Si se está trabajando para los grandes, se puede trabajar para usted, también. |
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publicado por
dejamepasar a las 15:30 · Sin comentarios
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