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Escritura de marketing: si cree que sabe al publico al que se dirige...vuelvalo a pensar |
17 de Abril, 2011
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General |
Usted
ha estado trabajando con un mercado objetivo durante algún tiempo, pero
no parece que está recibiendo el flujo regular de nuevos clientes que
usted necesita. Usted recibe un nuevo negocio, pero parece una lucha y se siente como una batalla constante para mantener el negocio a flote. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Es la economía? No, algunas empresas están haciendo muy bien. ¿Es que sus esfuerzos de marketing? Podría ser que usted no está de comercialización suficiente. ¿Qué hay de buscar las respuestas a la pregunta: "¿Qué tan bien conoce su mercado objetivo?" Usted
puede sentirse convencido de que usted los conoce íntimamente, y tal
vez lo hace, pero vamos a ver algunas ideas que podrían ayudar a
identificar problemas de mercado objetivo que es posible que no se han
enterado.
1. ¿Puedes
hablar animadamente sobre su mercado objetivo y sus problemas y las
soluciones que soportar una carga mínima de una hora?
Si usted no puede contestar, "Sí!" a esta pregunta, es posible que usted no sabe cuál es su mercado objetivo lo suficientemente bien. Si no los conocen lo suficiente, su negocio parece ser un poco "distante" a su mercado objetivo. Ellos no sienten que usted los entiende, y es poco probable que usted confía para ayudarles a resolver su problema. No hay elementos comunes o la posibilidad de conexión real. La relación no se desarrolla y que no va a conseguir sus negocios.
2. ¿Qué
tan seguro está de que usted sabe exactamente lo que su mercado
objetivo quiere experiencia y se obtiene cuando su problema se resuelve?
Usted puede "vender" lo que ellos no quieren, sino lo que crees que quieres. Si la solución no es la solución que su mercado objetivo con pasión deseos, sus esfuerzos de marketing no funcionará. Si
usted está vendiendo lo que usted piensa que debería querer, en lugar
de lo que se les antoja, y no tienen ningún método para inspirar el
deseo de lo que usted piensa que debería querer, de nuevo, estás
perdiendo tu tiempo.
3. ¿Sus perspectivas apuntadas ven el valor de lo que usted ofrece?
¿Cómo reaccionan a la descripción de sus servicios. ¿Es que se emocionan? ¿Es que el deseo lo que usted vende? ¿Quieren saber más? Si
estas cosas no están sucediendo, no son la creación de valor en la
forma en que se percibe de su negocio en su mercado objetivo. Claro,
su familia y amigos le dicen que lo que haces es grande y valioso, pero
si su mercado objetivo no está diciendo que, probablemente no sabe cuál
es su mercado objetivo lo suficientemente bien.
4. ¿Te preguntas de su mercado objetivo?
¿Quieren más información sobre su negocio? ¿Tienen contacto con usted para hacerle preguntas sobre lo que haces? ¿Hay que "perseguir" a? Si
usted no está recibiendo los contactos regulares y predecibles bastante
desde perspectivas específicas, es probable que no los conozco bastante
bien. Su escritura de marketing no está haciendo su trabajo. No has cavado la suficiente profundidad en las mentes de los clientes que quieren atraer.
5. Es
su descripción por escrito mercado objetivo tan detallada que
regularmente tienen perspectivas de comentarios favorables al respecto?
Usted
sabrá que su que su mercado objetivo derecho descripción cuando usted
oye las perspectivas de decir: "Cuando leí eso, me sentía que estaba
hablando a mí." Si su escritura y la escritura de
marketing web no traes las perspectivas que desea trabajar, es probable
que no los conozco bastante bien. Es más difícil escribir una descripción del mercado objetivo eficaz que parece que debe ser. Es
una combinación de la imaginación y la experiencia, ingeniosamente
compilados para hablar con exactitud las perspectivas que desea
convertirse en clientes. Si la descripción no está funcionando para ti, contratar ayuda profesional.
Si
usted está luchando para vender sus servicios y no sabe exactamente por
qué, consideremos la pregunta: "¿Qué tan bien conoce su mercado
objetivo?" Usted puede descubrir que es necesario profundizar en la definición de su objetivo. No se puede aspirar a un objetivo hasta que sepa lo que es. |
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