|
Es el marketing de articulos tan efectivo despues de los cambios en Google? |
23 de Junio, 2011
·
General |
Después
de la última actualización de Google algoritmo de búsqueda del motor,
los directorios del artículo (AD) se ven en forma negativa por los
vendedores del Internet (IM'ers). Se dijo
que todas las AD se clasifican como granjas de contenido, por lo tanto,
de baja calidad y contenido irrelevante para Google.
Muchos
culparon a los artículos presentados a AD fueron la causa principal de
sus sitios de conseguir indexados, así como el factor más importante
para la dramática caída en el motor de búsqueda resultados página
ranking.The impacto de las cuales, han afectado severamente sus ingresos
en línea.
IM'ers estaban enojados y frustrados. Como resultado, el valor backlinking de AD fue degradado por IM'ers muchos. Lo que esto significa es una pérdida de fe hacia todos los AD. Para ellos, los valores y beneficios de la EA en marketing en línea se han evaporado.
Algunas creencias populares por IM'ers son los siguientes:
- Google no indexar artículos en el año
- Google va a subestimar los vínculos de retroceso desde el año
- Google ignora totalmente los enlaces que vienen de AD.
La
última vez que revisé en el Top 50 después de Cristo (12 de mayo de
2011) - Asesoramiento se sitúa en el PR6, Squidoo ha PR7 y Hubpages a
PR6. AD muchos otros han PR4 o más. Rankings de Alexa para los tres mencionados AD son menos de 1.500. El resto han ranking Alexa en menos de 100.000.
¿Qué significa lo anterior indica?
- AD siguen siendo relevantes y valorados por Google.
- Todavía hay millones de visitantes a AD.
- AD se spidered e indexados por Google.
Reafirmar los 3 puntos anteriores, el uso de herramientas analíticas en Quantcast, Alexa, Google y adplanner SEMRush. Vea por usted mismo.
Google está a punto de relevancia. Así que si sus artículos son relevantes y únicos, no hay razones para no someterse a AD. Enviar a por lo menos 40 de ellos y obtener el jugo de gran backlinking PR.
Al presentar a AD, usted sabe a ciencia cierta que sus artículos son publicados y agrupados en categorías relevantes. Esto es importante.
Permítanme compartir con ustedes la forma AD orgánica y relevante son los motores de búsqueda, no importa lo que dice la gente. Cuando usted envía los artículos a AD: -
1. Sus artículos están permanentemente allí
2. Sus artículos son continuamente indexados por los motores de búsqueda
3. Sus artículos se sientan en las categorías de derecha y relevante
4. Sus artículos son enviados a miles de suscriptores anuncio relevante
5. Sus artículos son enviados a miles de suscriptores relevantes RSS
6. Sus artículos están sindicados como contenido para sitios web autoridad
7. Sus
artículos son recogidos por los seres humanos interesados y
publicados en sus blogs, redes de blogs, Autoblogs, sitios, grupos y
foros de Yahoo. Muy viral.
8. A continuación, RSS, blogs, sitios, grupos de Yahoo y los foros son continuamente indexados por los motores de búsqueda.
Por lo tanto, someterse a AD creará valor real orgánica para su contenido, siempre y cuando el contenido es único y relevante. La
cuestión de la política de contenido duplicado no se plantea, cuando el
interés de la gente hacia el contenido más relevante para Google y
otros motores de búsqueda.
En conclusión,
los directorios del artículo va a transformar sus artículos en activos
de alta viral para el crecimiento orgánico y altas propiedades
backlinking valor. |
|
publicado por
dejamepasar a las 03:44 · 1 Comentario
· Recomendar |
|
|
Comentarios (1) ·
Enviar comentario |
|
The visit was useful. Content was really very informative. From www.rightbooks.in/Items.asp?cid=1&fc=Tamil&pt=6
|
|
|