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Encontrar clientes para sus negocios en casa

18 de Agosto, 2012  ·  General
Al iniciar un negocio en casa, una de las cosas más difíciles de hacer es encontrar clientes y clientes para el negocio. Debido a que usted está empezando a cabo, es probable que usted no tendrá una gran cantidad de capital. Por supuesto, esto hace que todo sea un poco más difícil. Su presupuesto de publicidad será muy apretado y usted tendrá que tener mucho cuidado para priorizar su presupuesto. Con esto en mente, aquí están algunas ideas para ayudarle a utilizar tanto el costo tradicional y bajo, basado en la web, los métodos.

1. Dile a familiares y amigos. Esto no significa que usted necesita para realmente participar en su negocio, pero puede ser útil simplemente porque, naturalmente, estaría dispuesto a hablar de su nombre y su negocio durante la conversación con la gente. Esto debería generar algunas indagaciones y ayudar a difundir la palabra a nivel local. La creación de secuencias de pequeños pero útiles de interés local puede ser tan simple como eso, y totalmente libre de costo. Echemos un vistazo a algunos más.

Únete a la Cámara de Comercio, que está seguro de ser bienvenido y la mayoría de estas organizaciones cuentan con unidades de asesoramiento y estamos encantados de ayudarle. Muchas autoridades locales también tienen pequeñas unidades de negocio y ofrecer una guía y puede alertar a los requisitos reglamentarios. Su banco local es casi seguro que tienen algo similar y le puede asesorar sobre lo que debe incluir en su plan de negocio si usted está buscando para arreglar un sobregiro en algún momento. Usted debe asistir a las funciones donde usted puede red y hacer que otros se enteren de su negocio. Una vez más hay costos involucrados.

3. Suponiendo que el suyo es un producto físico, puede dar muestras gratuitas a las empresas locales. A modo de ejemplo, si usted tiene un negocio de la cesta de regalo o flores, proporcionan una canasta de regalo gratis a los medios adecuados, como las tiendas de conveniencia, estaciones de servicio y el banco o el supermercado local. Hacer para que se muestre en el mostrador, junto con un número determinado de tarjetas de visita. Contando las cartas restantes al día siguiente le dará una buena idea de cuánta gente tenía el interés de ver su cesta. Si ese número parece que vale la pena, entonces señalar al propietario o gerente, y negociar una comisión para ellos, para cualquier venta en sus locales. El aumento de la comisión, con base en la cantidad vendida, es un incentivo adicional para que puedan tener un interés, y para asegurarse de que su producto se muestra en una zona claramente visible.

4. Llame a los propietarios o administradores en empresas relacionadas, y ver si están interesados ​​en una empresa conjunta. Si usted vende flores, como en el ejemplo anterior, a continuación, puntos de venta de globos, tarjetas u otra parafernalia del partido, es probable que sea un buen ajuste para su propio negocio. Usted puede ofrecer descuentos para sus clientes, y ellos pueden hacer lo mismo con el suyo.

5. Conéctese a Internet. Aquí está el grande, tanto a nivel local, y si usted quiere expandirse fuera de su área. Es difícil dirigir un negocio hoy en día sin un sitio web. Aquí es donde realmente se necesita para exprimir su presupuesto y traer a un diseñador para crear su sitio. Hable con ellos acerca de la optimización de motores de búsqueda. Explique que usted necesita una fácil navegación, sitio despejado. No se exceda en los gráficos como en exceso puede dar lugar a un aspecto encogido, y hacer que el sitio se vea demasiado complicado. Si usted no tiene un sitio web, usted está perdiendo una gran cantidad de negocios. La mayoría de las personas ahora buscan en Internet lo que quieren, incluso si planean comprar localmente. Crear un sitio web para tomar ventaja de eso.

Cuando vas a encontrar su sitio en funcionamiento, asegúrese de incluir un formulario opt-in. Esto es simplemente un espacio para que la gente escriba su dirección de correo electrónico para que pueda seguir con una campaña de correo electrónico y correspondencia. Anímelos a rellenar sus datos al ofrecer un regalo o tal vez un bono de descuento. Únete a los sitios de medios sociales y contribuir regularmente. Otra fuente excelente y libre de tráfico a su sitio. Foros relevantes son también muy útiles, pero hay que comprometerse en las discusiones, y ofrecer asesoramiento pertinente. En el caso de su ejemplo podría ser el asesoramiento sobre los arreglos florales o tal vez a cultivar plantas de interior en macetas para el invierno. Recopilar esta información a través de Google. Recuerde que estas alternativas son gratis oa bajo costo por lo que caen en línea con su presupuesto limitado.

De los ejemplos anteriores, el uso sensato de las redes sociales y foros pagará dividendos. Estos sitios libres permiten amigos, fans y contactos, el acceso a usted, y usted debe aprovechar la oportunidad para construir una reputación como un experto. No es difícil de hacer con nuestro viejo amigo Google para ofrecer respuestas a las preguntas que se hacen. Estas son buenas maneras para que usted pueda interactuar con clientes potenciales, pero usted debe ofrecerles información relevante o entretenido. Resista la tentación difícil de vender. Esto no se aprecia. Usted también puede tener que esperar un poco en algunos de los foros antes de poder insertar un enlace a su sitio.

Si nadie sabe sobre su negocio, nadie puede comprar a usted. Lo que es más obvio que eso?. Pero ahora que usted tiene una idea de lo que se requiere depende de usted tomar acción, poner estas ideas en práctica. Con esto, y la disciplina para trabajar con un horario estricto, debe ser capaz de hacer que su negocio crezca.
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publicado por dejamepasar a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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