Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Empezar un negocio online si n dinero

22 de Febrero, 2012  ·  General
A menudo veo a nuevos vendedores de internet en varios foros que aspiran a "hacer algo grande", como algunos de los personajes conocidos por ahí, como Bryan Kumar y John Reese. Sin embargo, he notado que muchos "novatos" sólo puede tener información suficiente para rayar la superficie solamente cuando se trata de saber por dónde empezar, y muchos de ellos no están dispuestos o son capaces de invertir ningún capital inicial en su negocio en línea. Sin embargo, es casi imposible iniciar un negocio en Internet sin tener que gastar por lo menos algo de dinero en infraestructura básica, como alojamiento web, nombres de dominio y así sucesivamente.

Los costos de estos elementos puede ser relativamente mínima en comparación con los beneficios que vendrán una vez que usted ha puesto el sistema de derecho al trabajo. Por ejemplo, cuando construí mi primera página web HTownBiz.com, tenía muy poco dinero para empezar. De hecho, tuve que usar mi tarjeta de crédito para hacerlo! Sin embargo, todo lo que tenía que invertir era $ 12.95 por el dominio "HTownBiz", 19,95 por mes para alojamiento web, que incluye muchas mejoras, tales como las estadísticas del sitio y así sucesivamente. Normal alojamiento web puede ser tan poco como $ 9.95 para un servidor decente. También invirtió en un presupuesto de $ 12 por día con una cuenta de anuncios de Google y el sentido de 19,95 dólares al mes por un correo electrónico de auto-respuesta en cuenta. Así, por cerca de $ 30-80 dólares, no tenía las herramientas básicas que podría utilizar para empezar a construir mi negocio en línea.

Yo no tenía que gastar nada en el diseño de mi sitio web, ya he descargado un editor de HTML gratuito, y acaba de crear mi sitio web mediante el uso de algunas ideas de otros sitios bien diseñados, que ya estaban allí. Además, tuve la oportunidad de publicar el sitio con un programa de FTP gratuito que he descargado. Dentro de los 3 días de hacer un par de cosas rápidas, baratas y fáciles de obtener mi sitio web visto en público ya había hecho $ 97.42 y ya había hecho un beneficio! Yo diría que los costos iniciales valieron la pena ¿no? Sin embargo, para aquellos de ustedes que parece que no puede reunir el dinero justo, sin embargo, he elaborado una guía general sobre cómo construir un negocio en Internet a partir de $ 0.

1. Haga una lista de todas sus habilidades: Lo primero y más importante que hacer es hacer una lista de todas sus habilidades. ¿Qué habilidades tienen? Es posible que haya recogido estas habilidades a través de la vida diaria (por ejemplo, idiomas), a través de su trabajo (manos en el conocimiento en un nicho específico) o de sus aficiones (por ejemplo la pesca). Es más vital a la lista por las habilidades o conocimientos que usted tiene y puede ser en la demanda en otros lugares. Por ejemplo, te gusta la pesca con mosca y lo haces todos los días después del trabajo. Usted puede construir su negocio en Internet sobre este: escribir una guía de instrucción de la pesca con mosca, enseñando a la gente cómo hacerlo, la mejor, etc de todo, usted no necesita gastar dinero para adquirir este conocimiento: ya lo tienes. Si no es así, recoger algunas revistas o libros sobre un tema interesante y enseñar a ti mismo lo suficiente como para que usted puede enseñar a otros. Nadie tiene que saber que no eres un "experto" siempre y cuando el producto que estás vendiendo está bien escrito (más sobre esto en otro artículo) y que no engañan haciéndoles creer que son uno!

2. Usa tus habilidades o conocimientos para obtener el capital inicial: Por lo tanto, la primera opción, si no tienes dinero para comenzar su negocio en línea, es para ganar algo de capital utilizando sus habilidades ya existentes o de los conocimientos. Usted puede escribir un libro electrónico 20-30 página y dejar su familia y amigos lo lea a usted su opinión. Si les gusta, entonces usted puede enviar por correo electrónico a cada uno en su lista de correo electrónico, pidiendo un "socio" que pueda estar interesado en una empresa conjunta. Dígales que usted está comenzando un negocio en línea que venden productos similares a los de su libro electrónico y usted necesita un cierto capital inicial. Oferta para darles un porcentaje de sus ganancias a cambio de 50 dólares en capital inicial. Por supuesto, usted querrá limitar el tiempo en la empresa conjunta, de lo contrario estará permanentemente compartir sus ganancias con ellos, aun cuando sus ganancias son enormes! Usted podría decir que una vez que un beneficio de $ 500, entonces tienen la opción de invertir más, o dejar de fumar.

3. Vuelva a invertir su capital ganado: Ahora que te has ganado algunos beneficios, no salgo y soltar un anticipo de que Hummer todavía! Una de las mayores razones del fracaso de inicio es la mala gestión de flujo de efectivo. Tome lo que usted hace de sus empresas, pagar a su pareja (s) y luego pon el resto de nuevo en su negocio. Haga esto hasta llegar a un nivel que permita que su negocio funcione de manera eficiente por lo menos durante 3 meses en su propia ... Entonces usted puede ir de compras!
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
la verdad es que probé de todo y nunca logré ganar un solo $ por internet. Se gana dinero si con el diseño gráfico. El google ascense me resulta una farsa total o bien algo de muy dificil comprensión, ya que jamas te da un $
publicado por Nely, el 22.02.2012 11:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad