Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Emopezar a hacer negocios en Ebay

08 de Febrero, 2012  ·  General
En mis anteriores tutoriales de subastas eBay, hablé de cómo una persona - un montón de someones - están dispuestos a pagar para su conocimiento, si se trata de una receta de la sopa, consejos de bolos, o casi nada!

Venta de libros electrónicos significa que usted no tiene que gastar mucho dinero para el inventario, y se puede "entregar" sus libros electrónicos a través de correo electrónico inmediatamente después de que alguien compra ellos, lo que es un punto de venta muy grande. Lo que tiene que decidir es el formato en el que vamos a crear sus libros electrónicos. Como ya he mencionado en mi último tutorial de subastas de eBay, con un programa procesador de textos como Microsoft Word no es una buena opción, ya que esto permite a un comprador para compartir su libro electrónico con cualquier persona que elija - y que saca dinero de su bolsillo!

Un formato que ha funcionado bien para mí en el pasado es la creación de un libro electrónico en formato de documento portátil o PDF. PDF se crean con uno de los varios productos de Adobe y PDF son muy profesional. Usted puede crear el propio libro electrónico en formato MS Word, y luego utilizar Adobe Professional para crear un PDF a partir de ese documento. El comprador puede utilizar un programa gratis, Adobe Reader, para leer el libro electrónico.

Adobe Professional tiene sus desventajas, la mayor de ellas es que, si bien se puede establecer una contraseña para el archivo PDF, que va a ser la misma contraseña para todas las copias de un archivo PDF determinado. Por ejemplo, digamos que escribir un libro electrónico lleno de recetas. Cuando se ejecuta Adobe Pro, usted tendrá la opción de establecer una contraseña, pero va a ser la misma contraseña para todas las copias (a menos que se compila cada vez que vende una copia, que no quiere hacer). Les puedo decir por experiencia que las personas comparten las contraseñas de todo lo que a su equipo a las cuentas bancarias, así que tener una sola contraseña para sus libros electrónicos está a punto, como no tener ninguno.

Adobe Professional también es un poco caro a $ 450. Definitivamente no estoy dumping sobre ella. En realidad, tengo una copia en el ordenador que estoy escribiendo este artículo en el! Sin embargo, viene con un gran número de características que lo más probable que usted no usará para la creación de libros electrónicos, ¿por qué pagar por ellos?

Adobe Pro no es una mala opción para vender sus libros electrónicos en eBay, y si usted tiene una copia de lo que ya, usted puede optar por usarlo! Desde mi experiencia de venta de eBay ebook, usted necesitará un programa de un precio más razonable que le permitirá utilizar diferentes contraseñas, así como potencialmente la automatización de su proceso - y en mi próximo tutorial de subastas de eBay, voy a revisar los profesionales de ese producto y los contras de usted. Hasta entonces, empezar a trabajar en su primer ebook. No me importa si escribes en el Bloc de notas por ahora, sólo se inició y se da un aumento de la venta en eBay!

Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad