La página de
destino de su anuncio de Facebook es tan importante (si no más) como todos los demás aspectos de su campaña en
Facebook.
Su elección la
página de destino se puede hacer o romper su campaña. Hay un montón de
elementos a la página de destino que usted debe considerar. Hoy vamos a explorar un aspecto de la elección de la página de destino - el titular.
Considere el título en su mejor página de destino de conversión ...
Es muy posible que el titular que está funcionando bien para usted en otros lugares todavía se realizan con el tráfico de Facebook. Titulares rentable resumir el mensaje que desea enviar. Recuerde tener en cuenta los
elementos importantes de redacción básica aquí.
a. ¿Quién es tu cliente?
b. ¿Cuál es su dolor actual?
c. ¿Cómo se puede solucionar?
1) Utilice un video corto
¿Alguna vez escuchó el dicho "una imagen vale más que mil palabras"? Bueno, los videos pueden ser aún más poderoso. Sólo asegúrese de que sea breve y dulce. El propósito del video es para pedirles que golpeó como o opt-in o comprar sus cosas. NO a los trenes, o
mantenerlos allí durante 45 minutos.
2) Enfoque en los beneficios y el resultado para su cliente
El titular debe presentar un beneficio para el visitante, sino que también debe tocar a su dolor actual. Sea tan específico como sea posible.
es decir: "Aprende a conseguir un cliente local en una semana."
3) Hazme reír
Alternativamente, puede utilizar el humor .. Un título, una imagen o página de destino que me hace reír siempre es bueno!
Humor llama la atención de las personas y las capturas con la guardia baja, se aclara el estado de ánimo, y te
ayuda a comunicarte.
4) Un paso a la vez
Otra estrategia a utilizar es el "paso a paso" enfoque. Me encanta esto!
5) Las páginas estándar exprimir hacer maravillas
No hay necesidad de volver a inventar la rueda. Cuando usted tiene una página de destino de alta conversión en su sitio web, que i-Frame para arriba, o copiar a
Facebook. Este estilo de la página de destino es más eficaz en algunos nichos. Otros nichos de responder mejor a un enfoque diferente. Utilizar lo que funciona para usted - en el mercado - con su audiencia.
Recuerde tener siempre una llamada muy clara a la acción en sus páginas de destino
Facebook. En primer lugar, usted quiere que haga clic en "LIKE", entonces usted quiere que opt-in a
su correo electrónico de auto-respuesta.
En la redacción, el dicho es que debe pasar la mitad de su tiempo en su título. Esto representa lo importante que es su titular. Es necesario llamar la atención del visitante dentro de los 5 segundos de los que visitan su página, y el titular suele ser la única manera de hacer esto.
Así que recuerda, captar su atención y
mantenerlos interesados ...
Ahora, no todos los que se anuncia en Facebook que tienen los recursos para contratar a un redactor, lo que significa que podría tener que aprender a escribir un gran título a ti mismo. Hay un montón de lugares para ayudarte, pero aquí están algunos titulares habituales que se pueden utilizar como un modelo para sus propias páginas.
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Copyblogger es un
gran lugar para aprender todo lo que necesita saber acerca de copiar y titulares. Me encanta Copyblogger! Ellos hacen un gran trabajo de explicar cómo escribir titulares magnético.
¿Por qué debo hacerme la prueba titulares?
Porque nunca se sabe lo que va a trabajar.
Es tan simple como eso. Cada vendedor cualificado que conoce las pruebas de todo dentro de una pulgada de su vida. En serio. Pon a prueba tus páginas de aterrizaje (Optimizador de sitios web de Google Optimizador de sitios web Visual). Pon a prueba tus imágenes (mediante la subida de anuncios duplicados y sólo cambiar la imagen). Pon a prueba tus titulares (utilizando el método de Bit.ly - ver más abajo).
Con todo tipo de comercialización, que es muy importante para poner a prueba todo lo que pueda. Pequeños pequeños cambios pueden marcar la diferencia: la imagen, los colores, el titular, la orientación, etc Aunque todo el mundo lo sabe,
no todos lo hacen. Prueba de que sus titulares le mostrará exactamente lo que está sucediendo: ¿cuántas personas se quedan en su sitio, ¿cuántos salir de inmediato, y cuántos están convirtiendo.
El método de Bit.ly por Jen Sheahan
Una cosa divertida me gusta hacer a los titulares de las pruebas es establecer un vínculo de seguimiento (Bit.ly, o algo similar) por cada título que quiero probar. Luego, creo un "Tweet" (Twitter) con el título, y un enlace Bit.ly de seguimiento a una
entrada de blog. Hago esto tres o cuatro veces, las pruebas de varios titulares y los colocó en Hootsuite para ser entregados en un período de tiempo. Unos días más tarde, me registro en Bit.ly y ver cuántos clics cada Tweet recibido. Por lo general, hay un claro ganador. Un titular atraerá la atención de las personas y las hacen clic en el enlace. He encontrado un ganador!
Entonces me regreso a mi blog, y
cambiar el título de la entrada en el blog (o el título de mi anuncio) para ser el ganador Tweet.
Usted puede hacer exactamente lo mismo con los anuncios de Facebook titulares. Basta con crear diferentes enlaces de seguimiento a la misma página de destino. Use un enlace para cada título de su anuncio, y dejar que se suelte. Usando este método, usted verá que ad unidades de mayor tráfico.
¿Te sientes inspirado para llegar al trabajo - la creación de los titulares que hacen magia suceda? Espero que sí!