Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El valor del dolar

16 de Junio, 2012  ·  General
Un promedio de costo en dólares es una de las ideas más populares en la comunidad de inversionistas. Todo el mundo parece que le gusta y se ha convertido en una consigna entre los corredores de valores y fondos mutuos. Si se hace correctamente va a hacer dinero, si no vas a perder dinero, o en el mejor de permanecer incluso. Vamos a examinar la premisa básica detrás de este método de inversión.

Usted decide comprar acciones de Mouse Trap, Ltd. (símbolo CHZ), una empresa de informática que produce hardware sofisticado. Las acciones están vendiendo por $ 40 y usted quiere comprar alrededor de $ 1,000 cada mes. Hoy en día comprar 25 acciones. El próximo mes la acción ha subido a $ 43 para que su compra es de 23 acciones (estoy redondeando fuera de estos, porque no se puede comprar fracciones de acciones.) El mes siguiente se vuelve a caer a $ 40, usted consigue 25 más. Luego, a $ 37, usted tiene 27 acciones. A $ 35, 28 acciones. A $ 32, 31 acciones. Usted ha invertido $ 6,000 y con 159 acciones a un costo promedio de $ 37,75.

Con el precio actual de la trampa del ratón en $ 32 usted tiene una pérdida de casi US $ 1.000 (159 x $ 32 = $ 5,088). El objeto de la compra de cualquier fondo de acciones o mutua es tener más dinero que usted pone en no más acciones y menos dinero. Quién se le ocurrió esto de todos modos?

Hace muchos años, un agente habló a su cliente en la compra de mil acciones de Gravy Train (símbolo EZSt) a $ 50 por acción. En 30 días Gravy Train había derramado hasta $ 30 y el corredor no quería decirle a su cliente las malas noticias, pero tenía que llamarlo por lo que se le ocurrió esto: "Buenas noticias, el Sr. Mushroom, Gravy Train es ahora en $ 30. Si usted compra otros US $ 50.000 en usted puede conseguir 1.666 acciones y el dueño de todas las 2.666 acciones a un precio promedio de sólo $ 37.50. ¿No es maravilloso! " Hasta ahora, una "maravillosa" la pérdida de $ 20.000.
Hay una regla básica que aprendí hace mucho tiempo como un operador de piso: Nunca agregue a una posición perdedora.

Yo estoy a favor de costo promedio en dólares, pero hay una manera correcta de hacerlo. Sólo comprar más acciones a medida que avance de los precios. Cada compra debe ser a un precio mayor por acción que el precio por acción anterior. Esto se aplica tanto a acciones y fondos mutuos. Una buena acción puede hacer que una persona muy rica, uno malo puede poner en el asilo.

En 1996 uno de los valores calientes de venta era de Boston Chicken en un rango de $ 30 a $ 40 por acción. ¿De verdad podía tener una gran cantidad de estas acciones había que siguen llegando en el dinero. En la actualidad se está vendiendo a 50 centavos por acción. Y los fondos de inversión no están exentos. Lexington Troika Dialog-Fondo fue de $ 24 en 1997. Hoy en día es de $ 3,00 por acción. Si usted tuvo un promedio de coste de dólar arriba de su única derrota habría sido su primera compra.

Recuerde que el objeto de la inversión es hacer que el dinero no es dueño de una gran cantidad de acciones.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad