Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El valor de un trabajo de procesamiento de datos en casa

22 de Septiembre, 2013  ·  General
Cuando usted toma un trabajo freelance , es útil tener una idea de cómo funcionan las cosas en el espacio de trabajo virtual. En primer lugar , usted debe entender el alcance de un proyecto no es cuando claramente redactada . Si usted está acostumbrado a ser proporcionado instrucciones sobre el trabajo , se puede sentir en una pérdida en esta situación. A veces , la situación de trabajo es fluido y requiere actualizaciones regulares y los posibles cambios que conduce al trabajo no presupuestado . A veces , el alcance del trabajo se menciona claramente , pero no menciona a las expectativas del cliente acerca de la regularidad de los contactos . Tienes que estar seguro de que haya claridad total entre usted y el cliente cuando termine ocupar puestos de trabajo de entrada de datos legítimos.

Gestión de proyectos

Desde el momento de hacer una propuesta para hacer una oferta en un proyecto para la confirmación del proyecto, debe pasar por una serie de pasos. Establecer su pago expectativas frente a hitos conseguidos predeterminado antes de iniciar el trabajo. Por ejemplo , el trabajo de puestos de trabajo de entrada de datos legítimos puede venir a usted en fases. Dado que es un gran proyecto en marcha , aclarar sus expectativas a pagar de acuerdo con la realización parcial o total de cada fase. No cometa el error de tratar de complacer al cliente mediante el ajuste de pago a un patrón que no le conviene .

Una comunicación clara

Es necesaria la comunicación regular entre usted y el cliente. Algunos clientes prefieren evitar la comunicación hasta el punto de la mano del proyecto terminado. Esto lleva a los conflictos que se podrían haber limpiado previamente. Fijar una fecha que sea conveniente para las diferentes zonas horarias y selecciona el medio . Si hay una emergencia que hace que sea difícil para que usted pueda asistir a una reunión, informe con antelación . Asegúrese de que su tono es siempre formal y cortés , incluso si el cliente para el que - que están haciendo los trabajos de introducción de datos legítimos es rebelde . Si se solicitan cambios , hacerlos y enviarlos de inmediato para evitar un cliente molesto.

La palabra escrita

Decidió lo es entre usted y el cliente debe estar disponible por escrito. Correo electrónico, sesiones de chat , el material subido , firmaron acuerdos deben ser mantenidos por ti. Cuando el cliente se comunica con la instrucción verbal, lo convierten en una práctica para dejar de leerlo como un correo electrónico de confirmación . Invitar al cliente a corregir su comprensión en esta pasantía en lugar de en un momento posterior . En caso de que haya una disputa o cliente acusación en el curso de los trabajos de introducción de datos legítimos. Este registro escrito le ayudará a salvar su posición.

claridad

Asegurar la claridad de la comunicación A lo largo del proyecto. La mejor manera de hacer esto es hacer que su comunicación con viñetas y el uso de frases cortas dulces . Si hay una serie de consultas , responder a cada uno de ellos. Utilice siempre el "responder a" la función al escribir mensajes de correo electrónico para que el camino de la comunicación está disponible para ambas partes. Utilice frases cortas cuando termine escribir , nunca utilice narrativa larga y descriptiva cuando termine están tratando de mantener la atención del cliente para puestos de trabajo de entrada de datos legítimos.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad