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El proposito de una landing page |
23 de Marzo, 2014
·
General |
Una página de destino es uno de los métodos más eficaces de obtención de clientes potenciales o clientes potenciales. El propósito de la página de aterrizaje es crear una lista de marketing para su negocio. Para ello, al obtener el nombre del visitante y la dirección de correo electrónico a través de una opción o un signo en forma .
Una página de destino tiene una pequeña cantidad de información sobre el propósito de la empresa. También debe tener un logotipo junto con una opción o inscríbete formulario. Sin
embargo , la adición de una o dos páginas a la página inicial de
aterrizaje ofrece a los visitantes una visión más clara acerca de una
empresa . Esto a su vez da a la empresa lleva de la gente que es realmente serio e interesado en lo que una empresa tiene para ofrecer.
Para optar o no optar
Al
implementar una campaña de marketing , es importante para determinar
cómo desea que conduce a optar o bien inicie sesión Existen diferentes
vías que puede seguir para obtener sus clientes potenciales . Algunos
sitios web no permiten que los visitantes obtienen información sin
optar o iniciar sesión con un nombre o dirección de correo electrónico. Otros sitios web permiten a los visitantes a pasar por alto el opt o signo en forma . Algunos sitios web ofrecen a los visitantes algo como una versión de prueba gratuita o elemento para optar o firmar pulg
La
mayoría de las empresas utilizan una página de destino para crear una
lista de marketing de los nombres y correos electrónicos para que puedan
hacer una conexión personal con la esperanza de un futuro cliente . No importa que optan o inicia sesión la opción que elija , es
importante hacer la página de destino haga el trabajo que fue diseñado
para hacer, captar clientes potenciales y hacer crecer la base de
clientes.
Copia de su página debe estar bien escrito para conducir el alto número de visitantes que está buscando. También
debe enviar un mensaje utilizando su logotipo, color a agarrar el
interés de su visitante , y posiblemente un vídeo que presenta usted, su
empresa , y el propósito de su empresa. Una página bien escrita aterrizaje profesional que es a la vez emocionante y puestos informativos a aumentar su base de plomo.
Pruebe y luego analizar sus resultados
El primer paso en la implementación de su página de destino es probarlo . Esto ayuda a determinar cómo y cuál va a ser su mejor tasa de respuesta para su negocio particular. Para empezar tendrá que configurar varias URLs diferentes páginas de destino. Esto le permitirá , en un período de tiempo, para evaluar lo que la
página de destino o bien optar en la estrategia que está dando
resultados.
La
información que obtiene a través de las pruebas de su URL de le ayudará
a hacer los ajustes necesarios para aumentar su ventaja , y la futura
base de clientes. Una vez que haya decidido sobre la página de destino y optar en la
estrategia que le está dando los resultados que usted está buscando , es
el momento de concretar su idea y ponerla a trabajar .
Mantener y permanecer ordenado
Es
esencial que optan o ins de signos que se han ofrecido artículos libres
reciben ese elemento rápido, lo que te da la credibilidad y
confiabilidad que la gente está buscando en una empresa. Una vez que se envía el artículo , es muy importante que usted siga para arriba en esas personas. Su objetivo es convertir estos clientes potenciales en clientes.
Tan
pronto como su primera iniciativa viene a través de su página de
destino , usted necesita una manera de controlar los datos entrantes. Esto
incluye no sólo opt o signo ins entrantes , pero el análisis del número
de visitantes a su sitio y la información de salida , tales como
artículos libres también. Mantener el control de las personas que muestran un interés en su
empresa es tan importante, si no más, como su base de clientes existente
.
Es posible que desee pensar en contratar a una empresa para ayudarle a manejar sus listas, y mantenerse organizado . Hay muchas compañías que se especializan en esta área , y realmente
puede ayudar a hacer crecer su liderazgo y base de clientes mediante el
análisis de sus datos.
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publicado por
dejamepasar a las 09:15 · Sin comentarios
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