Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El proposito de una landing page

23 de Marzo, 2014  ·  General
Una página de destino es uno de los métodos más eficaces de obtención de clientes potenciales o clientes potenciales. El propósito de la página de aterrizaje es crear una lista de marketing para su negocio. Para ello, al obtener el nombre del visitante y la dirección de correo electrónico a través de una opción o un signo en forma .

Una página de destino tiene una pequeña cantidad de información sobre el propósito de la empresa. También debe tener un logotipo junto con una opción o inscríbete formulario. Sin embargo , la adición de una o dos páginas a la página inicial de aterrizaje ofrece a los visitantes una visión más clara acerca de una empresa . Esto a su vez da a la empresa lleva de la gente que es realmente serio e interesado en lo que una empresa tiene para ofrecer.

Para optar o no optar

Al implementar una campaña de marketing , es importante para determinar cómo desea que conduce a optar o bien inicie sesión Existen diferentes vías que puede seguir para obtener sus clientes potenciales . Algunos sitios web no permiten que los visitantes obtienen información sin optar o iniciar sesión con un nombre o dirección de correo electrónico. Otros sitios web permiten a los visitantes a pasar por alto el opt o signo en forma . Algunos sitios web ofrecen a los visitantes algo como una versión de prueba gratuita o elemento para optar o firmar pulg

La mayoría de las empresas utilizan una página de destino para crear una lista de marketing de los nombres y correos electrónicos para que puedan hacer una conexión personal con la esperanza de un futuro cliente . No importa que optan o inicia sesión la opción que elija , es importante hacer la página de destino haga el trabajo que fue diseñado para hacer, captar clientes potenciales y hacer crecer la base de clientes.

Copia de su página debe estar bien escrito para conducir el alto número de visitantes que está buscando. También debe enviar un mensaje utilizando su logotipo, color a agarrar el interés de su visitante , y posiblemente un vídeo que presenta usted, su empresa , y el propósito de su empresa. Una página bien escrita aterrizaje profesional que es a la vez emocionante y puestos informativos a aumentar su base de plomo.

Pruebe y luego analizar sus resultados

El primer paso en la implementación de su página de destino es probarlo . Esto ayuda a determinar cómo y cuál va a ser su mejor tasa de respuesta para su negocio particular. Para empezar tendrá que configurar varias URLs diferentes páginas de destino. Esto le permitirá , en un período de tiempo, para evaluar lo que la página de destino o bien optar en la estrategia que está dando resultados.

La información que obtiene a través de las pruebas de su URL de le ayudará a hacer los ajustes necesarios para aumentar su ventaja , y la futura base de clientes. Una vez que haya decidido sobre la página de destino y optar en la estrategia que le está dando los resultados que usted está buscando , es el momento de concretar su idea y ponerla a trabajar .

Mantener y permanecer ordenado

Es esencial que optan o ins de signos que se han ofrecido artículos libres reciben ese elemento rápido, lo que te da la credibilidad y confiabilidad que la gente está buscando en una empresa. Una vez que se envía el artículo , es muy importante que usted siga para arriba en esas personas. Su objetivo es convertir estos clientes potenciales en clientes.

Tan pronto como su primera iniciativa viene a través de su página de destino , usted necesita una manera de controlar los datos entrantes. Esto incluye no sólo opt o signo ins entrantes , pero el análisis del número de visitantes a su sitio y la información de salida , tales como artículos libres también. Mantener el control de las personas que muestran un interés en su empresa es tan importante, si no más, como su base de clientes existente .

Es posible que desee pensar en contratar a una empresa para ayudarle a manejar sus listas, y mantenerse organizado . Hay muchas compañías que se especializan en esta área , y realmente puede ayudar a hacer crecer su liderazgo y base de clientes mediante el análisis de sus datos.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad