Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

El paso a paso de hacer negocios online

23 de Mayo, 2013  ·  General
Así que has oído que usted puede obtener beneficios increíbles a través de un negocio en Internet, pero no está seguro de cómo empezar. Ahora, que está listo para comenzar su viaje a la iniciativa empresarial en línea, hay algunas cosas que usted debe tener en su lugar. Hay pasos que debe seguir para tener éxito y ser rentables.

Con el fin de establecer una tienda, usted debe ir a través de ciertos pasos. Estos pasos se proporcionan en este artículo y se puede utilizar como una lista de verificación. Cuando creación de la tienda en línea el primer paso que debe tomar es:

Paso 1) Comprar un dominio - esto es lo que hay que hacer primero. Un sitio como GoDaddy.com es un conocido sitio, de buena reputación a través del cual usted puede comprar su nombre de dominio. Piense en el tipo de negocio, lo más probable a crear. ¿Va a ser importante para su negocio para tener la atención nacional o internacional? Si es así, es posible que desee elegir un nombre de dominio que contiene motores de búsqueda las palabras optimizadas. Usted puede ser la creación de sitio web para ayudar a las empresas locales que la gente buscar por servicio. En ese caso, su nombre de dominio no puede ser que necesite para contener las palabras clave. Asegúrese de que el nombre de dominio que usted elija es relevante para lo que los servicios o productos que ofrece, hacen que sean fáciles de recordar.

Paso 2) Compra Hosting - después de que hayas elegido tu nombre de dominio, usted tendrá que registrarse o comprarlo. Usted tendrá que elegir un host para su sitio web. El proveedor de alojamiento web será responsable de garantizar que el sitio web funciona correctamente y de manera óptima. Muchos negocios basados ​​en Internet utilizan los ejércitos como HostGator.com para cuidar de sus necesidades web. Vaya al sitio y comprar una cuenta de alojamiento web revendedor. Esta cuenta le permitirá ser su propia empresa de hosting web. Usted puede comprar cuentas personalizadas que le da la libertad para crear tantas páginas web como usted desea. De esta manera usted puede crear sitios web para sus productos o servicios, y empezar a hacer un beneficio.

Paso 3) La investigación de un nicho, tendrá que averiguar si hay un mercado para los productos o servicios que vendes. ¿Quieres saber si habrá compradores para sus productos y qué productos o accesorios que pueda necesitar para acompañarlos.

Paso 4) Aprenda cómo enviar tráfico a su página de aterrizaje-Construye una gran página de aterrizaje que no tiene enlaces que conducen a otros sitios, incluyendo el suyo propio. Debe contener testimonios y consejos útiles para ayudar al comprador a tomar la decisión final de compra de su producto. Si no estás seguro de cómo ir sobre él, echa un vistazo a "Colin McDougall Google". Los consejos que él tiene que ofrecer son insuperables.

Paso 5) Aprenda cómo construir una lista, hay varias maneras de construir una lista de calidad de los correos electrónicos, pero la manera más fácil es ofrecer un boletín informativo. También puede escribir y ofrecer un libro electrónico gratuito, pidiendo correos electrónicos para que pueda ser entregado.

Paso 6) Beneficios económicos de su sitio web-Ofrezca a sus clientes la facilidad de compra de su producto en línea con carritos de la compra del sitio. Es una gran idea para asegurarse de que usted explica que su información se mantiene en la más alta de las formas de pago de seguridad.

Paso 7) Composición sitios y los ingresos-te residual puede ofrecer su producto en los sitios, en los que las personas necesitan para convertirse en miembros de, con el fin de acceder a él. Esto creará un ingreso residual para usted, así como el dinero de las ventas que generan.

Paso 8) ¿Cómo desarrollar un producto de creación digital de un libro electrónico es una excelente manera de desarrollar un producto digital. Usted puede ofrecer a las personas dentro de su lista de correo y entregarlo una vez se reciba el pago.

Paso 9) Pre-lanzamiento buzz-Crear una página pre lanzamiento y comienzan a burlarse del interés de mercado para su producto. La fase de pre lanzamiento en realidad puede tener sus compradores listos y esperando para hacer esa venta, cuando finalmente abra su negocio. Puede crear este rumor pre-lanzamiento mediante comunicados de prensa para presentar su producto o servicio.

Paso 10) Launch día-el día de apertura por fin ha llegado y hay personas en el mercado a la espera de su tienda en línea para ser revelado. Están a la espera de ser el primero en la fila y listo para su copia de lo que está ofreciendo su tienda. Este es el gran día de su negocio.

-No puedes tener uno, ¿por qué no repetir su éxito. Usted tiene el toque de oro. Usted está en su camino a la creación de su herencia y su leyenda empírica.

Paso 11) Enjuague y repita crear un imperio
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad